Mi chica infiel

684 70 12
                                    

-No está conmigo- me respondió con indiferencia Hyungwon.

-Entonces ¿En dónde está?- pregunte irritado.

-No lo se- Hyungwon se encogió de hombros y quiso cerrar la puerta pero le puse el pie para que no alcanzará a hacerlo -¿te fijaste en lo de Jae?- preguntó cansado y por mi cara supo que no sabía de quien hablaba -espera un momento- se adentro y yo esperé en la puerta a que volviera -aqui está la dirección- extendió un papel y me di vuelta para irme pero me frenó -¡Wonho! Si es por las notas que salieron hoy... Tranquilo, es todo mentira y mi agencia ya se está encargando de todo-



No respondí nada y me fui después de unos segundos.

Lo sabía, sabía que era todo mentira, pero el hecho de que tomaran a _____ como si fuera la novia de otro y que estuviera embarazada de esa persona, y que es persona sea Hyungwon, hizo que tomara la decisión y la iniciativa del porque había vuelto a Corea.

Tener a ______ para mí solo sin importar qué.

Un taller mecánico. Eso era. Tenía un gran portón y entre. No había nadie en el  lugar y se escuchaban risas de un costado, las seguí y vi a ______ siendo abrazada por un tipo, ambos de espaldas a mí.

Aclare mi garganta y hablé:
-¿Interrumpo algo?-

Ambos se giraron a verme y el tipo me sonrió.

-No me lo creo... ¿Wonho?- pregunto sonriendo a medida que soltaba a ______ y venía hacia mí -woow si que haz crecido- me abrazó y yo me quedé inmóvil al no saber quién era. Mire a ______ pero ella solo sonreía -mira esos músculos- dijo apretando mis brazos.

-Disculpa... Pero... ¿Quién es?- pregunte algo avergonzado entre tanto toqueteo de su parte.

-¿Qué? ¿Te olvidaste de mí?- pregunto sorprendido mientras se alejaba con una mano en su corazón -eres una mala persona Shin Hoseok- y con esa palabra lo recordé todo.

-¿Youngjae-hyung?- pregunte dándole una mirada rápida.


Después de haber ido un par de veces a la biblioteca con ______ ya nos habíamos hecho buenos amigos y él se la pasaba diciéndome "eres una mala persona Shin Hoseok" cada vez que molestaba a Changkyun o a Jooheon.

Después de volvernos a abrazarnos y reírnos un rato de cómo el otro había crecido, Jae me preguntó:
-¿Y cómo llegaste aquí?-

-Vine a buscar a mi chica- dije señalandola, todavía se encontraba detrás de él observandonos con cierto enojo.

-Oh~ tu chica~- me codeó en los brazos -así que volvieron- afirmó en vez de preguntar.

Yo dije "si" al mismo tiempo que ______ dijo "no" y Jae nos miró confundido.

-Si- dije sonriendo -pero me esta siendo infiel ¿Qué puedo hacer hyung?- le pregunte haciendo puchero.

-¡¿Infiel?!- pregunto sorprendido igual que mi chica -______ pensé que eras una chica hecha y derecha- le dijo decepcionado.

-¡Y lo soy!- le gritó mientras se cruzaba de brazos -¡Es ese tonto quien me es infiel!- agrego de forma infantil y creo que me termine enamorando más.

-¿Wonho?- le preguntó y ella asintió -pero si Wonho es el ser más puro y fiel que conozco- utilizó el mismo tono infantil que ella uso con él mientras ponía sus manos en la cadera.

-Pues no, hoy se apareció con su ex enfrente mío y ni siquiera me prestó atención- _____ trataba de mantener la calma pero se estaba enojando poco a poco haciéndola ver demasiado tierna y besable.

Tuve que contenerme para no llenarla de besos ahí mismo.

-¿Hiciste eso?- ahora se volteó hacia mi enojado y no sabía que responder.

Ahora era yo quien estaba en problemas.

-¡Es que ella me dijo que no nos íbamos a casar!- solté lo primero que vino a mi mente.

Ahora se giró a _____ enojado y comenzó a reprocharle. Yo inhale profundamente sintiéndome relajado.

-¡Hombres!- gritó extendiendo sus delicadas y hermosas manos -¡Me voy!- tomo un par de cosas y se fue.

Tanto Jae como yo sonreímos.

-Me da gusto que hallan vuelto a ser los de antes- dijo ni bien ______ salió -pero si ella termina llorando como la última vez, por más que no sea tu culpa te pateare el trasero a tal punto que tendrán que hacerte una reconstrucción completa- me amenazó con una sonrisa.

-Tranquilo hyung, está vez no pienso dejarla tan fácil- respondí con tranquilidad para después darle una sonrisa -mejor voy detrás de mi chica infiel antes de que se me escape-

Jae asintió y corrí detras de ella.


-Aqui está mi pequeña infiel- dije atrapándola por la cintura.

-¡Soltame!- comenzó a dar patadas y tratar de zafarse.

Poco a poco comenzamos a ganar miradas de la gente que pasaba por allí, así que casi sin esfuerzo, la levanté y la lleve al callejón más cercano. La encerré entre mi cuerpo y la pared, baje mis manos hasta las suyas y las levanté por encima de su cabeza.

-Ahora dime... ¿Que hacías con Hyungwon en el hospital en la sección de ecografías?- pregunte enojado y con voz ronca a milímetros de sus labios. Sentí un pequeño temblor de su parte.

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora