Pov Wonho
Una puntada intensa y sumamente dolorosa atravesó mi cabeza dividiéndola en dos.
Abrí mis ojos y por suerte ninguna luz me cegó. Sentía mis ojos secos, hice un intento de tragar saliva pero mi boca mas que reseca no me dejó. Volví a abrir mis ojos pero apenas, lo suficiente como para poder distinguir algo y me congele al ver lo que tenia en brazos.
Al principio pensé que era Changkyun pero al volver a ver bien me di cuenta de que estaba equivocado.Levante mi mano y la lleve a su pelo, tenia un mechón sobre su rostro y lo lleve con delicadeza hacia atrás de su oreja. En ese momento ella fruncio el ceño, aun así estaba mas que bonita todos sus gestos son prefectos, ella es perfecta. Abrió los ojos y me miro.
-Wonho- dijo con voz algo ronca y aunque era hermosa no evito que me duela la cabeza.
Lleve mi mano hacia mi boca y le hice seña de silencio, _______ asintió y volvió a cerrar los ojos. Estaba media dormida así que volví a cerrar los ojos y la atraje mas hacia mí, abrazándola tan fuerte con miedo a que se fuera de mi lado.
No se en que momento me dormí.
Volví a abrir los ojos y esta vez una fina luz que entraba por la puerta me deslumbró, me senté y tarde algunos segundos en saber en donde estaba, tarde menos en darme cuenta de ______ no estaba a mi lado.
Me refregue los ojos, pase mis manos a mi nuca y mire hacia mis piernas un buen rato tratando de que mi cabeza dejara de dar vueltas. Después de un rato me levante y a paso de tortuga llegue a la puerta y mas luz hizo que cerrara los ojos.
Al abrirlos Minhyuk estaba parado enfrente mío.
-Al fin te levantaste- su voz se hizo mas chillona que nunca -______ ya se fue, te dejo un poco de sopa en el microondas sólo lo tenes que recalentar- continuó caminando.
Le hice caso, pero primero fui al baño y trate de quitar el aliento a perro muerto de mi boca, el cigarrillo y el alcohol no son buena combinación para el día siguiente. Un aerosol rojo tirado cerca del inodoro llamo mi atención.
Ya estaba sentado tomando la famosa sopa para la resaca. Deje la cuchara a un lado al ver a Minhyuk entrar a la cocina y sentarse enfrente mio.
-_______ te la preparo antes de irse, dijo que te des una ducha y te cambies- lo mire confundido -quiere que vallas a su trabajo- en ningún momento aparto su mirada de mi, me sentía como si fuera examinado -no se si te quedará pero podes sacar ropa de mi armario- hizo una gran pausa y después con toda la curiosidad del mundo pregunto -¿todavia no la olvidaste? La amas mucho ¿verdad?-
Casi me atragante con la sopa. Con la manga seque la sopa que salo volando hacia todas direcciones. Min puso cara de asco y después siguió hablando.
-Llegaste llorando y gritando, diciendo que querías que ______ dejara a Hyungwon, que en verdad no lo amabas y a vos si. También le cantaste me gustas tu de Gfriend hasta se la bailaste- comento burlón y después siguió -¿como es que te la sabes completa?- pregunto con una sonrisa en su rostro -deci que llegue a tiempo para grabarlo, me va a servir en el futuro-
Después de escuchar las burlas y el relato de Minhyuk si se me había pasado un poco el dolor de cabeza ahora había vuelto.
Di varias vueltas antes de bañarme y cambiarme. Minhyuk había dicho que si o si debía de ir o que _______ no me volvería hablar. Ya estaba yendo a la puerta cuando Minhyuk me hablo, estaba esperando alguna otra burla pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.