Primer día.

734 71 10
                                    

Abrí perezosamente los ojos y me encontré con la pared enfrente mío, volví a cerrar los ojos. Quise darme la vuelta pero otro cuerpo me lo impedía "Wonho" pensé.
Volví a moverme y sentí algo duro, y no, no era su pecho. Me congelé al sentir como el brazo de Wonho, que estaba por mi cintura, me atrajo más a él y a su... Erección matutina.

Trate de safarme pero me apretó más fuerte e inconcientemente, o eso quiero creer, comenzó a refregarse por mi trasero. Jadeé ante la sensación. Tape rápidamente mi boca para no soltar nada y no despertarlo, debía salir de ahí sin que lo notará ¡Lo más pronto posible!.

Antes de que pudiera pensar en algo para salir de ahí, Wonho, volvió moverse pero con más ganas que la anterior y no paro sus movimientos sobre mi trasero. La lujuria comenzó a elevar mi libido.

-Mmnh- gimió Wonho en mi oído y nubló todo en mí.

Nublada por los ligeros gemido de Wonho comencé a moverme siguiéndole el ritmo. La sensación que ocasionaban su pene solo cubierto por sus boxer, sobre mi trasero cubierto por mis panties y diminutos short que usaba como pijama, eran demasiado exitante.
Sin pensarlo lleve mi mano libre hacia él y de apoco lo baje hacia el elástico de sus boxers. Bajo sus movimientos al sentir mis manos sobre su gran miembro y gruñó al sentir como tocaba, la sensible y humedecida, punta de su miembro. Lentamente comencé a bajar por su longitud hasta llegar a la base y continúe bajando hasta llegar a sus testículos, donde los toque y manoseé a mi antojo. Iba sintiendo como se endurecía y crecía aún más su miembro a la vez que también crecían sus gemidos.

-_______- murmuró dormido mientras se tumbaba de espaldas y sonreí feliz, él no estaba fantaseando con otra mujer.

Se merecía un premio.

Me escabullí por debajo del acolchado, y guiandome por su cuerpo, baje hasta su entrepierna y tome el elástico del boxer, para tirar de este hasta dejar lo suficientemente libre su erección. Joder, solté mi aliento sobre su miembro y lo iba a tomar en mi boca cuando este se movió un poco a la vez que el cuerpo de Wonho se tensaba. Mierda y más mierda, estaba más que excitada, y al lamer la punta de su miembro, aún más. Saboree su líquido preseminal tomando también el que había caído por su abdomen.
Sentí el estómago de Wonho temblar y sonreí a la vez que tomaba por completo el miembro de mi novio en mi boca, arrancándole un gruñido.

Lentamente comencé a subir y bajar por su falo a la vez que lo succionaba.
Lleve una mano a sus testículos donde seguí masajeandolos sin dejar de chupar, al igual que una paleta, su erección. Pronto sentí las manos de Wonho en mi cabeza, tomando con fuerza mi pelo, y comenzar a embestir mi boca. Simplemente relajé mi garganta y dejé que Wonho se introdujera en mí como quisiera.

-Mmnh... ¡______!- clavo por última vez se pene en mi garganta y sin quejarme tome todo su semen.

Sentí el cuerpo de Wonho relajarse debajo mío y sus manos abandonar mi cabeza. Quitó el acolchado de mí para verme mientras que yo terminaba de limpiar su miembro para guardarlo en su ropa interior de nuevo.

-Diablos nena ¿qué manera de despertarme es esa?- preguntó mientras me tumbaba en su pecho.

-¿Acaso no te gusto?- pregunte juguetona mientras una de sus manos acariciaba mi espalda y la otra mi cabello.

-Me encantó- declaró debajo mío -perdon, por ser tan brusco contigo, no quería hacerlo- levanté la cabeza de su pecho.

-¿Qué cosa?- pregunte sin entender.

-Te embestí muy fuerte y encima de eso es vine en tu boca- dijo algo apenado mientras miraba a otro lado, cosa que me lleno de ternura.

-Tranquilo mi conejito- dejé un beso en su nariz -a vos te gusto y a mi tambien, además ya tome mi leche- bromeé y él se rió con ganas. Amaba verlo así -aunque igual tengo hambre...- confesé y él dejó un beso está vez.

-Mi princesita no para de sorprenderme, ya te voy a preparar un rico desayuno- me dijo con una sonrisa y de apoco me giró para bajar a la cocina.

Sonriendo fui al baño a lavarme los dientes mientras pensaba en el concejo que me dio mi mamá antes de dejarme la casa "Con tu esposo, una dama en la calle pero una perra en la cama" reí al escucharlo, pero lo pienso implementar, y si bien Wonho no es mi esposo pienso tratarlo como tal hasta que nos separemos porque lo amo y haría lo que fuera por él.

Baje y me encontré a mi sexy bailarín en boxers y con un delantal encima terminando el desayuno. Me mordí el labio inferior al ver su espalda y recorrerla hasta llegar a su trasero, que sin pensarlo dos veces, tome entre mis dedos y lo apreté.

-Te gusta lo que estás tocando ¿verdad?- pregunto entre risas al ver que no quitaba mis manos de allí mientras él se ocupaba de poner los panes en la tostadora.

-Si, y mucho- conteste sincera volviendo a morder mi labio.

-Creo que hay otra parte que te gusta más y está del lado de adelante- canturreo Wonho y después se dio la vuelta soltando mi agarre de su trasero -buen día mi princesita- dejo un pequeño beso en mis labios a la vez que tomaba mi cintura.

-Buen día mi tierno conejito- susurré sobre sus labios con una sonrisa. Esto no se sentía tan mal.

-Ya está todo listo, me lavo los dientes y vuelvo- dejo un beso en mi frente y fue al baño.

En una mañana donde sorprendí a Wonho "bajando" su erección y él me sorprendió a mi haciendo un desayuno que no sea ramen comimos en pijama, aunque él estaba solo en boxer (*Yezzy: ya quisiera tenerlo así en mi casa *-*) nos la pasamos riendo y bromeando.

Entre besos, abrazos y algunas nalgadas nuestra tarde paso volando. De verdad esto se siente bien, solo espero que dure mucho tiempo. Este será nuestro primer día de convivencia de muchos más.





Ajdkajakdja quiero vivir así con Wonho!!!
Él en ropa interior haciendo mi desayuno en nuestra vidas de recién no-casados ... Ya vengo me voy a llorar a mi rincón ;-;

Espero que les haya gustado y perdón por la tardanza las amodoro gracias por leer 🙆💕💕💕

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora