Feliz cumpleaños

779 76 7
                                    

Especial 1/3
Quisiera ver su reacción de "WTF?! Que paso Yeezy??!!" Jejejeje...
Pd: si hay algún error no duden en avisarme porfa 💕

Pov Wonho

1 de marzo 19:31

¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡______ no debería de haber escuchado eso! No ahora...

Sin pensarlo dos veces corrí con todas mis fuerzas detrás de ella.

¡¿Diablos donde se metió?! Me pregunté cuando llegue al final del pasillo. Miré a ambos lados del pasillo y por inercia fui a la izquierda, a la salida del estudio.

Una vez fuera del estudio mire hacia a los lados y la busque con la vista mientras mi pecho subía y bajaba con rapidez.

Pensé unos segundos y de inmediato me dirigí hacia dentro, yendo a donde estaba las escaleras. Me dirigía directo hacia la azotea. _______ tenía esa costumbre de ir a algún lugar en la altura cada vez que estaba mal o enojada. Eso lo entendí luego de un par de peleas tontas que tuvimos en nuestra adolescencia, solo que esta vez no era una tontería.

De dos en dos subí los escalones a toda prisa tratando de, está vez, no estar equivocado y una vez allí arriba encontrarla. Verla salir a pasos firmes y rápidos de la sala de ensayo con Hyungwon siguiéndola, definitivamente no indicaba nada bueno y está vez yo me equivoque debí contárselo antes.

Una vez plantado enfrente de la puerta y sin aliento, dirigí mi mano hacia el pomo. Mi mano temblaba tenia miedo, demasiado miedo. Temía encontrarme la peor de las instancias.

Mi mente se trasladó al torneo de secundaria, donde Hyungwon la consolaba, y eso fue suficiente para girar el pomo y abrir la puerta.

Un nudo se formó en mi garganta y traté de tragarlo, pero fue inútil.

Ahí estaba, ella siendo abrazada y besada por Hyungwon.

1 de marzo 7:00

-______- susurré a su oído mientras la abrazaba por la espalda. Ella estaba en pijama y yo en bóxers, esa noche me dormí en su cama, había llegado tarde de mi práctica y luego de una ducha me tumbé a su lado donde no tarde demasiado en quedarme dormido -bebe, vamos a desayunar algo- volví a susurrarle un poco ronco por lo que recién despertaba.

-Mmm..- escuché un tierno y bajo quejido de su parte, no pude evitar sonreír -¿Wonho?- pregunto bajito.

-¿Acaso hay otro que se meta a tu cama?- pregunté sonriendo mientras la dejaba espaldas al colchón y me colocaba encima de ella.

-Si- contestó sería y mi sonrisa se burló.

-¿Ah sí? ¿Quién?- fingí enfado, porque sabía que ella no me engañaría.

-Un tal Shin Hoseok- murmuró divertida.

-¿Y estuvo acá anoche?- le seguí el juego, que si no me equivocaba llegaría a buen puerto. Con ______ todo llegaba a buen puerto para mí suerte. ______ asintió y yo me acomode mejor sobre ella. -¿Y que hicieron?- pregunté picaron y ella pasó sus brazos por mi cuello para luego atraerme hacia ella.

-Eso no te gustaría saber- ronroneo cerca de mi oído y sentí mi entrepierna cosquillear -pero si quieres puedes adivinar- me regaló una de sus malditas y sexys sonrisas.

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora