3

3.7K 109 2
                                    

Jan:¿Hola?

__:hola.-miré al piso.

Jan:¿Qué pasa?

__:nada.-lo miré y sonreí.

Jan:has estado llorando.

__:yo no lloro,llorar es para dediles.

Jan:haber Garmendia,si habalmos de lloronas.-reí.

__:ja ja ja,que chistoso,estaba inspirada idiota.-lo empujé.

Jan:jajaja ven acá.-me cargó,reí.

__:bajame o si no grito.

Jan:¿Me estas amenazando?

__.bueno...-por accidente me agarró del trasero y me hizo caer.-aaah...Jan.-grite de dolor.

Jan:perdón...no quería...-susurró sonrojado.

__.idiota,ayudame a parar.-me extendió la mano y yo la jale,cayó encima mío.

Jan:hola.-sonrió,reí.

__:hola...-estaba en medio de mis piernas,algo super incomodo,pero ñe...siempre tuve curiosidad en hacerlo con alguien menor que yo.

No,no seas pedofila __.

Bueno que pierdo,Mario no está,y el se ve tan indefenso.

Jan:¿Q...qué haces?-tartamudeó,lo acerqué con una pierna lentamente.

__:callate,no digas nada.-lo besé,el correspondió.-mmmh...-gemí riendo,nos separamos y me senté un poco,y me quité la polera,me miraba con la boca entre abierta,luego me quité el bracier,lo volví a besar y nos hechamos en el piso,le quité la polera y la tiré,otra vez nos besamos,me quité el pantalón con dificultad,abrí los ojos y lo vi,con los ojos cerrados moviendo la cabeza lentamente,es el...no te preocupes.

Me quedé con los ojos abiertos,siempre hago eso.

Se separo de mi y me vio con los ojos abiertos,se sorprendió,pero no dijo nada,se quitó el pantalón,tocó mis muslos,hasta mis bragas,movió sus dedos encima de mi intimidad,dejé escapar un pequeño gemido,los movió más y me mordí el labio inferior gimiendo,me besó,me quitó lentamente las bragas y metió dos dedos,otra vez abrí los ojos,si es el,gemí mordiendole el labio inferior.

Los sacó y metió rápido,reí entre gemidos.

Jan:¿De qué te ries?¡esto es un pecado,es incesto!-dijo sin dejar de hacerlo.

Este es wevón igual a su hermano.

__:¡callate!hazlo más rápido.-lo hizó rapido,gemí tirando le una bofetada,se quejó,sacó los dedos y los paso por mi abdomen y por medio de mis senos,hasta mi boca,los metió a mi boca,lamí sus dedos saboreandome,reímos,me besó,paso su mano por mi cintura,no podía cerrar los ojos,se bajó los boxers y lentamente entró,gemí rasguñandole la espalda.

Mierda,extrañaba esto.

Salió lento y otra vez entró,se le escapó un pequeño gemido.

__:más...-susurré ,entro rapido y fuere.-Aaah...Mario...-gemí,se me escapó.

Mierda...chucha.

Jan:¡¿Qué?!-salió de mi.-¡soy Jan Carlo,__!

__:perdón ¿si?se me escapó...Dios...esto es demasiado incomodo...-salió de encima mió y comencé a ponerme la ropa,al igual que el.-olvida esto.-salí de su cuarto y entré al de Mario,directo al baño,me desvestí y entré a la ducha,necesito tenerlo dentro de mi.

Cuando terminé de ducharme,me puse su toalla y salí del baño.

__:ey...hola¿Qué haces?-reí mirando a Mario.

Mario:hola.-se paró y se acercó para darme un beso,pero yo moví la cabeza y me dió uno en la mejilla.-ok...esta bien,alguien esta de mal humor.-sonreí,caminé hasta su armario y saque mi ropa interior y su ropa.-ok?

Me puse una polera de el que me tapa hasta el trasero.

__:Mario...-lo miré,el estaba viendo su celular,me molesté y fui donde el,le quité el celular y puse galería de música,puse PYD - Justin Bieber.-quiero tenerte dentro de mi.-le susuré.-ya...ya no aguanto ni un día más...-me miró en shock,me quité su polera,me miró a los ojos.-por favor hazlo...

La Novia de Mario ~ Juanpa Zurita~* Hot* CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora