Sábado

754 94 15
                                    

Sábado Parte I

-Wow _______ que fuerza que tenes... ¿seguro que sos mujer?- la pregunta de Wonho me hizo enojar un poco.

-Si, preguntáselo a Hyungwon si no- y presione con fuerza el algodón en su labio roto.

-Princesita.. duele- trato de alejarse de mi tacto.

-Si te alejas va a ser peor- amenacé y el empezó a reírse -y nada de princesita-

-Al parecer transferí a una chica peligrosa-

Levante mi vista y ahí estaba Jonghyun con las manos en el bolsillo del pantalón del traje con una sonrisa ladina.

-Presidente Kim la sesión es del otro lado- una joven detrás de el le habló.

-Si ya voy- contesto sin despegar su vista de mi.

-¿Presidente?- pregunté.

El solo sonrió y asintió.

-Me quede preocupado por como te vi mal aquel día.. Pero ahora que te veo bien ya me siento mejor- me regalo una sonrisa sincera -no causes muchos problemas solo por ser la transferida del presidente- me guiño un ojo y se fue.

-Con que la transferida del jefe ¿eh?- hablo Wonho y yo presione con mas fuerza -¡auch _______! Se mas amable-

-Vos no lo fuiste con Hyungwon- seguí presionando con fuerza y lo escuchaba quejarse -¿porque le pegaste?.... Según tenia entendido no te gusta la violencia- suavice mi tacto.

-Es cierto no me gusta- su voz bajo varios tonos y agachó la vista, yo deje el algodón a un lado y lo observe -mira _______ lo que te voy a decir no es facil- comenzó a jugar con sus dedos -pero lo tenes que saber-

Con cada palabra y con su nerviosismo me confirmaba lo que no quería saber, así que lo interrumpí.

-Para que sepas Hyungwon y yo terminamos hace unos días- el levanto la vista -y en el caso de que halla estado con otra Hyungwon y yo solo tenemos sexo, nada mas... ahora todo volvió a la normalidad, así que la próxima vez que lo veas con una chica no lo golpees, el merece una relación formal-

-_______ ya esta todo para la entrevista- grito Sara la camarografa.

-¡Ahi voy!- grite -ahora te vas a maquillar antes de que se haga tarde para tu sesión... Igual gracias-

Sin dejar que conteste me fui. No sin antes darle unas palmaditas en el hombro.

-Y con eso me haces un recordatorio de que no te debo molestar- fue lo primero que dijo Hyungwon cuando llegue con una sonrisa.

-Seguí así y te emparejo la otra ceja- su sonrisa se borró -te gusto que lo halla golpeado ¿no?- esta vez sonreí yo-

-No te puedo mentir... Si me encanto- su sonrisa volvió.

-Con esto te pago lo de la otra vez ¿entendido?-

El asintió y yo fui a sentarme al lado de la cámara, y así, empezamos la entrevista.

Al terminar me fui a mi piso dejando a Hyungwon y a Wonho para su sesión en pareja para la portada.

Era sábado y todavía no estaba nadie del grupo sin contar que ya era mediodía, entonces seguí editando las notas.

¿Porque estoy editando notas si solo vengo para entrevistas?, cosa que aun no tengo permitido hacer porque me "falta experiencia" y mi superior las debe hacer mientras yo tomo notas. La verdad es que ni yo misma se para que estoy acá, mis superiores me odian, hasta la chica de sacar copias me pide favores, mi única relación se fue al caño y encima de eso mi ex volvió solo para golpear a mi ultimo "ex", creo que necesito salir para despejarme un poco.


-_______ un señor te busca en recepción- Kathy me saco de mi nube.

-Si ahí voy- dije a la vez que me levantaba -¿ya te vas?- pregunte al ver como juntaba sus cosas.

-Si, hoy es sábado y la jornada es libre, nosotros decidimos si venir o no y cuantas horas queremos hacer-

-¿En serio?- volví a preguntar incrédula.

-Si... Que ¿no te lo dijeron?- negué con la cabeza y ella suspiró -la envidia es lo peor... Mañana no se trabaja y por lo general los sábados a la noche el equipo se reúne con Madam en un boliche de la avenida para tomar y bailar un poco- empezó a escribir en un papel -tenes que ir si o si, o sino Madam se enoja, si quieres llevar a alguien lo podes hacer y si es un hombre apuesto y joven sumas puntos con Madam- me entrego el papel, se coloco el bolso al hombro y se fui hacia el ascensor.

Sin pensarlo dos veces junte mis cosas y fui hacia el ascensor.
Wonho estaba en el.

-¿Te vas temprano?- pregunto cuando las puertas se cerraron.

-Si, hoy es jornada libre- respondí mirando al frente.

-Ya veo, por eso se apuraron en terminar la sesión-

No dije nada y el silencio reino el ascensor hasta que llegamos a la planta cero.

Fui hasta la recepción y deje a Wonho atras. Iba a preguntar por la persona que me buscaba, pero esta persona se adelantó.

-_______, hija...- me congele al escuchar su voz entrecortada a mis espaldas -hija no sabes cuanto quería verte, te extrañe un montón-

Ira, la ira recorría mi cuerpo.

-¿Porque no contestas mis llamadas? ¿porque no-

-¡_______! ¡las llaves!- interrumpió Wonho -oh perdón- se quedo observando al hombre enfrente de mi -hola señor Shin un gusto verlo después de tanto tiempo- dio una inclinación.

Sin decir nada tome las llaves de la mano de Wonho, justo a tiempo ahora puedo salir de acá con mi moto.

-_______, bebe ¿a donde vas? Por favor habla conmigo- me dirigí al estacionamiento, el señor venia detrás mio y seguro Wonho nos seguía -por favor hija-

-¡Hija una mierda! ¡yo no tengo padre!- coloque la llave en mi moto una vez que la encontré y la encendí, ese señor se puso enfrente de la moto para que avanzara -señor muévase o lo paso por arriba-

Mientras el señor se mantenía firme en ese lugar sentí un peso extra subirse a la moto.
Al ver que no se movió acelere un poco asustándolo, el se corrió y yo acelere para salir de ahí.



Volví, se me olvido que no había publicado el cap así que rush vine a subirlo xD

Con 20 🌟 y 10 comentarios en 24hs, público (en el instante que se cumpla) la segunda parte de 'Sábado' o si no deberán esperar un poco mas 😈

Pd: no valen tantos "siguelas" *inserte risa malévola(?*

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora