35

696 33 2
                                    

Alistaba mi ropa en la maleta, esta semana viajaremos mucho, para luego terminar en el Coachella, me sentía muy emocionada por ir ahi, y claro, a mi desfile también.

Era medio dia y el Dubstep sonaba por todo el apartamento, Juanpa hacia no se que cosa con sus amigos, habia salido hace 20 minutos.

Termine de arreglar mi ropa y luego arregle la de Juanpa, me encanta su ropa, de vez en cuando le saco una que otra polera, el te de plantas medicinales me lo tome temprano, limpie todo el apartamento con la música  Chill Bill - Rob $tone (remixde vez en cuando fumo marihuana.

Fumo naturaleza prros.

Otra veces la comparto con Juanpa, es divertido verlo todo drogado y sin sabes donde está, vi nos cuadros de Juanpa, me encantan, tenemos un cuadro Super gigante de nosotros en la pared de la sala, abrieron la puerta, entro Juanpa con sus amigos.

Vino hacía mi y me abrazo por detrás mientras me daba un beso en la mejilla.

Juanpa: hola mi amor.-bajé la música.

__: hola bebesito hermoso.- nos separamos y yo fui a la cocina a preparar algo antes de irnos a NY.

(…)

Estaba sentada viedo mi celular, echada en la cama del hotel de lujo de NY, esperando a que Juanpa este listo para su presentación.

Estaba vestida así, luego de un par de minutos más, Juanpa salió Super guapo como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba vestida así, luego de un par de minutos más, Juanpa salió Super guapo como siempre.

__: me encantas.

Juanpa: tu me encantas mucho mas.- me abrazo.

(Me da mucha weva escribir todo del desfile y eso asi que alv me salteare al salseo)

Regresamos al hotel y estaba muy feliz por Juan, eran casi las 4:30 a.m, fuimos a festejar y lo unico que queria era quitarme los tacones que me mataban y este vestido ajustado.

Entre a la pieza y me quite los tacos, me dolia mucho y con muxho cuidado apoye mis pies en el piso alfombrado, suspire de alivio y me quité el vestido, me tire a la cama con ropa interior.

Juan estaba en el baño, bañandoce y después de un rato salio con su boxer, se tiró al lado mio y Sonreí, nos besamos, lento y suave, puse mi mano en su mejilla y el me abrazó.

Nos tapamos y nos seguimos besando, acariciaba mi cintura y apretaba mi trasero, nos separamos y cerré mis ojos.

Juanpa : te odio por dejarme con una ereccion.-rei y me dormí.

20 votos y sigo, en un rato subiré un adelanto del final.

La Novia de Mario ~ Juanpa Zurita~* Hot* CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora