Me bañe y me cambie, hoy tenia una pequeña presentación en California con Dolce & Gabbana, junto con Juanpa, el aun estaba echado en la cama desnudo viendo su celular.
Juanpa: adelantate tu, yo tengo una cosa que hacer.- dijo sin despegar la mirada de su celular, rodé los ojos.
__: esta bien, no tardes.- agarré mi celular y me despedí de el con un beso, se sentó y me abrazó por mis caderas, pegando su cabeza debajo de mis pechos.
Juanpa: te amo.- Sonreí.
__: también te amo.- me miró y me agache un poco para besarlo.
(…)
Estaba viendo la hora a cada rato aver si Juanpa venía y nada, no contestaba las llamadas ni los WA, me empecé a enojar y preocupar.
Ya casi era muestro turno de entrar al desfile, y el aun no aparecía.
Me taparon los ojos, reconocí ese perfume.__: te tardaste mucho.- dije mientras cruzaba los brazos.
Juanpa: disculpame mi amor, estaba comprando esto.- me quitó la mano de los ojos y al frente mio estaba un ramo de rosas rojas muy grandes y hermosas, sonrei. Agarre las rosas y lo mire.- me encantas.- lo bese.
__: me encantas mucho mas.- nos separamos, mi asistente agarro las rosas, ya que ya era nuestro turno de salir.
Entrelazamos los dedos de la mano y salimos así, muchas personas importantes, paparazzis, flash flash flash, llegamos al final y nos miramos, luego volteamos y nos regresamos.
Terminamos y nos abrazamos.
Juanpa: estas hermosa enserio, te la rifaste. -Sonreí.
__: tu estas muy guapo.- me beso y le mordí el labio inferior.
Luego de que termine todo, nos quedamos un rato, Juan Pablo me insistía mucho para que nos vallamos ya, y yo le dije que si, entramos al departamento y todo estaba oscuro.
__: si este es otro tipo de tus bromas absurdas mas vale que corras, Zurita.- dije tocando la pared para prender la luz.
Juanpa: sigue mi voz.- rodé los ojos y lo segui, chocando con muchas cosas.
__: esto ya no es divertido.
Juanpa: ya estas llegando.- moví las manos por todos lados y toque a Juanpa.
__: ¿puedes prender la luz?- lo abracé.
Juanpa: esta bien.- caminamos y yo me solte de el, prendió la luz y toda la pieza estaba llena de globos y el la cama había mucho mas globos y una caja un poco grande color rosada con huecos, y chocolates, muchos chocolates, miré a Juanpa y Sonreí.
__:¿Y esto Juan Pablo?
Juanpa: mañana es tu cumpleaños y yo no voy a poder estar contigo mi vida.- se me borro la sonrisa.- voy a tener que viajar a Mexico y nos encontramos en el Coachella, y quice hacer todo esto para ti, porque te amo y eres muy importante para mi vida.- se me cristalizaron los ojos.- no llores, __, no me gusta verte así.- agache la cabeza y mi vista se nublo y comenzaron a salir las lagrimas, Juanpa me abrazó y yo igual.
__: no quiero que te vallas.- dije entrecortada.
Juanpa: solo sera un día.
__: el día de mi cumpleaños.
Juanpa: cuanto lo siento, me encantaría que me acompañaras enserio, como siempre lo has echo, pero tenemos mucho trabajo nosotros dos.-asentí.
__: ¿Por qué no me avisaste antes?
Juanpa: porque salió a ultima hora.- lo mire a los ojos.- no me gusta que llores…- suspiro.
__: ¿Cuando te irás? - me limpio las lagrimas.Juanpa: a media noche.- suspire.- mira…- nos separamos y me agarró de la mano, nos sentamos en la cama y me paso la caja, la abri y salió un perrito chihuahua blanco muy pequeño, me sorprendi, nunca tuve un perro, solo mis hermanos.
El perrito meneo la cola muy feliz.
__: me encanta.- miré a Juanpa y lo abrace.- gracias gracias gracias gracias graciaaaas te amo.- dije llorando.
Juanpa:¿Por qué lloras ahora mi amor?
__: porque estoy emocionada.- me volví a sentar y me limpié las lagrimas.
Juanpa: ¿Como se va a llamar?- pensé un poco.
__: mmmh…Candy.
Juanpa: entonces será Candy.- puse a Candy en la cama y comenzó a jugar, me senté en las piernas de Juan y lo abrace por el cuello, y el por la cintura.- disculpame por no estar mañana, te amo…- susurro, Sonreí triste.
__: te amo más, yo me iré con Kylie todo el día.- asintió.
Me miró y me beso, Candy mordió la polera de Juan y reíamos.
VOTEN Y COMENTEN💀