Fuí a la playa y caminé un rato, Juanpa me llamo y me dijo que fuera caminando 10 minutos del hotel que me tiene una sorpresa.
Y solo le hice caso, y si.
No puede ser, Juanpa tenía un ramo de rosas rojas y atras de el había un cartel super grande que decía "Quieres ser mi novia? " me quede en shock, Sonreí y me acerqué.
Juanpa: nos conocemos mas de 1 año, __…y tu me gustas un buen, y para mi eres lo mejor que hay en este mundo, la octava maravilla del mundo, lo mejor que hay, perfecta para mi, física y psicológicamente, me encantas y quiero hacerte feliz todos los días de mi vida, porque desde que llegaste tu y tu insoportable forma de ser, encendiste esa chispa que crei muerta... -Sonreí y derrame lagrimas de emoción, nunca nadie me habia dicho todo esto, es hermoso. -¿Quieres ser mi novia?
Voy a aprender a amarlo, como el me ama a mi, y solo Sonreí y asentí, y lo abracé, el me abrazó a mi, me miro a los ojos y me beso.
Sonrei a medio beso.
Juanpa: te quiero Garmendia.-beso mi cuello.
__:yo también te quiero, Zurita.
Más tarde
Juanpa:aún nos queda una semana en hawai, ¿Que quieres hacer?
__: yo solo quiero estar con mi suculento novio. -lo bese.
Wow, jamas pensé llamar a otra persona así, es tan... Raro.
Adios 23 babys, hola Juanpa. 😍
Bloquee de whatsapp y de llamadas a absolutamente todos mis ex pretendientes, y borre conversacion e imágenes para que Juanpa no vea luego.
Aaay me encanta tanto, esto es tan raro y excitante a la vez.
Estabamos caminando de la mano por la orilla del mar, nos tomábamos fotos, claro, no las ibamos a subir aun, no queríamos que nuestras fans se enteraran. No aún.
Fuimos a comer sushi y luego a pasear por todos sitios, dándonos besos y abrazandonos, sin duda alguna, el es mucho mejor que Mario y mis anteriores novios.
Eran como las 5 de la tarde y estamos echados en mi cama viendo una pelicula para adultos.
Ya saben, porno :V
Mi mano estaba debajo de sus boxer acariciando su amigo erecto, y su mano estaba abajo de mis brahas metiéndome los dedos, me encanta, estaba con las piernas abiertas mordiendome el labio.
__:no pares... -susurre.
Juanpa: no pienso hacerlo. -me eché mientras daba un pequeño grito.- al fin eres mia... -susurro y me besó el cuello dejando una marca.
Luego de un rato siento mojado mi mano, lo miro y reimos, sacó su mano de mi y se metio los dedos a la boca, reí, me eche bien.
Juanpa: voy a cambiarme. -asentí y se paro, yo cambie otra cosa y puse una película de terror, luego de un rato juanpa vino y se echo y me abrazó.
Yo me acurruque y cerre los ojos.
(…)
Me desperte porque sentía besos humedos por toda mi cara, Sonreí.
__:¿Qué haces? -lo miré.
Juanpa:es hora de levantarse floja. -me dio un beso en los labios. -que hermosa eres sin maquillaje, te quiero. - Sonreí.
__: también te quiero.- lo abracé por el cuello y lo pegue a mis boobies operadas, el las mordió, reí.
Hoy nos iremos a una fiesta de un amigo de Juanpa, y nos tenemos que cambiar.
Nos paramos y yo me metí a la ducha, me bañe y salí desnuda, busqué un vestido, hoy iria sin ropa interior para que no se me note las marcas de las bragas.
Me puse un vestido corto negro pegado, haciendome resaltar mis curvas y unos tacones del mismo color, me maquille y me peine, me seque el cabello y me lo planche, luego sali y Juanpa estaba viendo su celular, me vio y se quedo contemplandome.
Juanpa:amor estas perfecta.
Amor...