Ya lo decidí, si Wonho todavía quería algo conmigo definitivamente intentaría recuperar el tiempo perdido y comenzaríamos desde cero, otra vez volveríamos el tiempo atrás para volver a conocernos, después de todo los dos cambiamos en este tiempo.
Pero antes de hacer esto debía asegurarme de que de verdad me amaba al igual o incluso mas que antes. Así que le voy a poner pruebas y espero que de verdad las pase o si no uno de los dos va a terminar con el corazón roto, y obviamente, no va a ser Wonho.
Hoy comenzaba la semana laboral y otra vez la oficina estaba limpia y despejada, nadie estaba ahí a excepción de Kathy y yo.
-Kathy... ¿porque no hay nadie todavía?- pregunte luego de una hora de ver la oficina desierta.
-¿Acaso nadie te dijo nada?-
¿Porque se sentía como un deja vu?
-Emm... ¿no?- era una respuesta obvia.
-Los lunes entramos dos horas tarde, esta división se encarga de los famosos y esta especializada en escándalos. La mayoría ama crear escándalos así que por lo general las salidas a los boliches los sábados son para ver a que famosos encontramos y que estan haciendo, los domingos la mayoría va a fiestas privadas y los lunes están todos con resacas- finalizó con la conclusión mas obvia.
Era obvio que les gustaba el chisme y que son unos malditos fiesteros, también era obvio que las únicas notas que sacan con buenas intenciones en esta área son las de Hyungwon y, ahora, las de Wonho. Es en este momento es que entiendo el porque me llamaron acá, el haber hecho una nota sobre porque Jackson es tan opacador me dio puntos extras aunque ahí también hablaba de lo guapo y talentoso que es.
-Kathy ¡divina! ¡Traeme un café extra fuerte que en una media hora llega mi futuro marido Wonho!- camino con toda la elegancia y lo mas diva posible a su despacho aunque su rostro estaba sacado de uno de los muerto de The Walking Dead -¡ese jovencito va a caer ante mis pies hoy!- grito para luego meterse a su despacho.
-Eso también dijo con Hyungwon y con BamBam- resoplo cansada Kathy.
Como dijo mi jefa Wonho llegaba en media hora y ya iba a poner mi plan en marcha.
La hora se acercaba asi que corrí a la azotea para esconderme por un rato. Espere que pase un buen rato de que la reunión haya iniciado y recién baje para mi piso.
Antes de entrar a la oficina comencé a bostezar y a pensar en las mascotas que perdí en mi infancia para que mis ojos se aguaran. Una vez que lo conseguí entre con la cabeza un poco agachada y pidiendo perdón por la tardanza.Al entrar sentí de inmediato la mirada de alguien en especial y cuando cruzamos miradas, su sonrisa se borró.
Durante lo que quedaba de la reunión y se decidían bien era lo que querían lograr en esta entrevista Wonho solo me prestó atención a mi, él debía aportar sus intereses de la entrevista pero en cambio estaba mirandome con total preocupación y comencé a sentirme culpable.
Pov Wonho.
Al verla entrar sonreí como un tarado, de verdad ya la extrañaba y quería volver a saborear esos labios dulces y tiernos que tan adicto me tienen.
Pero borre mi sonrisa al ver su rostro, estaba mal, algo estaba mal ella estaba a punto de llorar o ya había llorado y quería seguir asiéndolo. Lo primero que se me vino a la mente fue Hyungwon de seguro ese estúpido le hizo algo, pero entonces recordé la visita de su padre del viernes y ya no supe quien de los dos era el responsable de esos hermosos ojos cafe brillando por causa de lágrimas que reprime.
¡Diablos! ¡estoy empezando a impacientarme! ¡me estoy preocupando mucho! Mi pierna no deja de moverse bajo la mesa dando pequeños y constantes movimientos ¿y si vio a Hyungwon con otra? ¿y si su padre volvió a aparecer o la llamo? ¿y si tuvo una pelea con Min por mi culpa? ¿y si tuvo algún problema en el trabajo?
Comencé a morderme el interior del labio mientras pensaba en la causa. La señora Madam no paraba de tocarme o guiñarme el ojo cada vez que podía y eso me alteraba mas necesitaba salir de ahí y necesitaba saber ¡QUE LE PASA A MI PRINCESITA!.
Por fin finalizó la reunión y no pude esperar a que todos se vallan y me levante de un tirón llamando la atención de la mayoría que no se habían ido.
-Ven ______- en algún momento ya estaba con ella fuera de la sala arrastrándola hacia los baños de hombres que estaba desierto y podíamos hablar tranquilamente. No le di ni tiempo a hablar de la desesperación que tenia simplemente quería que quitara esa mirada que me mataba cada vez mas -princesita sabes que me tenes con vos siempre y si querés llorar hacelo aunque me destroza pero hacelo que yo voy a estar ahí para prestarte mi hombro... Prometo no volver a dejarte sola nunca mas-
Sin mas la envolví con mis brazos y la enterré en mi pecho. Sus lágrimas empezaron a salir sin fin.
Pov _______.
Me sentía como una mala persona pero tenia que seguir, pero al escuchar eso hizo que mi escena se derrumbe, de verdad me aliviaba escuchar eso.
Después de la dura separación de mis padres necesitaba que él este ahí conmigo y diciéndome esas palabras, sobre todo por lo difícil que fue el enterarme porque se separaban.
Esas palabras llenas de sinceridad hicieron que llorara y de verdad.
-Perdon por mojar tu hombro-
Sin entender lo que dije miro sobre su hombro y efectivamente estaba mojado.
-No pasa nada al parecer lo necesitabas- respondió serio pero con voz suave mientras que me secaba mis lágrimas.
-Si la verdad es que de vos lo necesitaba gracias-
Las palabras fueron las mismas o casi las mismas, pero la sensación fue completamente distinta a las del pasado ¿sera porque en ese entonces ninguno de los dos había desarrollado el sentimiento de amor por el otro?.
-Entonces... ¿Puedo saber que paso?- se animo a preguntar.
-Mi novia me dejo- solté y vi como la confusión se adueñaba de él.
-¿Tu novia?- pregunto incrédulo mientras levantaba una ceja y yo asentí en respuesta. Tardo un poco en darse pero en cuanto recordó su expresión cambio -¿me estabas tomando el pelo?- exhalo con algo de enojo.
No sabia como reaccionar si reírse o enojarse. Coloco sus manos en la cadera y miro a un lado.
Mi plan funciono y creí que en cualquier momento se volvería loco, así que con una sonrisa comencé a hablar.
-Eso mismo pensé yo cuando me lo dijiste años atras- no pude evitarlo y comencé a reír a carcajadas.
Su cara... ¡ERA UN POEMA! Podía leer y entender todo lo que pasaba por su mente ¡y me encanto verlo así!.
Su rostro volvió a estar serio al procesar mi tomada de pelo y trato de esconder una sonrisa.
-¿Acaso le parece divertido hacer eso señorita?- pregunto mientras elevaba una ceja.
-Tenia que vengarme por lo de esa vez- me defendí entre risas, mi pansa dolía y mi lágrimas caían de tanto reir.
-Usted sabe que eso fue algo realmente malo para mi ¿no?- esta vez no oculto la sonrisa y volví a asentir, al ser incapaz de responder un simple "si" -parece que no, ahora te voy a mostrar que tan serio es-
Tomo de mi muñeca y me tiro dentro de un cubículo del baño. Pegado su cuerpo al mio, pego nuestros labios y comenzó a devorarlos a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.