23

976 33 2
                                    

Tirada en mi cama, encerrada en mi departamento sin poder moverme por estos putos yesos, con el brazo y la pierna fracturadas, no se que hare durante 3 meses.

Juanpa ahora vive conmigo, solo a pasado 2 semanas desde ese día, me e alejado de todas mis redes sociales.

Juanpa esta pendiente de mi 24/7, si necesito ir al baño, comer, acomodarme, todo, no hablamos más del tema, solo desde ese dia es muchisimo mas atento y cariñoso conmigo, ya quiero quitarme estos yesos para poder abrazarlo.

Bueno... Aun no sabemos quien hizo eso, dejaron el caso ahi, un aplauso.

Y en fin, ahora, Juanpa me esta dando de comer, no podre irme de la L.A durante 3 largos meses.

__: Juan, te dije que yo puedo comer sola.- Sonreí.

Juanpa: quiero cuidarte y consentirte mi reina.- Sonreí y me dio un pequeño beso, me siguió dando la comida en la boca, mientras sonreia de ternura.

Cayó la noche y Juanpa quería ir a una fiesta, eso si que no. Estábamos discutiendo otra vez.

__:¡No quiero que vallas! Ve como estoy Juan Pablo, ya habiamos quedado en algo. - suspiro frustrado.

Juanpa: iras los caballeros, amor, tambien gente importante.

Plan b, ponerme a llorar, siempre funciona.

__: es que... Ya habiamos quedado en algo pues.- se me calleron unas lagrimas. -¿Tienes a otra verdad? -me limpie las lagrimas con mi mano buena.

Juanpa: no amor, no pienses eso, tu eres lo mejor que me a podido pasar. - se acerco.

__: vete a tu fiesta y haz lo que quieras. - dije llorando.

Juanpa :ya no iré, me quedaré contigo porque no quiero que desconfies ¿si?

WIIIIII, siempre gano.

__: ya está bien. -me limpio las lágrimas y me beso, me abrazó y luego se hecho al lado de mi, puso peliculas y fue a ponerse su pijama y a hacer popcorn, lo amo, y no pienso perderlo, el es diferente a todos esos shory's.

Cuando regreso, se echó y puso una pelicula de terror, mientras comíamos popcorn, dábamos uno que otro grito del susto, luego de eso, me ayudó a ir al baño.

No se que diablos hare cuando me llegue la menstruación.

Luego me ayudo a salir con la silla de ruedas, y me cargó a la cama.

__: oye... No quiero ser una carga para ti.

Juanpa :__ no digas eso, jamás seras una carga para mi, eres mi futura esposa y madre de mis hijos. - Sonreí y me beso, me encanta.

La Novia de Mario ~ Juanpa Zurita~* Hot* CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora