__: Juan Pablo bajate de mi.- voltee la cara con fuerza.
Me beso el cuello, cerre los ojos y aprete los labios para no gemir.
Juanpa: no quiero que estemos mal.-me abrazó. - te quiero mostrar esos videos.
Suspire y asentí.
Se echo al lado de mi, y saco su celular, entro a instagram y me mostro los videos, rodé los ojos cada vez que salia Lele.
Juanpa:¿Te gusto? - suspire.
__: estaría mucho mejor si yo estuviera. -dije enojada.
Juanpa: para la otra saldras tu, ¿Ya amor?- asentí y me beso, nos echamos bien aun besándonos.- te amo.- dijo entre besos.
__: te amo más. - lo abracé.
Juanpa: quiero verte tocar la guitarra. -reí.
__: no se aun.-reí un poco avergonzada.
Juanpa: ¡oh vamos! Te escuché cantar y tocar la guitarra, ¡desde la sala!
__: si pero... ¡No me mires!- rodó los ojos asintiendo y riendo.
Nos sentamos y agarre mi guitarra, toque hello -Adele mientras el me miraba y me grababa para su dia o no se que más.
Luego cuando termino se quedo embobado.
Juanpa: tienes la voz angelical.- reí y deje la guitarra a un lado y me tire a abrazarlo.
Tocaron el timbre.
__: llegó la bateria. - grite emocionada, me pare y sali corriendo, abri la puerta y habia un señor de unos 50 años con un papel en la mano y atras de el 2 cajas gigantes, Sonreí, me entregó el papel.
__: gracias. -asintió sonriedo y se fue. -¡Juan! -grite.
Juanpa: no hace falta gritar, estoy detras de ti. -reímos.
Me ayudo a meter las cajas y luego cerre la puerta.
Pasamos casi toda la noche armando la bateria y yo puse mi ampli en la pieza, junto con la guitarra, luego a las 2 de la mañana, fuimos a la sala con nuestros edredones y mucha comida para ver netflix.
Teniamos nuestra pijama igual, me echa al lado de el mientras que comíamos piqueos.
Puse una película de terror y lo abracé.
Juanpa: esta aburrido, ¿Cojemos?- lo miré unos segundos y estallamos en carcajadas.
__: ¡Ay Juan Pablo! - grite.- terminamos de ver la película, mejor pongo otra.-río y asintió, cambie a otra de Super terror y nos echamos de medio lado, pegó su miembro a mi trasero, reí.
Esta si nos asustamos y me acurruque en su pecho, ya nos habiamos acabado toda la comida.
Juanpa:mejor pon comedia, me estoy muriendo del susto. -reí.
__: vamos a dormir, ya van a ser las 4.- apague la smart, lo mire. -luego cuando despertemos tenemos que guardar la ropa en las maletas y en la tarde nos vamos a new york. - suspire.
Juanpa: cierto, besame. -Sonreí y lo bese, me abrazo fuerte y se subió encima mio, beso mi cuello y me prendi.
__: me estás calentando.-cerre los ojos disfrutando la sensación.
Juanpa: eso es lo que quiero.- me bajo el pantalón y el se bajo un poco el suyo, me abrió las piernas, y entró en una, gemi fuerte mientras le agarraba la cara.
Me beso mientras aumentaba la velocidad, metí mis manos por debajo de su polera y le rasguñe la espalda muchas veces y muy fuerte.
Se separo de mi y le agarre la cintura mientras mis piernas estaban abiertas, se movió rapido, dí un grito ahogado, me mordí el labio.
__: fuuuuck... - grite, el se rio, me levanto un poco mi polera mientras se movía, Sonreí, se tiró hacia mi moviendoce lentamente, mientras se apoyaba y me besaba por toda la cara, lentamente se vaceo dentro de mi, abrí los ojos como plato mientras gemía, salió dw mi y se subió el boxer y el pantalón, se echo de medio lado.
Me pare y fui a lavarme, mañana me tomaré un té con plantas medicinales para no quedar embarazada.
Regrese a los minutos y me eché, nos abrazamos y poco a poco me dormi.
20 votos y sigo 😌