10

1.7K 59 3
                                    

__: ¿te gustaron mis fotos?- dije tomando mi capuccino.

Juanpa: eres completamente hermosa.-dijo, reí.

__: nooo...-dije un poco apenada.

Juanpa:lo eres...-sonreí.

Entramos al departamento.

Guarde mis cosas y puse mis maletas en una esquina, luego me sente en el sofá al lado de Juanpa.

__:casi 5 años de relación.-suspire.

Juanpa:¿Qué pasó?

__: el amor se desgasta, y mas cuando 3ras 4tas o casi 7 millones se meten.

Juanpa: entiendo...

__: Mario no me trata como su novia...soy mas su objeto sexual... descarga toda su irá, algunas veces me lastima muchisimo.-me acarició la mejilla.

Juanpa: si tu me permitieras...-me dio un beso en el cuello.- te trataria como la dama que eres...-lo separé.

__: Mario esta por venir...-susurre.

Juanpa: más rato vengo.-asentí, me dio un beso y se fue.

Cerró la puerta y me acosté en la cama, saqué mi libro y me puse mis lentes, si, soy 4 ojos.

Lei por un buen rato hasta que llegó Mario.

__: ¿ Cómo te fue?- dije sin apartar mi vista del libro, se acercó y me dio un beso.-ew...hueles a mierda.-dije apartandolo.

Mario: estuve abrazando a cada persona que pasaba.-dijo y se echó en la cama cansado boca abajo.

__:bañate primero.- se paro con flojera y fue al baño. Al rato sale desnudo, abrí los ojos.

Mario:estoy eatresado.- miro a su amigo y luego a mi, rode los ojos.

__: jodete.- segui leyendo, me tiro una zapatilla.- ¿Qué mierda te pasa?- dije molesta,  se tiró encima mio y y tiró mi libro, mire al techo mientras me quitaba la ropa, me tiro a los pies con mi cabeza colgando mire la puerta, comenzo a embestirme rapido y fuerte.

El cuarto se lleno de gemidos y de como la cama chancaba la pared fuerte, me volteó y otra vez entró, grite.

Abrieron la puerta.

Mierda es Juanpa.

Juanpa: Mario queri....disculpa...-me miró y me puse completamente roja.

Mario: ¡Fuera!- gritó,  salio del cuarto.- mierda Juan Pablo me quitó las ganas.

Se paró y me dejo ahí, me pare yo también y me vestí.

Sali del cuarto a la piscina del hotel, me senté y mire a las estrellas.

Juanpa:¿Por que lo haces? -me asusté.

__: no quería...-suspire.-prestame tu baño.-asintió y me agarró la mano.

(...)

__: no me toques.- quité su mano de mi mejilla y agarré mi maleta.

Mario: hey...-lo ignore y subi al avión.- ayer te vi hablando con Juanpa en la plaza.

__:es mi amigo.- me puse mis audifonos.

El viaje me la pase hablando por chat con Juanpa, solo el puede acerme sonreír, el saldra aun mas tarde.

Cuando llegamos al df yo solo tome un taxi para mi departamento.

(...)

Camila: creo que deberias de terminar con Mario, si el otro chico te encanta te fascina.

Rose: si yo digo lo mismo.

__: no se, deje a Mario atras y me vine a mi depa, es un imbécil.

La Novia de Mario ~ Juanpa Zurita~* Hot* CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora