Pov Wonho
Me fui enojado. "Porque no creo en el matrimonio, es un maldito juego de la casita por contrato dónde dos firman hasta que alguno decide renunciar" había dicho con desprecio _______ y escuchar eso de ella me hizo enojar.
Sé que habíamos quedado en ir despacio para ver qué pasaba.
Había salido enojado de ese baño y desde ahí no volvimos a hablar.
En la editorial no tenía que hacer nada y me la pasé encerrado en la sala de ensayo, pronto tendría que estar yendo a Japón nuevamente y no quiero llegar como un flojo, así que decidí olvidarme un poco del asunto del baño poniéndome a ensayar.Tres días encerrado en la sala y ninguna llamada de ella ¡¿Qué diablos?! ¡¿Porque no me llama?!
Estaba tirado en el suelo después de repetir la rutina como unas quince veces y tenía el celular a un lado.
-¿Acaso no estará andando mal?- pregunte mirando mi celular -¡Shownu! Llámame al celular-
-¿Mmm?... ¿Para que si estás aquí?- pregunto después de tomar agua.
Shownu, al parecer estaba preocupado por algo pero no quise preguntar por miedo a molestarlo, después de todo somos cercanos pero no tanto. Él tenía el día libre y vino a visitarme a la sala. De alguna forma se terminó uniendo a mi ensayo, aunque sus movimientos estaban algo oxidados, me sorprendió como lo solía hacer tiempo atrás con cada paso que hacia al bailar.
-Solo hazlo- demandé, él asintió y lo hizo.
El teléfono sonó y yo suspiré.
-¿Listo?- asentí sin ganas -¿Pasa algo?- pregunto tranquilo.
-Es que tengo que recibir una llamada pero no llega- me senté y tome el celular para quitar la llamada perdida de Shownu en la barra de notificaciones.
-¿______?- levantó una ceja.
-No- murmuré -no es de ella- evite su mirada.
-¿Entonces quien...?-
El código ingresandose en la puerta de la sala interrumpió.
Al verla entrar sonreí ampliamente y fui hacia ella evitando encontrarme con la mirada desconcertada de Shownu.
-¡Cony!- exclamé mientras iba a abrazarla -¿Porque no me llamaste?- pregunte soltándola un poco.
Pov ______
-_______- llamo Min desde la puerta de la habitación donde me estaba quedando.
-Mmnh.. ¿que sucede?- dejé a un lado mi celular para mirar a Min.
-Ya es hora, vamos que te llevo- no desayuné pero debía ir a trabajar, cosa que yo seguía en pijama -¿Acaso hoy no irás a trabajar?- pregunto algo nervioso al verme aún acostada y tapada.
-No- respondí hundiéndome más en mi cama.
-¿Porque? ¿Acaso hoy no trabajan? ¿Te sientes mal o algo?- se apresuró a llegar a mi lado.
-No- fue lo único que dije.
-¿Mi pequeña se está escapando del trabajo o de algo más?- negué de nuevo él se acostó y me abrazó por encima del acolchado -si pasó algo malo solo dímelo... Lo podemos enfrentar juntos- susurró con tranquilidad para mí mientras acomodaba mi cabello revoltoso.
-Tengo que dejar de ser mimada Minhyuk- lo empuje tratando de bajarlo de la cama -por tu culpa me volví una odiosa mimada- me quejé.
-¿Que? ¿Yo te hice una mimada?- pregunto alejándose de mí.
-Si, ¡vos!- me tape la cabeza con el acolchado -siempre que estoy con vos o los chicos me vuelvo una malcriada, una mimada- me quejé.
-Pero pensaba que te gustaba que te mime y malcrie- sonó algo triste.
-¡No lo odio!- le grité -¡porque algún día tú te conseguirás a alguien y yo voy a quedar a la deriva al igual que pasó con Shownu, con Hyungwon y con mi papá! ¡Porque al final tú también te irás!-
Su silencio me hizo entender que me pase, al igual que con Wonho. Otra vez me odie.
-Perdon...- susurré mientras me sentaba con la mirada en mis manos.
La noticia de que Shownu estaba de novio y el que mi madre se casaría de nuevo me tomó por sorpresa.
El silencio seguía por su parte y me atreví a levantar la vista hacia él. Estaba mirando el piso serio.
Tomó aire y me miró.-______...- sus ojos estaban tristes y parecía que quería decirme algo pero de su boca no salía nada. Al final suspiro y comenzó a hablar -sabes... De eso...- cada palabra costaba salir de su boca -hay algo... Que quiero decirte-
El timbre sonó y Minhyuk fue a abrir la puerta. Me calce para seguirlo a Min. Después me arrepentí.
Había una chica. Una chica estaba besando a Minhyuk.
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
FanficSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.