-Te amo- resonó en la habitación y luego el de un sonoro beso que paro en mi mejilla.
Vi como Wonho se sentaba a un costado de la cama y se iba al baño a deshacerse del condón luego de atarlo.
Yo solo me quede observando sus movimientos mientras me recuperaba de ese mini shock que fueron esas dos palabras que salieron de su boca.
¿Podia ser tan tierno? ¿podia ser tan perfecto? ¿despues de todos estos años sigue causando ese efecto en mi? ¿lo sigo amando igual que antes? ¿lo amo mas o menos? Miles y millones de preguntas iban y venían por mi cabeza hasta que se detuvo en la mas importante ¿de verdad me ama igual que antes o es solo un apego?
Entre tantas pregunta sin respuesta ya me estaba terminando de vestir, cuando aparece Wonho en el marco de la puerta con su perfecto cuerpo desnudo.
-¿Ya te vas?- pregunto sorprendido.
-Si- respondí soltando mi labio que estaba mordiendo, no se en que momento lo hice.
-Noo...- corrió hacia mi tumbándonos a los dos en la cama -quedate un rato mas- suplico con su vocecita de antes.
"Mierda... causa el mismo efecto que antes, este chico me va a matar". Tome aire y valor para rechazarlo.
-No Wonho- intente safarme de su agarre pero fue inútil -Minhyuk no sabe nada de mi desde ayer, debe estar preocupado-
-Entonces llamalo desde mi celular- quito mi excusa de una.
-No, él..- me quede pensando unos milisegundos -él no se va a quedar tranquilo hasta verme-
-Entonces haz una videollamada- solté una carcajada al escucharlo.
-Con vos desnudo abrazandome- agregue a su oración y lo escuche reírse.
-Eso seria gracioso de ver... La cara de Minhyuk... seria imperdible- su risa se volvió a escuchar.
-Como sea, me tengo que ir- esta vez su agarre se aflojo y yo acomode bien mi ropa.
-Wow... Con que esto se siente ser usado- habló Wonho mientras se sentaba en el borde de la cama apoyando sus codos en sus piernas -es la primera vez que me usan para hacer el amor y fuiste vos _____... Wow cambiaste mucho no pensé que fueras así-
Lo mire seria, frunciendo levemente el ceño. Después deje caer una sonrisa maliciosa y me acerque apoyando mis manos en sus fuertes hombros.
-Acostumbrate cariño, porque siempre lo hago- deje un casto beso en sus labios.
-Mierda ______, mejor andate si no querés que te ate en mi cama para siempre- me empujo fuera de la habitación con una semi erección en la entrepierna.
Solamente reí mientras salía de su habitación. Baje por las escaleras y espere un poco en la planta baja hasta que Wonho apareció solo usando jeans.
-Ven aquí... No pienso dejar que te vallas en ese estado jovencita- bromeo y bufé mientras miraba a un lado. Me acerque y el comenzó a colocarme su campera que me sobraba de todos lados -ahora sí, en cuanto mas tela mejor- agrego mientras estaba estirando bien el largo de la campera por debajo de mi trasero que se marcaba bien gracias al jean que él me regaló.
-Seguro que no pensaste en eso cuando lo compraste- comente divertida.
-No, solo estaba envelezado por como se vería tu perfecto trasero en ese ajustado jean pero no pensé que otros se podrían envelezar- confeso haciendo puchero.
Suspire y admiti "sí, definitivamente aun lo amo".
-______, quiero preguntarte algo antes de que te vayas y vuelca a sentir que no lo puedo hacer- se lo escuchaba nervioso, así que le preste toda la atención del mundo -______... Quiero que volvamos- su voz salió decidida y me tomo por sorpresa -y quiera que sea ya, no quiero que nadie te vuelva a tomar, solo yo- se lamió los labios y espero a mi reacción.
-Nada volverá a ser como antes lo sabes ¿Verdad?- pregunte en el mismo tono serio que él.
-Lo se- contestó un poco apagado -pero aún así quiero volver a intentarlo, no importa qué, no si se trata de ti- tomo mis manos.
-Todo a su tiempo ¿Si?- hablé bajito -volvamos, pero todo a su tiempo. Veamos cómo vamos y luego decidamos en concreto que querem- su fuerte abrazo me interrumpió.
-Si, todo por lo que quiera mi princesa- su voz sonaba aliviada y luego se separó -ahora si largo antes de que te coja hasta que no se me pare mas- no tuvo cuidado con sus palabras y yo me reí por la forma en que lo dijo -ya quiero presumirte delante de todos- susurro en mi oído y me estremecí.
Me giro hacia la puerta y me dio una nalgeada.
-Adiós princesita- dejo un beso en mi mejilla y tratando de mantener mi estabilidad fui a la calle donde logre frenar un taxi que justo iba pasando.
Él no dejó de verme mientras me iba.
Llegue a casa de Minhyuk en una nube y cuando me vio no tardó en regañarme por no haberlo contactado.
Obviamente le conté todo quitando la parte de que volveríamos a intentarlo, y como mi mejor amigo, se puso en modo fangirl cuando le conté lo que pase.-Deberías de arriesgarte- dijo sin rodeos -no cualquiera se emborracha una noche y tiene un sueño revelador, donde toda su vida amorosa es resuelta con solo recuerdos y flasback- comenzó con todos sus palabrerios y a hablar rápidamente -¿por cierto que tomaste para tenerlos? Lo normal es tener vómitos durante toda la noche y ganas de mear por todo lo que tomaste, a lo que me recuerda que por tu culpa no dormí bien anoche y hoy tenia que entregar un trabajo y faltaba retocarlos, no pude hacerlo correctamente porque tenia resaca así que lo entregue lo mejor posible, espero que noona no me llame la atención por tu culpa _______, si llega a pasar eso ten por seguro que mi venganza caerá sobre ustedes dos por andar cogiendo a plena luz del día- finalizó su largo discurso, vago pero que al final volvía al tema central.
Empecé a reírme por lo último.
-¿Quien me dijo que podía comportarme como una perra anoche?- levante las cejas al preguntarle y me levante para ir a mi habitación.
-Pero yo quería que fueras una perra que llama a su dueño antes de ir a jugar con el perro de su ex- grito con gracia.
-Como sea ya esta hecho y estoy bien, ahora queda ducharme- fui al baño y deje mi ropa limpia a un lado.
Me saque la campera de Wonho y la tendí en el perchero abajo de las toallas. Tire la ropa que me iba sacando al piso y al entrar en la ducha deje que el agua recorra mi cuerpo.
-_____ ... Sabes deberías arriesgarte- insistió Minhyuk del otro lado de la puerta y comencé a lavarme el cabello -Wonho se lo merece, merece que te arriesgues a amarlo de nuevo-
-No me voy a arriesgar con él- comente y de inmediato obtuve respuesta sin dejarme terminar me faltaba el "con él no me arriesgo nada porque se que él no me rechazara y yo me aseguraría de no volver a perderlo".
-______... él te sigue amando, o al menos eso es lo que se ve-
-Minhyuk quiero ducharme tranquila- el lugar y momento no era el adecuado para hablar de eso y mi mente ahora mismo estaba en lo que paso una hora atrás.
-_______... Deberías dejar atrás a Hyungwon, ya pasaron unos días- continuo haciendo caso omiso a lo que le dije.
-Minhyuk ¿podrias callarte?- ya estaba perdiendo la paciencia.
-_______...- volvió a llamarme pero lo interrumpí.
-¡Minhyuk silencio!- perdí la paciencia.
-¡Pero me estoy meando!- sonó de verdad desesperado por entrar.
No se olviden de pasar por las demás obras que tengo en mi perfil, ya esta publicada "Secretario" con nuestra sexy y bronceado Shownu /u\
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.