13

1.4K 44 3
                                    

Salí del avión junto con Juanpa, a Hawai.

Me quité los lentes y caminamos por todo el aeropuerto con nuestras maletas.

Juanpa:¿Dónde vamos, __?

__: vamos por un taxi.- caminamos hasta la parada y paramos un taxi, metimos nuestras maletas.

(...)

Juanpa: tu duermes en la cama y yo aca en el sillón. -dejo sus maletas.

__:oye puedes dormir conmigo. -Sonreí.

La verdad lo unico que queria era follarmelo, por eso lo traje a Hawaii, también porque es mi unico amigo que no piensa solo en sexo.

Juanpa: no, __…yo se que seré débil a tus encantos y lo mejor será que yo duerma en la sala y tu en el cuarto.-rode los ojos.

__: como quieras Zurita.-entré al cuarto frustrada.

Desempaque y me puse mis perforaciones, mi cabello crecio demasiado, y es hora de pintarlo.

__:¡Juan Pablo acompañame al spa! -grite y salí.

Juanpa: esta bien,- se paro del sofá y agarro su celular, lo agarre de la mano y lo jale esta la puerta.

(…)

(Multimedia)

__:¿Te gusto como quedo? -Sonreí agitando mi cabello.

Juanpa:si estas muy hermosa.- Sonreí. -ahora si vamos a la playaaaa.- entre a mi cuarto y luego al baño.

Ahí va, 2do intento.

Me desvesti y me metí a la ducha.

__:JUAN PABLO,  VEN. -grite, vino corriendo y todo la puerta, ya me había puesto agua en el cuerpo y el cabello,  me puse una toalla y abrí la puerta del baño.

Juanpa:¿te encuentras bien? -asentí y Sonreí, lo agarre del cuello y lo pegue a mi, se quedo quieto, iba a besarlo pero se aparto.

Maldito hijo de pu...

__:¿Qué te sucede Juan Pablo?-lo empuje. -¡antes te morias por besarme o cojerme y ahora me evitas!-dije bastante alterada, me quité la toalla de golpe y la lancé.-hazme tuya.-el solo suspiro sin decir nada.

Juanpa: no puedo, __…-me puse roja de la vergüenza.

__: déjame sola porfavor.- me cargo de las piernas y camino hasta la cama,  luego me tiró y me abrió las piernas.

La Novia de Mario ~ Juanpa Zurita~* Hot* CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora