mariobautista: no dejo de pensar en ella.
❤ 345,672
💬 23,807laloebratt: @it's__garmendia
daniellbautista: @it's__garmendia te tiene loco.
mauhcorona: con tremendo c... que tiene, no la superaras nunca XD
bautistersunidas: olvidala, es una zorra.
marioruiz: ufffff, con esa cara de angel y cuerpo de diabla.
it's__garmendia: ja ja ja.
.....
__: ESTAS BROMEANDO.-grite tirando mi celular a la cama, Juan estaba con los brazos cruzados, mi amiga Camila me habia llamado para que lo viera, eran eso de las 2 de la mañana.
Juanpa: ahora ese imbécil nunca te dejara en paz.
__: ni siquiera lo vi desde esa vez cuando se pelearon.
Juanpa:¡te seguirá donde tu vallas!
__: claro que no, el ya fue, ya no existe en mi vida, ahora solo esta tú.-sonrió y me beso.-ahora si vamos a dormir.-asintió.
Se echó y yo igual, me dormí de nuevo.
Luego de un rato me levanté de golpe, la ventana estaba abierta, me pare a cerrar, luego cuando me di la vuelta habia una silueta parada al frente mio, mas alta que yo, trate de gritar y me tap+o la boca, me jaló hasta el baño, me tiró, lo vi y era Mario.
Otra vez trate de gritar y me tiro una abofetada.
Mario: vine a llevarte conmigo.-negué.
__: yo no te amo.-me agarro fuerte de las muñecas.
Mario: yo si, y eres mia para siempre.- me puso un trapo en la boca y todo se volvió negro.
(...)
Me levante con un dolor fuerte en la cabeza.
Este no era el cuarto del hotel en donde estaba, me senté y me dolió aun mas la cabeza, escuchaba voces afuera, como si estuvieran discutiendo, entra Mario con una bandeja de comida.
__: dejame en paz.- se sento al borde de la cama.
Mario: yo solo te quiero para mi.
__: yo no te quiero, y jamas lo volveré a hacer.
Mario:¡__. ME SACASTE LA VUELTA Y AUN ASI TE AMO Y NO PUEDO SACARTE DE MI CABEZA!-me gritó.- ahora come.
__: yo deje de amarte el dia que me golpeaste y eras demasiado desatento conmigo.
Mario: fue un error si.
__. yo amo mucho Juan Pablo.-me tiró otra bofetada.
Mario: NO, ESE CABRON, LO MATARÉ.-me tire encima de el y le tire muchos puñetes, el me empujó y caí de espaldas muy fuerte al piso.
__:no quiero tu mierda, sabes que odio el brócoli y la zanahoria.-le tiré la comida.
Mario:entonces muérete de hambre.
__:prefiero morirme de hambre que a volver contigo. - salió de la pieza.-HIJO DE PUTA. - grite y tire el plato a la puerta haciéndolo pedasos.
Como carajos salgo de acá, me pare de la cama y el muy cabron había cerrado con seguro.
__:DEJAME SALIR.-grite pateando la puerta.-CUANDO SALGA TE HARÉ LA VIDA IMPOSIBLE.- se escucharon muchas voces afuera.
Abrieron la puerta y otra vez Mario entró.
Mario: no saldrás de acá nunca.
__: ¿Dónde estoy? - dije molesta.
Mario: tranquila, no salimos de Hawai.
__:Juan me buscará y cuando te encuentre te dará una paliza.
Mario :mira como tiemblo.-dijo sarcástico, le tiré un puñete en su parte y grito fuerte y se tiro al piso.
Trate de salir y me agarro del tobillo y me caí.
__:AYUDA.- grité, se pare y cerró la puerta, me echo a la cama y me amarró, yo trataba de empujarlo pero el era mucho más fuerte que yo.
Mario: haremos un trato...
__:pudrete maricon culiao.- rió.
Mario: serás libre, pero si terminas con Juan Pablo, y vuelvas conmigo.
__:eso ni en tus sueños.
Mario: entonces tendrás que vivir acá el resto de tu vida, y nunca más volverás a ver a ese noviecito tuyo.-iba a salir.
__:espera... - sonrió.-esta bien... - y empecé a llorar.
Mario:bien...