Pov ______
Como la cobarde que soy fui la primera en levantarme, corrí a cambiarme me prepare un desayuno rápido y deje preparada una sopa para Wonho. Corrí antes de que se despierte Wonho y sin darme cuenta me choque con las bolsas de ropas que el me había comprado.
-¿Quien es?- preguntó una voz ronca.
Unos pasos se escuchaban acercándose. Respire cuando vi que de trataba de Minhyuk.
-¿______? ¿que estas haciendo?- pregunto mientras se refregaba un ojo.
-Y..yyo me iba al trabajo- respondí señalando la puerta.
-Esperame, ya vuelvo-
Lo espere como el dijo y cuando volvió estaba cambiado.
-Vamos que te llevo- agarro las llaves y salio, sin decir nada lo seguí.
Subí al coche y el arranco sin decir nada.
-Paso algo cuando yo me fui ¿no?- pregunto cuando ya estaba mas despierto.
Wonho seguía sentado en el sofá, Minhyuk salio cuando un vecino golpeo su puerta, al parecer Wonho había escrito algo en su vereda y en la de él, el vecino se veía molesto.
"-Sos una maldita zorra- mascullo Wonho -me dejas y te vas con otro ¡me das asco!- elevo la voz y yo me asuste, de la nada comenzó a reírse -lo peor de todo es que yo sigo queriéndote... Después de que me abandonaste como un perro- su voz se empezó a apagar -yo no quería irme, no de ese modo- lágrimas empezaron a caer por su parte y otra vez me partí en millones de pedazos, al igual que hace unos años atrás".
-¿______? ¿me estas escuchando?- Minhyuk me saco de mis pensamientos.
-No, no paso nada- dije con suavidad mientras miraba por la ventana.
Llegamos a la oficina y cuando iba a bajar Min pone la traba central, dejándome encerrada con el adentro. Me gire a verlo y su rostro estaba serio, por un momento me asuste pero suavizo su mirada.
-______ nadie te hace llorar por nada y menos a vos, una chica fuerte tanto de mente como de corazón- puso una mano en mi mejilla y con el pulgar limpio una lágrima que me traiciono y cayó -ahora ve a trabajar-
Sacó la traba central y baje del auto, entre al edificio y en el ascensor recibí un mensaje de Minhyuk.
"Yo me encargo de vengarme aunque sea un poco por la lágrima que tuve que secar. Te amo pequeña ______"
Inmediatamente la alarma se encendió en mi cabeza, conociéndolo podría hasta inventar mi suicidio.
Por su culpa no pude trabajar tranquila en toda la mañana y mi jefa no paraba de preguntar por su "sexy bailarín". Un mensaje de Min me llego al mediodía en medio del almuerzo.El callado Min 💞
Wonho esta yendo, pasa por tu moto y de ahí va a la oficina.
Recibido 12:22
¡¿Que?! ¡¿porque?!
Enviado 12:23
Casi me atragante con mi almuerzo al leerlo, y ahora casi escupí mi jugo al leer la respuesta.
El callado de Min 💞
Porque vos lo ordenaste.
Recibido 12:23
Sin creerlo corrí el almuerzo y me tire sobre la mesa, quería desaparecer. Lo ultimo que quería era verlo mi cargo de conciencia no me lo permitía.
"Tenia la gran esperanza de cuando volviera vos me estarías esperando pero fui un ingenuo, ni siquiera pude llegar para enterarme que ya estabas con otro ¡Y YO COMO UN IDIOTA TOME EL PRIMER AVION HACIA ACA! ¡LO ÚNICO QUE RECIBO ES SER IGNORADO! ... De verdad soy un idiota"
-Yo soy la única idiota- oculte mi rostro en la mesa.
-Idiota no, hermosa si- levante la vista y Jonghyun estaba sentado enfrente mio con una gran sonrisa.
-Perdona no estoy de humor- me levante pero el tomo rápido mi mano.
-Tranquila, lo note por eso vine... Acaso ¿paso algo grave?- inclino su cabeza de lado, las imágenes de anoche volvieron a mi mente por lo que agache la mirada para que no vea mis ojos algo llorosos, sin levantar la vista negué con la cabeza -¿entonces?- se coloco enfrente mio y justo cuando el iba a decir algo alguien lo llama.
-¡Jonghyun! Rápido que ya es tarde- era Key quien venia a paso apurado.
Me seque rápido las lágrimas que estaban a punto de salir y me fui con un "hasta luego".
Volví a mi oficina hasta que me acorde de que mi teléfono quedo en la cafetería fui corriendo hacia el ascensor y me bloquee cuando las puertas se abrieron y apareció él.Entonces la mentira mas grande salio de mi boca "Te estaba esperando" era todo lo contrario, me cruce a Kathy y esperaba que me siguiera la corriente, para mi suerte lo hizo y corrió a la oficina de mi jefa.
Sin pensar en lo de anoche trate de verme normal y fuerte hasta que entro mi jefa, ella quería una entrevista con el y yo quería estar lo mas alejada posible de el, aunque todo me salio al revés termine en su "reunión" terminando de jugar la partida de poker en la tablet que mi jefa había empezado. Si bien solo una vez mire a los ojos a Wonho, el llevaba mirándome desde que nos encontramos y eso me hacia poner incomoda.
Rogué y rece a todos los dioses, hasta los egipcios que Wonho rechazara la entrevista como lo hizo con las otras revistas pero su respuesta me sorprendió y aun mas cuando dijo que yo me tenia que encargar de todo, inevitablemente lo mire."-¡NO TE QUIERO VER MAS! ¡PARA MI ESTAS MUERTA! ¡APROVECHA! ¡ANDA DETRAS DE HYUNGWON QUE FUE LO QUE HICISTE EN MI AUSENCIA! ¡SOS LA PEOR PERSONA DEL MUNDO! ¡DEBERIAS DISCULPARTE Y ROGAR POR PERDÓN! ¡JUGASTE CON LO QUE YO SENTIA POR VOS! Y no te preocupes prometo olvidarte- su tono había bajado considerablemente entre sus lágrimas y las mías.
Sin darse cuenta, en medio de lágrimas, se quedo dormido en el sillón. En ese momento con tranquilidad y nervios me acerque a él y comencé a acariciar su cabello lentamente. Seque sus lágrimas y las mías, por suerte Min tardo en volver a entrar"
Mi jefa se fue, después de un rato el no se iba y yo no aguante y al igual que una bomba detoné. Grite todo lo que no le dije anoche y sintiéndome como una basura me largue a llorar sobre la mesa.
ESTAMOS EN ENERO!!! 2018 = MI LIBERTAD!(?
Okeii apartir de ahora tengo mis vacaciones para escribir y actualizar mas de seguido, como dije antes El juego de la mafia tiene prioridad y luego le sigue este para seguir con La gorda kii.
Dentro de poco -ahora si de verdad- subo El chico del bus (2won) y al terminar con el juego de la mafia va el fic con Shownu 💕Pd: si llega a 20 estrellitas y a 10 comentario la siguiente actualización va a ser un especial de tres partes.
No me hagan trampa con los comentarios que las estoy vigilando(? 7u7r
Y si no llegan sera un capitulo normal. 💔
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.