It's__Garmendia: Hawai con el. 😍
❤ 1,190,789
💬 23,807Eljuanpazurita: ¿Por qué eres tan hermosa? 😍
It's___Garmendia: tu lo eres. 😍BautistersUnidas: perra, ahora con Juanpa?
JustinBieber: 😍 precious.
NashGrier:¿Por qué me bloqueaste, __?
HayesGrier: beautiful😍
ddlovato: me encantas hermana 😍
Kendaljenner: eres perfecta mi bebé 😍
Germangarmendia: tapate. ☺
----
__: es una loca, me manda videos al snap mientras se toca. -baile sensual a Juanpa, mientras el me agarraba el trasero, me puse de espaldas y lo pegue a su anaconda erecta.
Juanpa: me pones duro, __…- me susurró al oído, se me puso la piel de gallina.
__: me dice loca, se enloquece si solo mira y no me toca, que me pasa a buscar que no puede aguantar que lo voy a matar, que lo ate a la cama, lo agarre del cuello y no pueda respirar...-le sobe el culo en su erección.
La música estaba alta, estabamos en nuestro cuarto los dos, el se tenía que ir a un sesión de fotos pero yo lo distraje, no quería que valla, sabia que estaria con esa Lele.
Aproveche y le baje el cierre del pantalon, lo desabroche y me volteé, le baje el pantalón y el boxer, hola Zuriconda.Le agarre de la anaconda y caminamos hasta la cama.
Juanpa:__…se me hace tarde.-me eche y me desnude. - solo un rápido y ya. -reí y abrí las piernas, el se terminaba de quitar el boxer, pantalón y polera, se posicionó entre mis piernas y entro lentamente, Sonreí gimiendo.
Me beso y siguió moviendoce mas rápido y fuerte, mis gemidos quedaban en nuestras bocas, le mordí el labio inferior y le rasguñe la espalda.
Juanpa:no __…eso no. -reí y se separó de mi, para moverse rapido, grité, mis pechos subían y bajaban a la velocidad de iba Juanpa.
__:¡Juan Pablo! -grité arqueando la espalda, se detuvo y me volteó.
Juanpa: levanta el trasero. -le hice caso, me tiró una nalgada, reí, entro rapido y fuerte, grite mordiendo la almohada.
__: me voy a vacear... -dije desesperada, aumento la velocidad y la fuerza, grité cuando me vacee yo, el salió de mi y se vaceo en el piso.
Juanpa: me encantas, me encantaría quedarme, pero se me hizo muy tarde.- me voltee y lo mire enojada, el se cambiaba y cuando terminó, me dio un beso y se fue, grite de furia.
Mensaje de whatsapp, Mi Rey Juanpa 😍
Me: haces algo con esa y me largo a México 😉
Mi rey Juanpa😍: no amor, tu me encantas demasiado, y jamás te cambiaria, tu eres lo mejor que me a pasado 😍
Me: te quiero, y ojalá que no hagas nada, Juan.
Mi rey Juanpa😍: te quiero muchisimooo, y jamás te haria daño 😍 me tienes asi mira :😍😏
Me: tu también me tienes asi 😍
Mi rey Juanpa 😍: me encantas muchoootee, y cuando llegue te seguiré castigando 😏😳
Me: siiiiii😳😳😳
(…)
Mi rey Juanpa: ya estoy afuera mi reina, abremeeee.
Fin del Whatsapp
Juanpa : hola hermosa. -lo abrace y me cargó, cerro la puerta.
__: hola mi amor.- me dio un beso.
Juanpa: ¿que hiciste toda la tarde mi reina?
__: pues me puse a ver netflix y recordando ya sabes que. -reímos.-¿Nos bañamos?-asintió, me quite la ropa y con desesperación le quite a el.
Desde ayer antes de que me vomitara encima soy tan adicta a el y a tu fierrote, se mueve muy rico y me hace vacear, sin duda el es mejor que todos los que han pasado.
Corrí hasta el baño y el detras viéndome el trasero. Entre y el cerró la puerta, me cargo y con cuidado entro en mi, gemi fuerte, saltó para que meta y saque, me mordí el labio, me besaba el cuello mientras daba pequeños jadeos, camino hasta la ducha y la prendió, los dos estabamos mojados mirándonos a los ojos, yo tenia la boca entre abierta y el sonreía, me bajo y me volteó, arquee mi espalda y me jalo del cabello, entro dandome nalgadas.
__: ¡Que rico papiiii! -gemi, y le rasguñe el abdomen, el me dio fuerte y rápido y me golpee la cabeza.
Juanpa:¿Estas bien? -asentí.
__:sigue jodeeer, sigueee... -rio, me abrazó mientras metia y sacaba, me mordí el labio, lo separé de mi y me volteé, me puse de cuclillas y se la chupe.
El se movía de adelante hacia atrás, lo miré a los ojos, le agarre los huevos, se movió rápido.
Juanpa: parate, quiero venirme dentro de ti.- reí, me pare y me pego contra la ducha, se agacho y me cargó, me metio su anaconda y me mordí el labio, se movio con dificultad, pero aun así, me encantaba y me excitaba demasiado. -eres mia, __…-gemi.
__: si soy tuya mi amor...- lo abrace fuerte y los dos llegamos al orgazmo, sentí como su liquido entraba en mi, caliente y rico, me mordí el labio gimiendo, me bajó de el, nos seguimos bañando.
El es mío, y por nada del mundo pienso perderlo.
HOLA PUERKS, CUANTOS AÑOS SIN SUBIR AVISOS PENDEJOOOOS.
PUES AL FIN PARTE HOT CON EL JUANPI, ¿Les gusto? 😏😹 yo se que si 7u7 con lujo de detalle de la experta, osea io :v
Ooh yaraaaaaa, baaaai.