Comisaría

694 82 16
                                    

-¡Hyung! ¡¿que mierda estas haciendo?!- me grito Changkyun.


Changkyun estaba haciendo lo imposible para separarnos pero no pensaba dejarlo tan fácil, y menos cuando estaba engañando a _______.

Al final intervino un policía que estaba vigilando la zona.



-¿Que creen que estaban haciendo en un espacio público?- pregunto con paciencia el oficial detrás de su escritorio y ambos quedamos callados -¡respondan!-

Nosotros nos sobre saltamos y me gire en busca de Chang, no estaba.


-Muy bien si ninguno va a hablar los voy a dejar unas horas detrás de rejas a ver si así hablan- suspiro al notar que no hablábamos y yo no dejaba de mirar a Hyungwon que miraba a un punto fijo en la mesa. El oficial comenzó a teclear en la computadora -violencia en vía publi-

-¡Hey novato! Yo me encargo de ellos-

Despegue mi vista de Hyungwon y él de la mesa, los dos miramos hacia donde venia la voz. Era Shownu con su traje de oficial.

Le dio unos golpecitos en seña de que salga del asiento y el se sento frente a los dos.


-Ahora que hicieron- dirigió su vista hacia el monitor -pelea en vía publica, el señor Shin comenzó y sin que lo hallan insultado sólo ataco sin previo aviso- me miro a mi y después a Hyungwon -¿queres levantar cargos?-

Shownu pregunto y el otro asintió dejandome de piedra ¡¿En serio es tan caradura que me pondría cargos solo por golpearlo por engañar a su novia?! El mundo esta mal, solo me dieron ganas de dejarle un ojo morado.

-Okey podrías usar tu imagen publica de modelo para ganar algo mas-

-¡Hyung!- llame su atención.

-¿Que?- respondió seco -vengo como su amigo no como tuyo, y decime oficial o lo voy a tomar como desacato- amenazo y aunque no lo veía, el resoplido de Hyungwon, me decía que se estaba riendo -ya pueden irse, Chae venga conmigo que tiene que firmar unos papeles-

Los dos se fueron y me levante para irme, me gire y me encontré con Changkyun.

-El mundo esta loco Chang- solté desalentado.

-El mundo no, Hyung si- comenzó a reírse.

-Va a levantar cargos en mi contra- comencé a caminar a la salida.

-Esta bien te lo mereces por idiota, mira que pelearte porque va tomado de la mano con otra chica ¿que tal si es su prima o su hermana?- pregunto implantandome una duda.


Podía ser cierto, después de todo no hubiera estado tan tranquilo si fuera su amante.

Continúe inventando una identidad para esa chica hasta que su imagen me detuvo. Frene el paso y vi como corría hacia el interior de la comisaria.


Ni siquiera se dio cuenta de que era yo solo fue hacia adentro. Poco después vi a Minhyuk correr tras ella.

-¡Wonho! ¿Ya los soltaron?- se freno al verme y yo asentí -no fue nada grave ¿no?- volví a asentir -genial esta ______ va a volverse loca si sigue asi- dio un suspiro agobiado.

-¿No tuvo un día fácil?- pregunto Changkyun.

-No, para nada y menos después de que la persona que la dejo en la mañana este en una comisaria golpeado- me miro de mala forma -seguís sumando puntos Shin- me dio una palmada en los hombros y se fue.


Pov _______

-¿Paso algo Min?-

Había contestado su teléfono y solo respondía si y no, nada más.

-Solo tengo que ir a otro lado antes de casa no hay problema ¿no?-

-¿Crees que voy a tener problema después de lo que paso en todo el dia?- reí sin gracia.

Pero me equivoque, después de que mi mama contesto la llamada y ver mi viejo celular llame de inmediato a Minhyuk, no quería estar en ese lugar mucho tiempo.

-¿La comisaria?- pregunte al ver que se estaba estacionando enfrente y el asintió -¿Shownu te pidió algo?-

-No esta vez es para visitar a un reo- bromeo pero no reí.

-¿Y quien es?-

-No te va a gustar pero es Hyungwon, lo golpearon en plena avenida-

Mi corazón se detuvo. Sin pensarlo dos veces baje y fui corriendo hacia la comisaria, al cruzar casi soy embestida por dos autos pero seguí corriendo.

Entre y mire todo el lugar, al no encontrarlos tome al primer oficial que cruzo al lado mio.


-¿El oficial Son?- me señalo de mala gana una oficina del otro lado.

Si Hyungwon fue traído para acá Shownu se habrá hecho cargo de él.

Tal y como dije el estaba ahí con Shownu. Volví a respirar al ver que estaba bien, solo tenia el labio con sangre seca junto a un moretón y en la ceja un leve corte.


-¡¿Queres que me de un infarto?!- grite llamando la atención de los dos -¡estupido!- me fui directo a el y comencé a golpearlo sin ganas, otra vez comencé a llorar.


Soltaba miles de reproches y preguntas acerca de la pelea, mientras lo seguía golpeando y llorando.


-______- su voz sonó con mi nombre pero seguí -¡______!- me tomo de las muñecas y lo mire -basta-

Me soltó y se fue hacia la puerta.


-No somos nada así que deja de preocuparte innecesariamente-

Eso dolió, pero dolió mas lo que yo iba a decir.

-Pero somos amigos- me trague cualquier lágrima y seguí -dijimos que pase lo que pase no iba a afectar nuestra amistad... Fue un trato- me acerque a él y se giro a verme.

-Eso lo se... Pero... Necesito un tiempo ahora vamos que es muy tarde y mañana trabajas- coloco su mano en mi cabeza y la revolvió.

Me abrió la puerta y se hizo a un lado para que yo pasara mientras me regalaba una sonrisa.

Simplemente su sonrisa me lo dijo todo así que agache la cabeza y camine.

"No preguntes nada pequeña... la respuesta no te la voy a dar porque va a doler"






Si estoy viva... Se que no tengo excusas y dije que actualizaría de seguido, ya no trabajo y sigo de vacaciones pero ando con unos problemas que me están carcomiendo la creatividad y mi inspiración, estuve leyendo cada vez que tengo tiempo pero cada vez que iba a escribir no llegaba ni a las 100 palabras 💔. Se que en los últimos capítulos estaban muy sad pero es necesario para lo que va a venir OwO

Cambiando de tema ESCUCHARON EL MISTAPE DE IM???? #FlyWithMe

Nuestro cachorro aulla y se manosea(? de una manera hermosa 😍
Me encanto fue totalmente su estilo y sello fue muy Changkyun fue muy sexy (aunque me digan loca) fue muy maduro fue muy ajdksjaha fue muy a lo MX fue muy a lo "SOY EL RAPERO DE MONSTA X MIRENME YO TAMBIEN PUEDO RAPEAR Y CUANDO LO HAGO DERRAMO DEMASIADA PERFECCIÓN" Fue muy "estoy orgullosa de vos" (observen a una loca por IM)

Verlo crecer desde varios aspectos y verlo en SU MV de SU Mixtape me hizo dar cuenta de que ya creció 😭😭

Pd: próximamente especial 7u7
Pd 2: pasense por mi perfil que tengo nuevas obras un Showki y uno de Shownu ͡° ͜ʖ ͡°

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora