Reencuentro Parte II

1.1K 108 4
                                    

-Yo tampoco quiero dejar ir a la que aumento los lectores con sus notas, pero no estamos en la posición de negarnos-

-Esta bien, entiendo... ¿y cuando empezaría?- pregunte derrotada.

-El lunes, pero hoy cesan tus actividades acá, la sede central quiere que te instales en cuanto antes en Seul, así que hoy ya podrías ir juntando las cosas de la oficina para seguir con las de tu casa- agarró el café que tenía en mi mano y volvió a su asiento -te podés retirar- hizo una seña con su mano.

Asentí y me fui. Al cerrar la puerta solté un gran suspiro y contuve las ganas de maldecir.

En lo que fue del día me la pasé juntando mis cosas, los de la oficina fueron tan amables que pagaron el taxi donde llevaria mis cosas a mi casa, definitivamente me querían sacar lo más rápido posible.

Llegué a mi casa y Hyungwon ya se había ido, después de bajar las tres cajas donde tenía mis pocas cosas del trabajo empecé a empacar mis cosas.


Estaba doblando mis ropas y colocándolas en la maleta cuando mi celular empezó a sonar. Era Minhyuk.

-¿Que queres?- pregunte molesta.

-Wow ¿así tratas a tu mejor amigo?-

-Si- respondi para después reír -Minhyuk... Necesito hospedaje- mi voz sonó deprimida.

-¿Que paso te echaron del departamento?- pregunto alarmado.

-No, algo peor- suspiré por décima vez en la tarde -me trasladaron a Seul y necesito un lugar para quedarme hasta que consiga algo- me senté en la cama.

-¡¿EN SERIO?! ES INCREÍBLE _____!!... Ahora nos vamos a ver más de seguido- la emoción de Minhyuk casi me cuesta la audición -¿que pasa que no se te escucha contenta?-

-Es que estaba acostumbrada a mi vida que tengo acá- mire el suelo -no quiero volver a Seul, me trae malos recuerdos- confesé.

-Ay ______ ¿hasta cuándo vas a seguir así? Tenes que superar eso en algún momento ya pasaron varios años y sos una adulta-

-Lo se pero... No puedo-

Escuche un suspiro de su parte.

-Como sea y ¿porque no le pedís a Hyungwonie que te aloje? ¿o acaso pelearon?-

-No, no peleamos pero... no quiero molestarlo-

Seguimos hablando un rato más hasta que paso más de una hora y decidimos terminar la llamada. Mire el desastre y continúe guardando mi ropa.

Era la 1 am y me tire en mi cama rendida, mire en un costado y no pude evitar pensar en Hyungwon.

-Hyungwon... Ya te extraño- susurré mientras me dormía.


Viernes 29 ~ 7:40

-Gracias por ayudarme Jaesuk- dije mientras entraba a la camioneta del lado del acompañante.

-De nada, tu mamá y yo estamos muy contentos de que vuelvas a Seul- cerró su puerta.

-Pero yo no- confesé y el comenzó a reír.

Empezamos con el viaje en camioneta hacia Seul, estuvimos tranquilos y hablabamos de vez en cuando. Jaesuk es la nueva pareja de mi madre, llevan juntos unos meses y el esta muy atento a las dos, más que mi papá.
Después de un poco más de cuatro horas de viaje llegamos a la casa de Minhyuk.

-______ cuando puedas pásate por lo de tu mamá que estoy seguro que va a querer verte- dijo Jaesuk después de bajar la última caja al lado de la puerta de la casa.

-Si lo sé, en cuanto pueda voy a verla-

Sin más se fue y yo empecé a golpear la puerta de Minhyuk.

-Hey colorado abrí la puertaaa-

-Ya vooooy- se escuchó desde adentro.

Al abrir me abrazo con fuerza y me ayudó a entrar las cosas.

-Por ahora las vamos a dejar ahí, después veremos- dijo mientras me llevaba al sofá sin dejar de abrazarme.

Despues de una pequeña charla pedimos comida y nos quedamos hablando hasta la tarde. Luego entre a ducharme.

-______ vas a ir a lo de Jooheon ¿cierto?- grito Minhyuk -los chicos estaban muy enojados porque dijiste que no ibas a ir, pero ahora que estás acá vas a ir ¿no?-

Quedé en silencio pensando mientras el agua caía.

-Si porque ¿no?, los extraño- conteste.

-Yay! Ahora les aviso... ¡no mejor no!... Que sea una sorpresa- lo escuché decir y reí.


-Wow... ¿Este es el bar de Jooheon?- pregunte sorprendida, era enorme por fuera.

-Si, vamos que ya nos atrasamos mucho- me tomo del brazo y me llevo hacia adentro.

La campana en la puerta sonó llamando la atención de algunos meseros.

-¡Hyung llegas tarde!- una voz grave muy conocida grito a nuestras espaldas y nosotros nos giramos -______...- se quedo congelado.

Nos quedamos ahí mirándonos por unos segundos hasta que vino hacia mi y me abrazó. Yo lo abrace con la misma fuerza.

-¡KkunKkungie Creciste!- acaricie su espalda.

-No me digas así en público noona- se separo y yo reí -dijeron que no venías... Vamos-

Me jaló hasta la mesa donde habían varias caras conocidas.
Todos gritaron al verme y a la vez a retarme por no haber aparecido en la reunión anterior. Salude a todos y busque un lugar para sentarme, mi vista paro en Hyungwon que estaba sonriendo en un costado, sin pensarlo dos veces fui hacia el y me recibió con un pequeño beso en los labios.

-Pense que no ibas a venir- dijo mientras tomaba mi mano.

-Es que pasaron un par de cosas- reí algo nerviosa.

-Chicos ¿estan saliendo?- pregunto Shownu curioso.

-Shh... No los molestes- le dio un codazo Kihyun y todos reimos.

-Sientense los dos que en un ratito ya nos traen la comida- dijo Jooheon con una sonrisa en el rostro por vernos a todos juntos.

En realidad casi todos, solo faltaba una persona.

-Perdon... Llego tarde- una voz agitada sonó en el bar.

-Wonho- Minhyuk se levantó para saludarlo y yo solo me quedé mirándolos.

Es la primera vez que lo veo después de esa noche.

Pos aquí la segunda parte 💕
Esta noche subo la tercera 🌚

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora