__:sueltame...-susurre limpiandome las lágrimas, negó y me abrazó más fuerte. - la mamá de Camilla va a llegar, te va a ver aca y me va a correr.
Juanpa: vas a venir a vivir conmigo.-negué.-¿Por qué no?
__: porque me engañas.-me miró, negó y otra vez se puso a llorar.
Juanpa: te explique como fueron las cosas.-otra vez puso su cara en mi cuello.-¿Por qué no me entiendes?
__: porque siempre mientes.
Juanpa:yo no te miento.- me miró y pegó nuestras frentes, sus labrimas se deslizaba hasta mi rostro.-escápate conmigo.
__:¿Dónde?
Juanpa:a una casa en Acapulco o a Hawai.-suspire.
__:¿Por que me haces esto?
Juanpa: solo quiero que me perdones, y que olvidemos todo.
__: esta es la última oportunidad que te daré.- me abrazo fuerte.
Juanpa:te amo... -susurró y me miró a los ojos, quede hipnotizada.
__:yo...tambien...- se paró de la cama y me jaló, agarro todas mis cosas y salimos, yo estaba en pijama y sin zapatillas.
Tomamos un taxi y fuimos hasta su casa, le preguntaba donde me llevaría, y solo me respondía ya veras.
Entramos y el agarro su maleta, otra vez nos subíamos al taxi hasta el aeropuerto, bajamos con nuestras maletas y me jalo, corrimos por todo el aeropuerto.
Todo el mundo nos miraba raro, mire la pantalla de donde aparecían los vuelos, Hawai.
Dejamos nuestras maletas y subíamos al avión, me senté en la ventana. Me agarro de la mano.
Juanpa:quiero que todo cambie.-lo vi, no sonreí, no hice nada, solo lo vi. - te amo mucho.-acaricie su mejilla.
Apoyó su cabeza en mi hombro y mire a la ventana, poco a poco cerré los ojos.
(...)
Deje mi maleta en la pieza y me eche de costado, Juan se echo y me abrazó.
No dije nada, me acercó a él poco a poco, sentí su bulto, me subo lentamente, me voltee y lo vi, me besó y bajó hasta el cuello.
Me mordi el labio inferior, me abrió las piernas y se puso en medio de ellas, se movió despacio, subandose lentamente, lo abracé y metí mis manos debajo de su polo.
Se separo de mi y se quitó el polo, luego a mi me quito mi pijama, que solo era un vestido corto, otra vez me abrazó, y me besó, metió su mano debajo de mis bragas y metió sus dedos, lo separe de mi de golpe y gemí arqueando la espalda, me volvió a besar y movió sus dedos lentamente, le mordí fuerte el labio.
Se separó de mi un poco, sin dejar de mover sus dedos, me mordí el labio inferior, saco su mano y se limpio en la cama, se bajo el pantalón, se separó de mi y se termino de quitar la ropa, a mi me terminó de quitar las bragas, me abrió las piernas, otra vez se subió encima mio, entro lentamente, lo abracé y le rasguñe la espalda, poco a poco aumento la fuerza, subió mis piernas hasta sus hombros.
Grité, me tapó la boca, besó mi cuello y aumento la velocidad, rodé los ojos, sacó su mano de mi boca se separó de mi y me veía a los ojos, me agarró de la cintura, me agarré de la cama, abrí la boca, me agarré más fuerte, se apoyó de la cama y lo hizo muy fuerte, grité y me abofeteó, lo miré y dijo, ssshh, asentí mientras me mordia el labio.
Salí de mi, susurró, 'date la vuelta', me dí la vuelta, pegué mi pecho en la cama y levante el trasero, me tiró una nalgada, gemí, me penetro, me agarré fuerte de las sabanas, siguió moviendose, le rasguñe el abdomen, me tiró otra nalgada.
__: fuerte...-dije con dificultad, me agarró de las caderas y se movió fuerte.
Juanpa: soy tuyo...- dijo agitado.- y tu eres solo mía.-me mordí el labio.
__:si...- gemí.
Mordí la almohada y me vaceé, el tambien, y viré los ojos, grité, se tiró al lado mio, me eché.
Me abrazó, me senté lentamente, me quité mis perforaciones y las puse en la mesa de noche, vi mi celular, llamadas perdidas, mensajes, apague la pantalla, me levanté, me puse mis bragas.
Juanpa:¿Donde vas?
__: a tomar aire.-dije, fui al balcón, estaba al frente del mar, me apoyé y vi a la nada, Juan me abraza por atrás y me pega a el.
Suena su celular, lo saca del bolsillo de su short, lo ve, apaga la pantalla y vuelve a guardarlo.
__:¿Quien es?
Juanpa: nadie, mi reina.
__: te dije quien es.- no dijo nada, me volteé y lo empujé, le saqué el celular del bolsillo, Lele Pons, negue con la cabeza.-¿Nadie no?
Juanpa: no queria que te enojaras...
__:ME ACABAS DE ENGAÑAR OTRA VEZ CON ESA ZORRA, Y ME DICES QUE NO ES NADIE.- tiré su celular contra el piso, destrozándolo, no me dijo nada, solo me miro.- ERES IMBECIL O QUE.
Juanpa: la iba a bloquear...
__: eso debiste hacer hace tiempo.- pasé por su lado y me agarró del brazo.
Juanpa: te amo...- negué, me solté fuerte y me senté en la cama, me tape la cara con mis manos y me empezaron a salir las lagrimas.
Juan se paró enfrente de mi, me abrazó, quería empujarlo, pero me apretó mas.
__: no me toques.-dije llorando.
Juanpa: disculpame.-lo abracé, nos echamos en la cama.