Especial 2/3
Después de una traviesa ducha junto a ______ y un desayuno en donde nos alimentamos mutuamente, el día no podía ser mejor. Puede que sea por mi cumpleaños o por alguna que otra razón pero en definitiva quería más de un día así.
Un poco desanimados salimos los dos de la casa, y en su moto, la llevé al trabajo. Después de una acaramelada despedida ella ingreso al edificio.
-¡_______!- la llamé antes de que entre por completo y se giró hacia mí -¡estare en la sala hasta la tarde y luego vamos a cenar!- ella asintió con una sonrisa y volvío a girarse -¡______!- la volví a llamar y ella volvió a girarse hacia mí -¡TE AMO!- grité con fuerza haciendo que todos se volteen a vernos.
-¡Tonto! ... ¡Yo más!- gritó con la cara completamente roja.
Como un tonto sonreí hasta llegar a la casa de mi madre. Estuvimos sentados en la sala hablando y ella me llamó la atención por no ir de seguido, que debía de estar menos tiempo en la sala y más con ______. Luego comenzó a retarme por mis hábitos y me decía que debía de darle menos trabajo a mi novia ya que ella trabajaba mientras yo "holgazaneaba" por ahí. Por un momento entendí la frustración de _______ cada vez que su madre la molestaba conmigo.
Ya pasada por estas dos etapas pasó a la tercera donde se preocupaba por mí y me trataba con más dulzura. Estábamos compartiendo un buen rato hasta que hizo la pregunta que me mortificaba hace bastante tiempo.
-¿Ya se lo dijiste?- pregunto dejándome en silencio -Hoseok dijiste que se lo dirías- hablo en tono de regaño al no escuchar mi respuesta.
-Lo se y se lo diré... Solo que...- hable bajo y mire hacia otro lado que no sea mi madre.
-En cuanto más tiempo tardes menos tiempo para disfrutarla tienes lo sabes ¿Verdad?- asentí -ella no se enojara, no si se lo dices tú mismo y con sinceridad en tus palabras- tomo mis manos y las acarició transmitiendome tranquilidad.
-Gracias omma- (yz: después del Right now donde Wonho llama y llora por su madre no puedo evitar sentir amor al escuchar o imaginar algún 'omma' de su parte *-*)
Mire nuestras manos. ¿Cuando se habían vuelto tan arrugadas? Observé con más detalle y mi vista subió a sus brazos que ya mostraban signos de arrugas. Un pequeño nudo se hizo en mi garganta al darme cuenta de que rápido pasaba el tiempo.
-Omma, estás envejeciendo- declare viéndole el rostro a la vez que le acariciaba su mejilla.
-¡No seas malo!- me dio un manotazo en mi mano y yo reí -¡Por eso deberías traerme a mis nietos ya mismo!- me retó mientras miraba a un lado -¡Es cierto!... Ya vengo espérame aquí- me dio un par de palmadas en mis manos y fue hacia las escaleras, de seguro a su habitación. -aqui, toma- apareció con una caja medianamente grande decorada y atada con una cinta -feliz cumpleaños hijo- depósito un beso en mi frente y me miró esperando a que lo abra.
Lo abrí y una risa salió de mí.
-¡Omma!- le llame divertido mientras sacaba las prendas de la caja -¿Como se supone que voy a utilizar esto?- pregunte entre risas.
-¡Tonto! No son para ti, son para mi nieto- hablo rápido mientras yo quitaba los bodys, remeritas, escarpines y gorritos de la caja. Me detuve al llegar a un enterito con capucha que era de conejo -pense que quizás te gustaría tenés ese en particular, ya que de bebé lo usabas mucho y es muy lindo-
Como dijo mi madre, esa prenda en particular estaba en la mayoría de las fotos mía de bebé, era el enterito que mi padre me compró antes de fallecer. Inevitablemente mis ojos se llenaron de lágrimas y comenzaron a caer a la vez que dejaba todo a un lado para abrazar con fuerza a mi madre quien tenía los ojos brillosos.
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.