Pov _____
No pude evitar temblar ante su ruda e intimidante voz.
«¿Cuando Wonho fue tan rudo conmigo? -pensé para luego contestarme- nunca, ni siquiera cuando no le prestaba atención, pero aún así me gusta y creo que voy a tentar un poco mi suerte con lo que voy a hacer»
-¿Porque debería contestarte a eso?- pregunté inocente y Wonho pegó completamente su cuerpo al mío.
-Mejor contéstame princesita antes de que me hagas enojar de verdad- contestó con el mismo tono de antes y sentí un cosquilleo en mi entrepierna.
-¿Porque? ¿Va a pasar algo malo si lo hago?- pregunte sumida en sus ojos oscuros que me llevaron a un gran abismo en el que me perdí por unos momentos.
-A ti te va a pasar algo malo y no vas a querer averiguarlo- gruñó en mi oído haciendo que me caliente de apoco.
-¿Y si quiero averiguarlo?- le rete con una sonrisa y vi como se apartaba de mi un poco para verme.
-______, estás a tiempo de parar todo antes de que termines de provocarme por completo, así que dime qué hacías ahí- dijo con el ceño fruncido -¿Acaso hay algo que tenga que saber?-
Me quedé en silencio sin saber que hacer, quería provocarlo, realmente quería hacerlo, pero algo en su mirada me decía que estaba desesperado por mi respuesta y eso me hacia querer gritarle que solo acompañe a Hyungwon a su chequeo de rutina, entonces, recuerdo que apareció en la mañana con Cony y quiero volver a provocarlo.
El sol se terminaba de ocultar haciendo que nuestros cuerpos queden en completo oscuridad, la luz de aquel callejón nunca se apreció al igual que mi respuesta.
-Te lo buscaste- fue lo último que dijo antes de reclamar con fervor mis labios robándome el aliento.
Su lengua jugaba con la mía, llenando de sensaciones nuevas y tocando zonas erógenas que nadie nunca encontró aparte de él. Paseaba y jugaba con su lengua a si antojo robándome jadeos. Me dejaba sin aliento, sin aire y sin ganas de soltarlo tenerlo para mí, solo para mí.
Su mano derecha, se escabullía por debajo de mi blusa y brasier, comenzó un fuerte apretón en mi pecho izquierdo quitándome un quejido que quedó atrapado en su boca.-Shhh... Esto te lo buscaste- se separó para ronronear en mi oido y luego soltar su agarre en mi muñeca, y así, dejar su otra mano libre para llevarla a mi entrepierna.
Un gemido se escapó de mi boca al sentir su mano estimular mi entrada sobre mi ropa.
-N-nh- mis palabras murieron en mi boca al sentir otro apretón más fuerte en mi pecho junto a su mano moverse, pero esta vez, en mi punto G.
-Te dije que no me debías provocar mi princesita- su aliento chocó del lado derecho de mi cuello y yo me gire para darme más acceso e incitarlo a más.
Wonho, no tardó en aceptar mi invitación y comenzó a morder y besar mi cuello. Su mano se adentró en mis pantalones y gemi ante el tacto directo de sus dedos en mi entrepierna. Pase mis manos por sus hombros y abrí más mis piernas para darle un mayor acceso mientras que le dejaba que me toque y bese de la forma que sea. Cerré mis ojos cuando sentí sus dedos adentrarse en mí y dejé que las sensaciones, que creaba el hombre que amaba en mí, me consumieran. Se sentía tan placentero, tan exitante y tan...
Se escuchó un bocinazo de la calle que me trajo a la realidad junto antes de que estalle ante el placer trayendome a la realidad, ESTAMOS EN UN CALLEJÓN.
-Won-wonho- solté entre gemidos alejándome un poco de él -nos pueden ver- susurré temblorosa en su oído pero él no me prestó atención -Won-ho... Aquí no... Para- de nuevo no me hizo caso y clave uñas en su espalda al sentir que aumentaba el ritmo de sus dedos en mi interior llevándome al borde del placer -s-solo lo acompañe a un chequeo rutinario- solté lo más rápido que pude para luego correrme en sus dedos.
Agotada y con la respiración agitada, vi a Wonho alejarse de mi cuerpo que temblaba como gelatina y llevarse sus dedos, húmedos por mí, a su boca y lamerlos de una forma sensual y erótica que casi provoca un segundo orgasmo.
«Mierda... Es mejor no provocarlo en un lugar público» pensé para dejarme caer sobre mis rodillas abrumada por todo lo que había experimentado en unos minutos.
-¿Qué pasó mi princesita? ¿Ya no tenes fuerzas para seguir procandome?- el muy maldito se burlaba con una sonrisa triunfadora en su rostro -vamos nena, te voy a hacer amor hasta que te duermas- me cargó en sus brazos y simplemente me deje llevar por el cuerpo bien entrenado que adentro llevaba un bebé dulce y tierno, que si lo provocabas, sacaba al hombre fuerte y rudo que podía dejarte sin aliento al primer contacto con su boca.
Tal y como lo prometió me hizo el amor, se adentro en el vestíbulo de un lujoso hotel que había unas cuadras más adelante y una vez en el cuarto, me lleno de besos y caricias en las zonas donde antes fueron atacadas con su rudeza. Después de unos tres maravillosos y espléndidos orgasmos me tumbé de lado en la cama con Wonho pegado a mi espalda siguiendo el vaivén de caderas sin dejar que nos separemos.
-Vamos a hacerlo formal, algo serio, quiero que seas solo mía- susurró en mi oído para después bajar por mi cuello.
-Si, definitivamente es algo formal- declaré medio dormida y sentí la sonrisa de Wonho sobre mi hombro -Te amo Hoseok, te amo demasiado y nunca lo dejé de hacer- balbucee antes de quedarme rendida ante el sueño.
Holiii... Hoy vine con todo 7u7 ... Perdón por no actualizar la semana pasada es que me entretuve leyendo un libro y después con otro 😅
Espero reinvindicarme con esto(? Nos leemos el lunes y si hay algún error no duden en avisar n.n
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.