Ultima confesión

751 73 37
                                    

Me desperté con la mitad de la cama fría y el ruido del agua cayendo.

¿La ducha? Abrí apenas los ojos y no reconocí en donde estaba. Wonho abrió una puerta y apareció en todo su esplendor desnudo, como su madre lo trajo al mundo, y camino lentamente a mí con una sonrisa encantadora y, a la vez, seductora. Cerré rápido los ojos sin que él notara que estaba despierta.
Gateo sobre mí, hasta llegar a mi misma altura.

-Mi princesa arriba- su voz malditamente ronca y provocativa apareció de nuevo. Me hundí entre el acolchado y el colchón. De pronto todas las imágenes de anoche me dieron vergüenza. -nena, vamos o ¿Acaso quieres más de lo de anoche?-

Wonho no salía de encima mío y yo no salía debajo del acolchado. Él, que sabía que estaba despierta, quitó el acolchado de mi rostro y comenzó a llenarlo de pequeños y dulces besos.

-Bebe, levántate... Tenés que ir a trabajar pero antes tengo que llenar tu cuota de mimos- dijo lo más tierno que pudo y no pude evitar sonreír.

-Con esto ya lo llenaste por un mes entero- le respondí con una sonrisa mientras el dejaba más besos en mi rostro y pelo.

-¿Es así?- pregunto separándose un poco de mi y yo asentí -bueno, pero el mío no está lleno así que- en un descuido me quito de la cama -en la tina vas a llenar la cuota de hoy- una sonrisa traviesa apareció en sus labios mientras su mirada recorría mi cuerpo.

Agache la mirada y corrí al baño al darme cuenta que estaba desnuda y cerré la puerta detrás mío. Solo se escuchaba la risa de Wonho. Después de un rato de estar forcejeando con la puerta deje entrar a Wonho, nos bañamos juntos, llene su cuota de mimos excesivamente, hicimos el ejercicio de la mañana en la tina y después de eso nos vestimos para luego irnos.

-¿No quieres ir directo al trabajo?- me preguntó antes de salir del taxi.

-No, tengo que cambiarme no puedo ir con la ropa que me prestó Hyungwon- Wonho hizo una mueca al escuchar su nombre y yo sonreí.

Le dejé un rápido beso, me di la vuelta y entre a la casa de Min. Entré y estaba todo en silencio. Recordé lo que había pasado antes y suspiré. Mi vista y pies fueron al pequeño estudio de Min, y lo hallé ahí. Estaba sentado con las luces apagadas y con una lámpara que enfocaba directamente a su tabla de dibujo, él estaba muy concentrado en su dibujo y tenía puesto sus anteojos.

-Al fin llegas- hablo después de un rato que estuve parada a su lado -al menos hubieras avisado que no vendrías hasta hoy- su tono de voz era algo duro.

-¿Y la chica?- lo primero que salió de mi boca fue sobre ella y en un tono inseguro.

Se creó un silencio y yo estaba parada detrás de él, quién no dejaba de retocar su dibujo, tenía mis pies juntos y las manos juntas delante de mí.

-¿Valen, mi novia?- aclaró y yo asentí tímidamente dejando mi vista en el suelo -se fue, luego de te vayas, se sintió mal y se fue-

-Sobre eso...- me quedé en silencio cuando no sabía cómo disculparme había hecho una escena de celos, como si fuera su novia que encontraba a su pareja siéndole infiel, y de seguro ella lo habrá entendido así -sobre ayer...- la inseguridad se notó de nuevo y comencé a jugar con mis dedos -yo...-

-Sabes _______, yo te amaba- habló tranquilo mientras dejaba su lápiz a un lado y se volteaba a verme -y no precisamente como un amigo- su confesión me dejó perpleja y levanté mi vista hacia él -tampoco como un hermano, si es que te lo preguntas. En segundo año de secundaria era un completo, patético y hormonal, tonto y no podía ni siquiera imaginarme el hecho de tomar tu mano como algo más que amigos así que no intenté nafa. En cuarto año Hyungwon me confesó que se sentía atraído por ti y no lo culpo, en ese entonces y ahora, sos la mujer más hermosa y con la mejor personalidad que atrae a cualquiera que tenga más de dos dedos de frente. Sentí celos muchos celos, pero no podía decirte nada porque seguía siendo patético, y traté de alejarte lo mejor que podía de Hyungwon sin levantar sospechas y sin herirlo, seguía pensando en cómo hacer que los lobos se alejaran de mi mejor amiga- se levantó de la silla y camino lentamente hacia mí, paró a un paso de mí -y lo hice bien- dijo orgulloso y con una sonrisa -hasta Jae no pudo confesarse conmigo ahí. Duré y aguante hasta el último año, ahí dejé de ser patético me esforcé tanto para volverme un hombre en todos los sentidos posibles durante las vacaciones mientras ocultaba mis sentimientos, que para cuándo por fin iba a confesarme, te ví en el salón abrazando a un chico genial del que no habías apartados tus ojos desde que entró al aula y ahí lo supe. Supe que te habías enamorado de él, pero no porque era lindo sino porque tenía sentimientos y un corazón de verdad, era tan real ese chico, que el hecho de que lloró enfrente tuyo y se aferró a ti solo hizo que te enamoraras. Fue ahí que lo entendí y supe que perdí-

-Cuando conocí a Wonho- murmuré y sentía como las lágrimas estaban a punto de caer. Minhyuk asintió.

