Recuperarte

1K 98 3
                                    

-¡_______!- nos congelamos los tres hasta la sonrisa que tenía Jooheon por lo que decíamos se desvaneció.

Me giré lentamente para confirmar quién era... Y si era el.

<Mierda... Es Hyungwon>

-¡¿Me podes explicar porque...?!- su voz era tan fuerte que parecía que estaba gritando y el se dio cuenta, respiro hondo y miro a los lados, miro a Jooheon después a Wonho -vamos- dijo en un tono mas calmado.

Tomo mi muñeca y arrastro afuera.

Pov Wonho

________ estaba siendo arrastrada por Hyungwon, yo solo me quede observando.

-Wow paso un tiempo desde que lo vi así de enojado a hyung- comento Jooheon -la ultima vez que lo vi así fue cuando ______-

Me giré a verlo pero de repente se quedo en silencio, al parecer, recordando algo.

-Como sea, estoy seguro que hyung no lo dejara pasar tan fácil, no esta vez-

Iba a preguntar pero justo llego la comida.

-Bueno ya que _______ se fue me voy a sacrificar por ella con todo gusto- mire y había dos platos de mi amado ramen enfrente mío. Deje salir una sonrisa.

-Si ya veo- dijo Jooheon para después sonreír -voy a seguir con el trabajo cualquier cosa me llamas ¿si hyung?-

Asentí mientras maticaba el primer bocado. Estaba por hacer el segundo bocado cuando veo a ______ a unos cinco pasos.

-Guardalo- me lanzo algo, yo solté el ramen, y lo atrape.

Flashback

Ya pase dos meses en Japón, todavía no logró superar a _____ y menos de la forma en la que me dejo, no entiendo porque así tan de repente. Trate de llamarla para hablar o saber como estaba, aunque sea como amigos pero no me importaba quería de saber de ella. Ella no contestaba mis llamadas tal vez cambio su numero, tal vez se le rompió el celular, tal vez se lo robaron o simplemente no me quiere atender.

Me niego en aceptar que es lo ultimo.

Dos meses y no logro olvidarla, salí de la sala de ensayo y me fui hasta la calle y empecé a caminar hacia una cafetería reconocida de la ciudad de Sibuya.
Otra vez pensaba en ______. Recuerdos como cuando bromee que estábamos casados, cuando le dije que la amaba, cuando la bese por primera vez y los celos inútiles hacia Hyungwon fueron unos de los tantos recuerdos que pasaron por mi mente.
Una pregunta inevitable cruzo por mi mente

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora