Reencuentro Parte III

1.2K 100 16
                                    

Es la primera vez que lo veo después de esa noche.
Realmente cambio, su cuerpo esta más trabajado, su voz es más masculina, su piel más blanca y cambio su pelo, ahora era plateado con azul.

Sentí como el agarre de Hyungwon se hacía más fuerte en mi mano. Lo mire y sonreí.

-¿Asustado?- pregunte casi burlándome y el sonrió.

-No, pero te congelaste- esta vez el lo dijo burlándose.

-Mentira...- le di un pequeño empujon en el hombro y el se quejó mientras reía.

-¿Porque siempre me golpeas?-

Me agarró ambas mejillas con sus manos y empezó a jugar con ellas haciéndome doler.

-¡Hey los tortolitos!- nos llamó la atención Kihyun -dejen de coquetear y saluden a Wonho-

-No nos llames así- dijimos con Hyungwon al mismo tiempo y nos reímos por eso.

-¿Todo bien Wonho?- Hyungwon se paro y se saludaron con un apretón de manos e intercambiaron unas palabras.

-Hola Wonho, cuanto tiempo- me pare y le di la mano.

-Si... Paso un tiempo- dijo bajo.

Tomo mi mano y después de un breve apretón la soltó.

Durante toda la noche nos la pasamos tomando y hablando, recordábamos cosas que nos pasaron en la escuela, las peleas de Minhyuk y Kihyun, las horas libres, las salidas, las bromas, las escapadas del colegio y la "parejita" del grupo.
Al recordar lo último no pude evitar intercambiar miradas con Wonho.

-Tuvieron muchas peleas tontas en el aula- Jooheon paro a recordar -me acuerdo cuando se pelearon porque se rayaron las hojas entre los dos-

-O cuando ______ no estaba de humor y Wonho la molestaba igual- agrego IM.

-Siii... Nunca había visto a _____ tan enojada antes- dijo sorprendido Shownu.

-Eso me hizo acordar porque trata de no enojarse- sonrió Minhyuk.

-Es cierto, desde ahí aprendí a que no tenía que hacerla enojar nunca- admitió Wonho entre una risa que pareció nostálgica.

Todos reímos levemente por su comentario y la mesa quedó en silencio, cada uno se quedó recordando, mirando a un punto fijo en la mesa.
Solté un suspiro.

-Ya vengo- rompí el silencio y me levante.

Salí del bar por unos minutos. Necesitaba aire. Mi celular empezó a sonar, así que atendí.

¿Que quiere ahora? Pensé al ver de quién se trataba.

-Si ¿que pasa?-

-Volviste a Seul- se escuchó del otro lado.

-Si, pero no por vos o para verte así que estás gastando tus palabras y las mías- corte la llamada.

-¿______ ya se enojo?-

Me di vuelta y era Wonho.

-Todavia no dije nada y ¿ya estas enojada?- su tono me decía que quería bromear un rato.

Reí sarcásticamente.

-Para tu suerte no estoy enojada-

-¿Para mi suerte? ¿porque?- pregunto mientras reía.

-Porque siempre sos vos el que me hace enojar- le respondí con un tono elevado.

Me reí y Wonho sonrió con esa sonrisa de criatura, que bueno que no la perdió.
Lo mire fijo durante todo ese tiempo que el sonreía.

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora