Explorarnos [+18]

1.1K 87 14
                                    

Su erección rozaba tortuosamente parte de mi entrada y mi ciclotis. Ni el acolchado ni la ropa estaba entre nosotros, solo era nuestra piel rozándose y explorandose sin perder ningún rincón. El cuerpo de Wonho había cambiado y el mio también, y el hecho de que era la primera vez de los dos juntos, no apaciguaba el deseo de recorrer y conocer el cuerpo del otro.

Nuestras manos iban y venían, los labios de Wonho succionaban y mordían mis labios, combinando el masaje a mi pecho derecho y el hecho de que su dureza acariciaba ocasionalmente mi entrada arrancó mas de un gemido de mi garganta.

Descendió entre medios de lamidas a mi pecho y le brindó placer lamiendo y mordiendo. Incline mi cabeza hacia atrás al sentir el reemplazo de su miembro por su mano paseandola por mi entrepierna.
Otro gemido se me escapó al sentir su dedo entrar, luego se me escapó otro al entrar el segundo, no pude evitar apretar las sabanas cuando comenzó a moverlos.

Comencé a ahogar los gemidos y a mantenerlos en mi boca. La lengua de Wonho dejo a mi pecho libre tomo mi boca de nuevo.

-No los contengas... es la primera vez y quiero oírte- jadeo sobre mis labios y no tarde en hacerle caso.

Era obvio que se refería a tener sexo, después de todo en el pasado hubo un par de momentos en donde los besos subían de tono y el tacto quemaba a tal punto que soltaba algún que otro gemido involuntario seguido de vergüenza. Despeje mi mente de los recuerdos y me limite a disfrutar del momento, de la sensación, de la libertad de estar solos y lo mas importante de tener a Wonho para mí, aunque sea por unas horas.

La sola idea de tenerlo para mi con sus besos incluidos hacían que miles de sensaciones mas reconfortante que lo sexual llene mi interior haciendo agitar mi corazón y que mis ganas de no soltarlo crezcan mas.

Salí de mis pensamientos ante la sensación previa al orgasmo, dirigí mirada a la de Wonho y este me sonreía de lado, calentándome mas de lo que era posible. Lo había encontrado, estaba concentrado hasta que por fin lo logró, encontró mi punto G y sonrió triunfante al hacerlo. Volvió a mover sus dedos para confirmarmelo y di un pequeño salto ante la sensación haciendo que su sonrisa crezca mas.

Retiro los dedos de mi interior dejandome a unos movimientos del climax y abrió el cajón de su mesita de luz, donde saco un paquetito cuadrado plateado.

-¿Tenes de esos guardados por si viene una amiga?- pregunte divertida.

-No, para mis amigas tengo en mi billetera- respondió de igual forma.

-Entonces porque no usas ese conmigo ¿acaso no somos amigos?- volví a preguntar con media sonrisa.

-No, vos no sos una amiga- respondió serio y las sobras de mi sonrisa que quedaban se esfumaron -a una amiga la llevo a un hotel o se lo hago en su casa y este- se refirió al condón y luego se acerco a mis labios -es el que uso con esa chica, a la única chica, que voy a traer a mi casa y a coger tanto de forma dura como suave en mi propia cama- agregó rozando nuestros labios para volver a alejarse.

En ese momento no supe si reír o llorar.

Llevo el borde a la boca y tiro de este con los dientes. Mierda estaba abriendo el paquete del condón pero se veía tan maldita e innecesariamente sexy que solo ayudo a exitarme más.
Lo acerco a la punta se lamió el labio y comenzó a deslizarlo por el largo hasta llegar a la base. Su vista fue hacia la mi y la mantuvimos por varios segundos, hasta que Wonho acerco su cuerpo al mio y volvió a unir nuestros labios.

Nuestras lenguas se envolvían y peleaban por tomar el control. Abrí mas mis piernas para darle mas accesibilidad y lleve mi mano a su miembro. Soltó el breve gruñido al sentir como restregaba la punta por mi feminidad. Lo guíe de apoco  mientras el se iba adentrando lentamente en mi.

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora