Celos 3/3

707 78 7
                                    

-¿______ celosa? ni yo me lo creo- se burló Hyungwon.

-Que no lo estoy- refunfuñe mientras doblaba mi pijama.

-Te quedó bien al final- dijo después de darme una pasada con la vista.

-Si, no pensé que tendría las mismas medidas que la modelo- respondí sorprendida al ver que me quedaba bien.

-Es cierto, después de todo, tu tienes una mejor figura- soltó de la nada y empecé a ruborizarme, lentamente él también se ruborizó.

El ambiente quedó en silencio, en uno incómodo, por varios minutos hasta que la representante de Hyungwon ingreso a su camerino. Había llamado a Hyungwon y él estaba por terminar una sesión fotográfica de ropa, así que fui hacia allí. Le conté lo de Min y fue suficiente para que me molestase.

-Hyungwon-ah... Vamos tengo que llevarte a la clínica- observó el ambiente y actuó normal para no agregar tensión al ambiente cosa que los dos agradecimos mentalmente.

-Si, vamos- tomó su celular y camino a la puerta donde estaba su manager -¿Vienes pequeña celosa?-

-¡No soy celosa!- grité mientras iba hacia él que se había reído por el simple hecho de molestarme.

Después de todo un trayecto en la mini van llena de ropa y a Hyungwon diciéndome celosa por el simple hecho de ver a mi mejor amigo besándose con otra y después irme, llegamos al hospital.

-No pregunte antes pero ¿para estás yendo al médico?- pregunte a Hyungwon.

-¿Porque ahora piensas ponerte celosa de mi doctor?- levantó una ceja.

-¡Hyungwon!- le pegue y el empezó a reír.

Llegamos a la sala y el manager fue a notificar la llegada. Con Hyungwon nos sentamos a un lado de la puerta del consultorio.

-¿Acaso estas enfermo?- pregunte una vez sentados.

-No te preocupes, es solo rutina- contestó mientras me acariciaba la cabeza -ahora volviendo a Minhyuk-hyung, creo que no deberías de ser tan celosa, aparte es la primera novia ¿después de cuánto tiempo? ¿Un año? ¿Quizás dos?-

Es cierto, Minhyuk llevaba un tiempo sin una novia. Tiempo que cualquiera se tomaría después de que la mujer tonta le pusiera los cuernos con unos de los "amigos" de Min.

-Es cierto, pero aún así debió decírmelo ¿No crees?- pregunte dolida.

-Seguro que ya te lo había dicho y tú no le prestaste atención- lo miré mal y él solo sonrió para luego pasar su brazo por mis hombros y atraerme a él en un abrazo, dejando mi cabeza en su pecho -sabes que Min no te ocultaria nada, y menos después de lo que pasó en secundaria, lo más probable es que sea alguien con quien pasa el rato- hablo sobre mi pelo.

-Minhyuk no es así- lo defendí -vos sos el único desviado entre los dos- le ataque y sentí mi cabeza moverse por su risa -y antes... Me hablaba mucho de una amiga. Yo creo que esta chica es esa amiga y que ya no son sólo amigos- declare.

-Ya veo...- Hyungwon quedó pensando unos momentos más y luego siguió -igual debes apoyarlo cual sea la posición de esa chica en su vida-

-Lo haré sin dudarlo, pero no voy a dejar que otra zorra lastime a mi mejor amigo- dije enojada.

-Woow... ¿______ llamando zorra a alguien?- empezó con el mismo tono burlón de antes -primero celosa y ahora utiliza un vocabulario fuerte, cambiaste mucho en Seúl- bromeó y está vez reí.

-La ciudad provoca esto en mí- dramátice mis palabras y Hyungwon se reía más fuerte dejando ver aquella sonrisa que tanto extrañaba.

-Lo dices cómo si fuera que Busan fuera puro campo- dijo entre risas.

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora