39

623 22 7
                                    

Entre a mi pieza y me tire a mi cama, ni me importó el maquillaje, eran las 6 de la mañana, mis ojos se estaban cerrando y veía borroso, entran por la ventana de mi pieza, no podía ver bien.

Estaba muy cansada, levanté la cabeza y la tire a mi cama otra vez y me dormí.

A la mañana siguiente me levante tipo zombie, seguro fue un sueño, vi la hora en mi celular y eran las 4 de la tarde, estaba en galeria.

Que raro, pensé que estaba apagado, vi mis fotos y grite de terror.

__: JUAN PABLO.-grite lo mas fuerte que pudieron mis pulmones, escuché pisadas rapidas y casi tumba mi puerta, estaba parada al lado de mi cama con mi celular en la mano.

Juanpa :¿¡Estas bien!? -casi grito, le di mi celular, le cambió la cara de panico y terror y mucha furia.-¡A QUIÉN DEJASTE ENTRAR! -gritó y estrelló mi celular contra el piso, se hizo mil pedazos, no había sido un sueño, grite de terror y comencé a llorar desesperadamente.

__:¡A NADIE JUAN PABLO!-grite desesperada, camine desesperada por todos lados, me agarró con fuerza la muñeca y gemi de dolor, el estaba rojo de la furia y nos miramos a los ojos, su mirada poco a poco dejaba de ser fría y llena de furia.

Juanpa: nos vamos a la LA.-me soltó, me abrazó fuerte, y yo igual, nos echamos a mi cama.-todo va a estar bien.-suspiro.

Nos quedamos mucho tiempo ahí, sin decir nada, luego nos paramos y arregle mis cosas, vi mi muñeca y tenia un pequeño moratón, me cambié y me peiné un poco.

(…)

Entre al cuarto y Juan detrás de mi.

Juanpa: mañana te voy a comprar otro celular.- beso mi frente y asentí, le saque su celular del bolsillo y me eche a la cama, revisé ig y estaba viendo sus vídeos en yt.

__: Juan, estoy aburrida, ¿Qué hacemos?-deje su celular al lado de la cama.

Juanpa: vamos a dormir, ya es tarde.- rode los ojos. - mañana vamos a California.-Sonreí, se echo a mi lado y me abrazó, me quite la ropa para estar mas comoda y lo abrace mas fuerte, me acarició el cabello.

QUIEREN QUE HAGA TAMBIEN 2DA TEMPORADA? ASI BIEN PERRONA DE QUE LA RAYIS SALGA DE LA CÁRCEL DESPUES DE AÑOS Y QUE LELE ESTE CON JUANPA, SERÍA MUY SALSEANTE Y EPZITANTE 7U7

SIONORAZAAAAAAA

VOTEN Y COMENTEN PUERKS

La Novia de Mario ~ Juanpa Zurita~* Hot* CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora