Juanpa: me gusta tu corte.
__: esta horrible. -rode los ojos mirando por la ventana.
Puse su mano en mi muslo y lo acarició.Juanpa: a mi me gusta.- lo miré.-ven.-me senté en sus piernas, mirándonos cara a cara, el paro el auto y nos besamos, di pequeños saltos en su amigo, acaricio mi trasero y lo apretó.
Suena su celular, mierda.
__: no contestes. -le beso el cuello.
Juanpa :un segundo. -contesto, y hablo en inglés, rode los ojos, me senté en el copiloto y sobe su amigo con mi mano, me miro y sonrió, le desabroche el cierre y me acerqué, su erección salió y metí mi mano dentro de su boxer y le saque la verga( xdxdxdxdxd) me metí la punta a la boca, Juanpa me agarró del cabello y me metió todo, casi me ahogo y grité, tapó el micrófono del celular. -Disculpame mi vida, sigue.-reí y seguí con lo mio, el siguió hablando por celular.
Lo masturbe mientras que le chupaba la punta, tragandome el pre-semen de lo excitado que estaba, pase mi lengua y volvi a chupar, colgo y me senté, me subi encima de el, nos besamos, hizo a un lado mi short, con dificultad y me agarro la cintura, entro de golpe, grite virando los ojos, agarro fuerte mi cintura y me subía y bajaba.
__: m-mas... -tartamudee.
Juanpa: ahora no hay tiempo, tenemos que ir a Los Ángeles. -lo mire ceria, aunque no podía por que me movia fuerte.
__: ¡Fuerte! -grité, me movió más duró.
Juanpa :terminamos en el departamento. -negué, rió, nos besamos. -me encantas tanto ¿Sabias? -me mordí el labio inferior gimiendo. -me excitas demasiado. -me mordió el cuello, su mano bajo hasta mi trasero y lo apretó.
__:t...te a...m...o...o... -dije apenas, lo besé.
Juanpa :te amo mucho mas. - se vaceo dentro de mi, grité de placer y arquee mi espalda.
Me lo saqué de mi y me acomode la ropa, me volvi a sentar. El se subió la subió el cierre del pantalón.Me agarro la mano, sonrei, prendio el auto, y puse música.
Lana del rey - because of you.
Como me encanta esa canción, canté a todo pulmón, Juanpa de vez en cuando me veía de reojo, moví las manos al ritmo de la canción, cuando llegamos, apagó la música.
__:¡Hey! -rio.
Juanpa:tenemos que ir a Los Angeles, pequeña Cazzu.-reí.
Nos bajamos del auto y me agarro de la mano, mañana es mi aniversario, cumplimos 6 meses juntos y aún no se que regalarle.
Subimos al ascensor, me abrazó y nos tomamos una foto en el espejo, bueno, muchas, hasta que llegamos al 6to piso, donde esta nuestro departamento.
Entramos y fui corriendo a la pieza y Juanpa detrás de mi y se lanzó, caimos en la cama.
Yo boca abajo.
__: imbécil, me aplastas. -rió.
Juanpa:¿De quien es este hermoso trasero? -me tiró una nalgada, reí.
__: tuyo ahora si salte, me quedo sin aire.- me manoseo las piernas y el trasero, sentía una cosa dura en medio de mis nalgas, abrí los ojos.
Móvio las caderas lentamente, suspire cerrando los ojos, me agarró los senos, puse mi cabeza de medio lado, me beso defrente con lengua.
Lo volvieron a llamar, nos separamos y maldijo, rode los ojos, se paro a contestar, fui a hacer las maletas.
(…)
Juanpa: cuando lleguemos a Los Ángeles, te juro que te recompensare.
__: enserio ni siquiera recuerdas que día es mañana. -miré por la ventanilla del avión.
Juanpa:amor… claro que lo recuerdo, ¿Como voy a olvidar en dia en el que te pedí que fueras mi novia? -lo miré y Sonreí, me dió un corto beso en los labios.
Luego de algunos minutos, ya estábamos aterrizando en Los putos Ángeles, odiaba estar acá, pero solo lo hago porque no quiero separarme de Juanpa.
(…)
Juanpa: ¡al fin en casaaaa! -gritó y yo solo fui a la pieza, Prendí el estereo y puse mi celular a MC Kevinho - Olha a Explosao.
Reí y comencé a bailar, me encanta esta canción, mientras bailaba, Juanpa me veia apoyado en el marco de la puerta, con una erección, lo llame para que bailara conmigo, el camino hacia mi y lo pegue a mi trasero mientras que hacia un pequeño twerking.
Me abrazó por atras y bailamos así, el se movía mientras yo hacía twerk, reíamos y caímos en la cama, me abrazo y nos besamos.
Juanpa:ayudame a arreglar todo. -asentí.
Nos paramos y arreglamos todo el departamento.
Acabamos a media noche super agotados, nos dimos una ducha, no paso nada :( porque estábamos cansados, y nos pusimos nuestras pijamas, el mio es de unicornio y el de el es de panda, nos echamos y me abrazó, nos dorminos.
20 votos y sigo.