-Se acerca el cumpleaños de Wonho- murmuré con la cabeza en el regazo de Hyungwon mientras cambiaba de canal, aproveché su ausencia en la casa para hablar del tema.
-Es cierto- respondió Minhyuk que sostenía mis pies.
Estábamos en mi casa y era sábado en la tarde, los tres estábamos en el sofá de la sala buscando algo que ver mientras comíamos palomitas de maíz luego de ponernos al día con nuestras vidas.
Hyungwon estaba del lado derecho con mi cabeza en su regazo y Minhyuk del lado izquierdo con mis piernas en su regazo.
Ambos vinieron a casa con la excusa de que me extrañaban, pero sé que Hyungwon estaba huyendo de su manager y Minhyuk de su promotora, a quien le debía entregar una serie de dibujos para una portada que todavía no había terminado.-Entonces ¿Que vas a hacer?- pregunto Min -es el primer cumpleaños que pasas con el ¿no?-
-Si, en el último año de secundaria no sabía de su cumpleaños y además había terminado con su ex así que no le pude hacer nada- comenté mientras seguía pasando los canales.
-Es cierto...- murmuró Hyungwon -¿Tenes algún regalo en mente?-
-No, pero obviamente, quiero regalarle algo que le guste a él- contesté pensativa.
-Dah- hizo burla Hyungwon y yo le pellizque la pierna -¡Ay!- se quejó -¿Que es lo que le gusta a Wonho?- me preguntó y yo quedé pensando.
-¿Ramen?- dudando contesté eso sin saber realmente que le gustaba aparte de eso
«¿Realmente le prestó tan poca atención? Que mala novia soy» me dije a mi misma.
-Una dotación de ramen por un año- habló Minhyuk.
-Unos pantalones de chándal nuevos y extra reforzados- dijo Hyungwon y le presté atención a él en vez de a Minhyuk -en las prácticas se le solían romper de seguido- comentó mientras comía un puñado de palomitas.
-Mmmm... Puede ser, aunque yo estaba pensando algo más...- no me atreví a terminar.
-Con ese silencio... ¿Te referís a algo más sensual y sexual?- pregunto Hyungwon sin pudor.
-No lo quería decir de esa forma pero ahora que lo dijiste... Si ¿Que hago?- les pregunté y ambos encogieron de hombros.
Al principio no sabía si hablar de este tema enfrente de Hyungwon, pero ya que él me puso al tanto de sus nuevas citas y trataba de actuar normal entre nosotros ¿Porque yo echaría abajo sus esfuerzos apartandolo de una amistad íntima que habíamos creado los tres hace algunos años?, Aunque con Hyungwon nos pasamos de intimidad.
-¿Porque no combinas las cosas que a el le gustan, a ti y el ramen?- pregunto Min le volví a ignorar dándole a entender que deje el ramen a un lado, aunque yo lo haya nombrado primera -bueno me voy a callar y a pensar en algo mejor...-
La sala quedó en silencio a medida que los tres pensábamos en algo.
- A Wonho le gustas, entonces con qué hagas algo cliché como desnudarte y bañarte en chocolate él lo amará, o con qué le compres un simple reloj el lo amará- comento Hyungwon mientras llevaba otro bocado de palomitas y me quitaba el control del televisor para pasar canales él.
-¡Oh, ya se!- grito de inmediato antes de que le pudiera decir algo -mejor aún... ¡Báñate en ramen!- bromeó Minhyuk y las carcajadas por parte de los dos no tardaron en llegar. De seguro se hicieron una escena mental de eso. Suspiré.
-¡Lee Minhyuk, basta!- hice un berrinche -Chae Hyungwon también- me senté en el hueco que había entre los dos con los brazos cruzados e inflando mis mejillas.
Hyungwon paró y me miró serio, y cuando creí que me ayudaría, fue lo contrario.
-¡Podrias llenar la bañera!- exclamó Hyungwon y volvió a reírse. Min carcajeó aún más.
-¡Chae Hyungwon!- intenté reprocharle pero me rendí ante sus risas escandalosas y dejé que el enojo creciera aún más.
Tome un almohadón y lo apreté para no golpearlos.
-Oh vamos _______ al menos admite que fue gracioso lo del ramen- dijo Min tratando de calmar mi enojo después de que se hayan reído hasta que les duela la panza y de darse cuenta de que en verdad me había enojado.
-Esta bien, para ti no, pero no por eso debes descartar la idea del ramen- Hyungwon siguió molestandome.
-¿Que paso con el ramen?- pregunto Wonho al ingresar a la sala haciendo que los otros dos rieran de nuevo al recordar la conversación.
¿En qué momento entró a la casa?
Aún más enojada me levanté del sofá arrojé a cualquier lugar el almohadón que tenía en mano y subí a pasos fuertes a mi habitación.-¡Son unos tontos!- les grité desde arriba -estupido ramen- murmuré antes de cerrar la puerta con fuerza.
¿Relleno? Nonono, bueno si (?)
Pero este cap me desató una gran pregunta...
¿Ustedes qué le regalarían a Wonho?
Ayúdenme por favor ;-;
Con 5 respuestas a esa pregunta y 15 estrellitas mañana subo el siguiente cap 👀Pd: perdón pero últimamente 24hs no son suficientes ;-;
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.