El consejo de Min mas un par de tragos fueron la combinación perfecta para lo que estaba haciendo ahora.
¿Que estoy haciendo? Ni yo lo se, solo se que estaba bailando en el medio de la pista. Un tipo me pego a su cuerpo y ahora estoy bailando lento con una canción totalmente movida. No hace falta mencionar que el tipo esta completamente pegado a mi cuerpo, tampoco falta mencionar que yo apoyaba mi espalda completamente en él, porque el alcohol ataco mi capacidad de mantenerme equilibrada, y mucho menos falta mencionar que Minhyuk me cuidaba desde lejos.
En medio de nuestra "balada" el tipo me hizo un medio giro y quede frente a él, dios mio era alto y guapo, ¿que hacia él pegándose como lapa a una mujer como yo? ... Seguro busca sexo, eso debe ser. Podía estar borracha pero mi mente siempre se mantenía lucida aunque mi cuerpo no coordinaba nada.
Nos quedamos intercambiando miradas unos instantes, hasta que aparte mis ojos de los suyos y apoye mi frente en su pecho, una sensación familiar llego y jugó con mi mente.
-Hyungwon- susurré pero la musica lo tapó por completo.
Su altura era demasiado similar a la de él, sus brazos delgados y sus manos no eran tan grandes como las de Hyungwon pero aun así me envolvían la cintura al igual que él lo había hecho hace un tiempo atrás.
Comencé a sollozar.
-Hey... ¿Estas bien?- pregunto cerca de mis oídos y negué con la cabeza -ven-
Sin decirme nada mas, soltó su agarre en mi y solo se aferró a mi muñeca mientras me sacaba del centro de la pista.
-Sientate aquí- tomo los lados de mi cintura y me acerco a un taburete de la barra.
Yo me senté dando la espalda a la barra y el espero a que yo me calme.
-¿Te duele algo o acaso hice algo mal?- casi me rio a su pregunta.
-Perdón me hace acordar a alguien... usted no hizo nada malo- el me extendió un pañuelo, yo lo tome y comencé a secar mis lágrimas.
-A tu ex- definitivamente eso fue una afirmación no una pregunta.
-Si...- tome aire y me giré -un shoot porfavor- pedí al barman y volví a verlo.
El emitió una risa risueña y no pude evitar embobarme al verlo.
-Solo voy a decirle algo señorita ...- hizo un gesto con la mano para que siga.
-_______, Shin ______-
-Esta bien señorita ______ mejor que sean dos- volvió a sonreír -una no te emborraches por un tipo, el alcohol solo saca lo malo de las personas- las palabras que soltó trajo a Wonho a mi mente justo en la escena donde estábamos los dos solos en la casa de Minhyuk -y dos no seas tan formal cuando hace unos segundos atrás estabamos en una situación tan..- su tono fue totalmente sugestivo y no pude evitar ponerme roja.
Me gire para que no se me note y el barman coloco la bebida enfrente mio.
-Okey pero después de este-
Empine el pequeño vaso que contenía mi trago y lo tome de una. De inmediato quemo mi garganta. Escuche su risa y me gire a verlo, mis ojos se empezaron a aguar por lo fuerte que había quemado mi garganta.
-¿Muy fuerte?- inclino un poco la cabeza buscando mi mirada.
-Si- confesé -hace tiempo que no tomaba una bebida blanca-
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.