-Exacto- sonrió y llevo una mano a mi mejilla, donde había caído la primer lágrima -como tu mejor amigo te apoye y ayudé, ¿Quién crees que hizo que Wonho se desespere cuando desapareciste con Hyungwon?- preguntó con una sonrisa y yo no pude evitar sonreír al recordar eso -¿Quién crees que organizó la salida al boliche? ¿Y quién dijo a los chicos, a la salida de este, que no les presten atención a ustedes para que tengan tiempo a solas?- termino de preguntar y cada ficha iba cayendo en su lugar.

Cuando llegamos a su casa que él se negó a que duerma con él y me dejó con Wonho, en la cafetería que apareció con Kihyun era obvio que se dirigió con Kihyun siguiendolo allí para que yo no me ponga mal al ver a Wonho sufriendo por otra persona, cuando se fue al otro asiento solo para que esté con Wonho aunque eso le doliera.

Suspiré al recordar tantas cosas pequeñas pero que se hicieron grandes con la tiempo y que me ayudó a estar con Wonho, y me puse a llorar.

-Tranquila... No llores- dijo mientras me abrazaba con fuerza, pero yo entendía un poco su dolor ya que Wonho también estuvo enamorado de otra persona, aún así el estar enamorado de una persona por cuatro año o más, y que se vaya con otro es más doloroso -mientras yo veía los esfuerzos inútiles de Hyungwon por retenerte, me dediqué a ayudarte para después consolarlo a él, si bien lo de él no fue un enamoramiento completo, ayudo a que yo abra los ojos y no cometa el mismo error. Lo último que quería era hacerte llorar... Como ahora o peor- el silencio lleno el lugar y mis sollozos se calmaban de apoco con las caricias de Min en mi espalda -no te conté esto para que llores- susurró y luego me alejo un poco para secar mis lágrimas -te lo conté para que sepas el esfuerzo que hice por ti y como dejé de lado mis malditos celos- volvió a sonreír en grande y tomo mi rostro con sus manos -así que deja tus celos y conoce bien a valen ¿si? Es una chica muy agradable y linda, te vas a llevar genial con ella te lo aseguro- yo asentí con media sonrisa y Min me envolvió en sus brazos de nuevo.

-Min...- no sabía si preguntar o no pero Minhyuk me interrumpió antes de hacer la pregunta, adivinando lo que iba a decir.

-No, no me gustas- dijo entre risas -antes de la graduación superé por completo la situación. Creo que el habernos peleado ayudo mucho a que te olvidara más rápido-

-Gracias- murmuré en su pecho después de un rato de silencio donde solo nos estábamos abrazando -gracias, por todo lo que hiciste por mí en todos estos años. De verdad no merezco un amigo así, pero gracias- hice puntitas y dejé un beso en su mejilla para luego ocultar mi rostro en el hueco de su cuello. Lo abracé con más fuerza.

Nos quedamos así un buen rato y después de que nos doliera las piernas, por permanecer tanto tiempo en una misma posición, fuimos a la sala donde pedimos pizzas junto a soju y nos la pasamos hablando y riéndonos de cosas que Min había hecho a algunos de mis "pretendientes" del pasado.
De verdad que se las ingeniaba para no levantar sospechas o yo era muy despistada.

-¡Un momento!- dije luego de que un recuerdo fugaz atravesara mis pensamientos -entonces... Cuando me pediste practicar besos para tu cita ¿Era mentira o cierto?-

Se creó un silencio en la sala. Min bajo la rebanada de pizza que estaba a mitad de camino y una sonrisa apareció en su rostro.

-¡Estúpido! ¡Ahí se fueron mis primeros besos!- me levanté y tome un almohadón del sillón para comenzar a golpearlo.

-Perdon, perdón pero de verdad quería...- no le dejé terminar y le golpeé de nuevo.







A que no se lo esperaron 7u7 JAJAJAJAJAJA
Pensaba agregarlo en la otra temporada pero se me iba a alargar más y no sabía cómo arreglar ese quilombo luego luego así que dije ¿Porque no ahora? Y lo puse n.n Minhyuk lo tenía todo fríamente calculado y nadie lo notó 💔
Qué tal les pareció?
Pd: en un rato subo otro más y esperen toda esta semanas de actualizaciones seguidas ✨

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora