-No debí confiar en ellos- gemi suavemente mientras me acostaba en la mesa del restaurante -solo buscan la forma de burlarse de mí-
-Vamos ______ no seas así ¿No crees que estás siendo muy dura con ellos?- se escuchó la voz suave y tranquila de Valen -son amigos y solo estaban bromeando contigo un rato-
-No, con ellos ¡siempre es lo mismo!- me quejé dando un golpecito en la mesa -siempre me hacen lo mismo con las cosas más serias... Cuando recibí mi primera confesión ellos se burlaron a más no poder. Cuando tuve que exponer mi volcán de bicarbonato de sodio Shownu me distrajo mientras que entre Min y Hyungwon le ponían bicarbonato extra, todo explotó en mi cara, quedó un gran desastre en el aula, que sorprendió a todos mientras que los tres se reían, por su culpa reprobé y tuve que ir a clases extras. Para cuando fui a la casa de Hyungwon por primera vez preparé galletas en casa junto a Min y Shownu solo voy a decir que los padres de Hyungwon terminaron con una leve intoxicación, lo que le pusieron te lo dejo a tu imaginación-
Me gire al escuchar las carcajadas y tal como había pensado, era Hyungwon, estaba a unos pasos junto a Min y Shownu quienes trataban de no reír.
-Desde ahí, mis padres, no comieron nada de lo que _____ traía y no la dejaban ayudar en la cocina- comentó entre risas Hyungwon mientras se acercaba a la silla que estaba a mi lado para sentarse.
-¿De que hablaban preciosa?- escuché a Min decirle a su novia a la vez que se sentaba junto a ella y pasaba un brazo por su hombro.
-De las maldades que le hacían a ______- contestó con algo de enojo falso Valen y le quitó el brazo -¿Porque les hacían eso?- se cruzó de brazos y miró "enojada" a Min. Valen se puso de mi lado, pero obviamente estaba actuando el enojo para molestarlo cosa que hizo que la joven me agrade más.
-Valen, no te pongas así. Es imposible no molestarla, además de que era la más pequeña y encima la única mujer de nuestro pequeño y unido grupo- dijo Min como si fuera que aquello justificara las maldades que me habían hecho mientras volvía a abrazar por el hombro a su chica y le dejaba un beso en la frente.
Valen sonrió radiante y abrazo por la cintura a Min juntándose lo más que podía a él.
En ese momento deseé que Wonho estuviera conmigo y no encerrado en su sala.-¿Y Tama con Jihyun no cuentan?- pregunte alzando una ceja y Minhyuk sonrió nervioso.
-Ellas siempre estaban juntas y no había forma de jugarles ninguna broma, además Jihyun era la mejor estudiante y Tama tenía grandes responsabilidades no podíamos darles problemas dentro o fuera del colegio- argumento Shownu, que estaba del otro lado mío, y le di la razón mentalmente.
-Pero Valen es obvio que solo escuchaste de un lado de la historia- hablo Hyungwon a mi otro lado -no sabes todo lo que aguantamos de su parte, recuerdo a la perfección cuando garabatearon mi cara y desfile por todo el hall de la escuela hasta que llegué al baño- apoyo su codo en la mesa y nos miró a mí y a Shownu, los dos sonreímos mostrándole los dientes.
-O cuando teñí mi pelo de rubio y, en el recreo, ______ lleno de tintura fucsia en mi cabeza mientras yo dormía en mi pupitre- con Shownu y Hyungwon contuvimos una carcajada ya que había sido su idea -tuve que andar con aquello en la cabeza hasta que se lavó porque mi madre se había ido de viaje y me gasté la mesada en teñirme el cabello- agregó Minhyuk frustrado al recordar aquello.
-O la vez en que te dio paperas ¿Recuerdas Minhyuk?- le preguntó Shownu mientras le señalaba y con Hyungwon recordamos al instante aquella historia -que se te había ordenado total reposo y cuando preguntaste el porqué, el doctor dijo que en ellos hombre la inflamación bajaba a los testícu- fue interrumpido por la mano de Minhyuk quien rápidamente tapó su boca pero Hyungwon decidió continuar.
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
Hayran KurguSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.