36

667 36 4
                                    

Grite de emoción saltando en la cama.

__: ¡JUAN PABLO!-grité.

Juanpa: ¿Qué pasó?- Sonreí.

__: ¡adivina que es mañana!-rio y pendo un poco.- NO JODAS. -dije molesta.

Juanpa: es broma, obvio que mañana es tu presentación.-Sonreí y me tire encima de el.- si no tuvieramos cosas que hacer te cojeria todo el dia.- reí y me beso.

__: que enfermo eres.

Juanpa:asi me amas.-asentí.

Luego de estar un rato asi, Juanpa se fue a una conferencia y yo me quedé ordenando mi ropa para mañana, me llego un mensaje de un numero desconocido.

Te estoy viendo.

Grité del espanto y cerre con seguro la puerta y las ventanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grité del espanto y cerre con seguro la puerta y las ventanas.

Me encerré en mi pieza hasta que llegara Juanpa, no salí ni a comer, me quedé echada en mi cama en silencio, bajo mis cobijas, borre el mensaje.

Oscureció y escuché la puerta abrirse, luego la puerta de la pieza, agarre fuerte mi celular.

Juanpa: __. Podrias abrirme.-suspire de alivio, me paré y fui a abrirle, cuando lo vi, lo abracé y besé, retrocedimos y nos caimos en la cama.

__: te extrañe.- lo volví a besar.

Juanpa: yo también te extrañe.- sonreímos a mitad del beso, me besó el cuello, me sonó la barriga, se separó de mi. -¿Que has estado haciendo? -reí.

__: nada literalmente.- rio rodando los ojos.

Juanpa: vamos a comer un mcdonald's. -sonrei y asentí.

Me senté y luego me pare.

__:oye, bañate conmigo. -sonrió y asintió, se paró también y me acompaño al baño, cerre la puerta con seguro, me quite las bragas y mi polera, luego com ayuda de Juan, me quité las extenciones, el también se quitó la ropa.

Cuandos estábamos desnudos, Prendí la ducha tibia y nos metimos.

Juanpa: me excitas.-Sonreí, me volteé y me abrazó, nos bañamos por largo tiempo.

Salí yo primero, con una toalla en mi cuerpo, y luego de unos minutos, Juanpa salió desnudo.

Busqué mi ropa, y solo me puse un jeans rasgados y una polera negra, mis vans blancas y ya esta.

Me deje el cabello asi despeinado y me eche perfume, no me gusta maquillarme tanto, Juanpa estaba Super guapo como siempre, me besó.

Salimos del hotel a un mcdonald's, no quedaba tan lejos, entramos y Juanpa pidió las deliciosas hamburguesas.

__: oye, cuando lleguemos a Las Vegas, nos quedaremos en la casa de una tía mía, ella vive con sus dos hijos pequeños, vamos a cuidarlos como agradeciemto.

Juanpa: ¿y porque no en un hotel?

__: pues…porque son muy cochinos y tétricos, no me gusta, me da mucho miedo, y en la casa de mi tía va a ser mucho mas comodo.- Sonreí.

Juanpa: bueno…esta bien.- Sonreí. - cuando lleguemos a la LA te tengo una sorpresa.

__:¿Que clase de sorpresa?

Juanpa: si te lo digo no va a ser sorpresa, __.

__: ay ya, bueno. - llego nuestra orden, Sonreí emocionada.- oye…- dije un poco nerviosa, no podia ocultarlo más.

Juanpa: ¿Qué paso?- me miro.

__: bueno… en la tarde… me llego un mensaje, que decia'te estoy viendo' con una foto mía…y pues…

20 votos y sigo.

La Novia de Mario ~ Juanpa Zurita~* Hot* CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora