Compras 2/2

948 101 6
                                    

-¿Y bien tiene algo en mente la princesita?- me miro y nuestras caras quedaron demasiado cerca.

Si no fuera por la diferencia de altura estoy segura de que no habría distancia entre los labios de los dos.
Una pequeña y débil chispa se prendió por un mini segundo dentro mio.

-Algo como eso- salí corriendo de su lado en dirección opuesta.

-Mmm... No creo que ese sea tu estilo, eso es demasiado formal para vos- comento IM.

Mire lo que había señalado y tal como dijo IM no lo era, pero fue lo primero que encontré y señale con tal de salir del agarre de Wonho.

-¿Que tal este?- Wonho sugirió algo de la vidriera de al lado.

-Mmm... ¿No es muy sugestivo para ______?-

Era una remera roja con algo de escote y al cuerpo junto con un jean rasgado por toda la pierna.

-Puede, pero me encantaría ver como le queda a ella- se mordió el labio inferior y de apoco me dio calor.

Tratando de disimular mire a los lados y del lado de enfrente había una tienda de ropa para hombres. Algo llamo mi atención.

-Changkyunie mira- dije cruzandome -¿no era como esa la chaqueta que no conseguiste en Los Ángeles?-

Capte rápidamente la atención de el y vino hacia mi.

-¡Wow!... ¿Pero como.. como es que la tienen acá?- sus ojitos brillaron.

Entró al local seguido por mi y Wonho. Pidió la chaqueta que costo mas que el ultimo pijama de seda que se compro Hyungwon.

Salimos del local y Changkyun tenia una gran sonrisa en su rostro.

-¿Nuestro Kkukkungie esta feliz?- pregunto Wonho.

-Si y demasiado- se acerco y me abrazo -gracias por encontrarlo ______-

-Fue suerte, pero de verdad Changkyunie no entiendo como pudiste gastar tanto en una chaqueta-

El me soltó y su sonrisa se borró.

-Saben deberían de dejar de ponerme apodos- dijo algo frustrado -y sobre todo el de Kkukkungie-

-¿Que? ¿Porque Kkukkungie?- Wonho hizo puchero.

-Porque si, ya estoy grande como para eso- se quejo.

-Awww... Pero si eso significa que te queremos Changkyunie-

-¡AHHH!... Hagan lo que quieran- empezó a caminar dejándonos atrás.

Entre Wonho y yo intercambiamos miradas y seguimos molestando a nuestro IM.

============

Nos sentamos en el gran bufet del centro comercial. Los malditos tacones me seguían matando los pies.

-Salir con ustedes dos es agotador- se quejo IM.

Los dos reimos.

-Olvide lo terrible que solían ser- nos dejamos de reír.

-Como recompensa vamos a comer lo que quieras- dijo Wonho.

IM sonrió y le dijo que quería, sin perder tiempo y porque había una larga fila se fue a pedir la comida.

-¿Y bien? ¿Que paso?- preguntó serio.

-¿Con que?- pregunte.

-______ puede ser que hayamos pasado mas tiempo separados que juntos pero me doy cuenta de que algo te pasa- espero mi respuesta pero no dije nada -es algo relacionado con Hyungwon ¿cierto?- mire a la mesa y mi silencio le confirmo -entiendo si no me queres decir nada... pero si necesitas algo sabes que estoy aca- me tomo de las manos.

Explicable [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora