Es... Mario, no puede ser, como pudo encontrarme, me di la vuelta asustada.
__:MARIO...-grite, Juan se tenso y vio donde yo veía, me empujó y fue directo hacia el, Juan dio el primer golpe.
Grite y fui a llamar a sus amigos, estaban borrachos, no puede ser, fui donde estaba Juan y Mario peleando, alguien me jala y me lleva afuera de la discoteca.
__:TENGO QUE IR.-grite llorando.
Andy:¿estas loca?te pueden lastimar, seguridad fue a separarlos, tenemos que llevarte lejos que acá.
Juan sale con la ceja partida y el labio sangrando, voy a abrazarlo y el me abraza a mi.
Juanpa:tenemos que irnos.
Próxima parada, Medellín - Colombia.
Días después
Me levante en el cuarto de hotel por mi celular que no dejaba de sonar, vi, mensajes de Juan, que me despierte y que valla con el al Gym, reí.
Le dije que viniera y el tocó la puerta y pasó.
Juanpa:buenos días bella durmiente.-reí y le tiré una almohada.
__:hola.- se sentó a los pies de la cama.
Me senté y me acomodó el cabello, sonrei.
Juanpa:¿estas lista para volver? - asentí.
Me levante y me fui al baño, hice mis necesidades y me bañe, salí desnuda y Juan me miro, reí.
Me puse mi ropa interior y ropa cómoda y mis zapatillas.
Me besó y luego guarde todas mis cosas a la maleta, ya nos iríamos a México.
Me senté a tomar desayuno y Juan mirándome.
Juanpa: ¿Y si me mudo contigo?- lo mire y sonreí.
__:está bien, tengo que remodelar mi departamento y limpiarlo.-asintió.
Luego de comer fuimos al gym y luego otra vez al hotel y luego al aeropuerto.
Juanpa: cuando estemos en México primero vamos a ir a mi casa a dejar las cosas y luego a tu departamento.-asentí.
Me agarro de la mano y apoye mi cabeza en su hombro.
(...)
Me tire en su cama.
Juanpa:¿Cuando te tiene que llegar el periodo?-lo mire.
__:pues... Dentro de una semana, siempre tomo pastillas.
Juanpa:¿Y si mejor te pones inyecciones?
__:si tu lo dices.- se echo al lado mio.
Juanpa:mejor vamos mañana a tu departamento.-asentí.- Andy va a venir a media noche, si quieres podemos divertirnos mientras estemos solos.-sono intento de coqueto, solté una carcajada.
__: bien.-me besó rápido y fuerte, se subió ensima mío.
Juanpa:por atrás.-lo separe de mi.
__:no... Por ahí no.
Juanpa: es más seguro.
__:a ver te meto el dedo en el culo.-rode los ojos.
Juanpa: ya no por atrás.-reí y me volvió a besar, subió su mano por debajo de mi polera hasta mi seno y masajeo el pezon, reí.
Beso mi cuello y se separo, me desnudo completamente y el aun tenia su ropa.
Se bajó de la cama y yo espere, buscaba algo en su cajón.
Me tiro una tira de condones durex.
__:imbecil.-se los tire yo y me los volvió a tirar.
Juanpa: abre las piernas.
__: ¿Que harás?
Juanpa: ya verás.-sonreo con malicia, se quito la ropa el, me puso de costado de golpe, entro lentamente en mi, me estremeció y le rasguñe el abdomen, me dio duro.
__:me haces doler.-gemi, me hacía doler el vientre un poco, no paro y siguió dando duro y rápido, vire los ojos y me tape la boca, Pucca comenzó a ladrar.-sacala.-paro y salió de mi, boto a Pucca.
Me voltee y me puse el 4,apoye el pecho a la cama.
Se acerco a mi y entro, mordi la almohada para no gritar fuerte, me agarro de las caderas.
Juanpa:abre un condon.-disminuyó la fuerza y agarre un condon, hace tiempo que no lo hacemos así, abrí y se lo pasé, se lo puso y me dio la vuelta.
Se echo y yo me subí ensima se el, me senté y entro completamente, di pequeños saltos y me sobe, me tape la boca para no gemir fuerte, Juan acariciaba mi cintura y caderas y me excitaba más, luego mis pechos y me eche, el se movió fuerte y rápido y le dormí el cuello dejándole una marca.
Me empujó y caí exhausta a la cama.
Me beso y me abrazó, yo igual.
__:¿Y si pedimos pizza?
Juanpa:genial, voy a ordenar el cuarto.
__:me voy a bañar y cuando salga llamo ¿si?-asintió, me senté y busque ropa interior, y mi pijama, entre al baño y prendí el agua, me desmaquille con agua y jabón mientras que la ducha se calentara y me quite mis perforaciones, las extensiones y las pestañas postizas, me metí a bañar y luego de un rato salí y me puse mi ropa interior y pijama.
__: amor, ¿tu crees que si me parto le lengua me quedaría bien?-me miro impactado.
Juanpa:no seas pendeja, __. No te vas a hacer eso.
__:era broma idiota.- agarre el celular y llame a la pizzeria.