19

1.1K 36 1
                                    

Estaba junto con Juanpa hablando con sus amigos, la verdad me calleron super bien.

Menos una tal Lele Pons, se le acercó y se puso muy cariñosa con Juanpa y casi exploto ahi mismo, y ahora yo le agarre la mano a Juanpa.

Luego de beber mucho, bueno, Juanpa, estaba comiendome las tetas en plena pista mientras bailábamos, me miro y sonrió.
__: creo que es hora de irnos.- le grite al oido.

Juanpa: yo quiero cojerte.- lo miré y reí.

__: vamonos y me das toda la noche. -rio y asintió, Juanpa se despidió de sus amigos y no le deje acercarse a Lele y nos salimos de frente.

Pedimos un taxi y nos llevo de nuevo al hotel, ayude a Juanpa.

Juanpa: ¿tendremos sexo salvaje? -dijo, nos subimos al ascensor.

__: si mi amor.- dije tratando de mantener el equilibrio ya que Juanpa se apoyaba en mi para no caer.

Las puertas del ascensor de abrieron y caminamos con dificultad, saque la tarjeta de la puerta y la puse, entramos y me caí junto con Juanpa.

__:¡Juan Pablo! -me levante y como pude lo levanté a el, me quito el vestido a la fuerza y quede desnuda, me tiro a la cama de manera brusca tambaleándose.

Me voltee y vi que se desabrochaba el pantalón, abrí las piernas y el se posicionó entre ellas, se saco la anaconda y entró brusco, grite de placer.

__:más... -dije, aumento la velocidad mientras me agarraba las caderas, en eso paro.-¿Pasa alg... -vomito.

En mi cara.

Que puto asco.

__:¡JUAN PABLO NOOO! -lo empujé, tratando de no vomitar por el olor y el liquido en mi cara, tetas y parte de mi abdomen.

Me pare sin creer lo que acaba de pasar, corri hasta el baño y vomite del asco.

Luego abrí la ducha y me metí mientras me quitaba los pedazos de comida del vomito de Juan del cabello, en entró desnudo.

__: ni se te ocurra Juan Pablo, arruinaste nuestra primera noche como novios.

Juanpa: disculpame mi amor. -se metió a la ducha conmigo. -uff si que hueles a mierda.

__:muchas gracias Juan Pablo.-me ayudo a colocar el shampoo y el jabón.

(…)

Siendo las 5 de la mañana, con la cama absolutamente limpia, nos echamos y me quede dormida.

La Novia de Mario ~ Juanpa Zurita~* Hot* CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora