It's__Garmendia: tu y yo estamos locos de amor.😳
❤2.308.791
💬739.739@ElJuanpazurita: mi amor te amo.😍🙈
@It's__Garmendia: mi bebecito me vuelves loca. 😍@elrubiuswtf:¿Tienes novio? :0
@zuripons: es una zorra sidosa.
@mathewespinosa: perfecta. 👸
@nashgrier: ¿Por el me cambiaste?
@It's__Garmendia: tu y yo nunca fuimos nada.
@camerondallas: oh justo en el corazón.@blakegray: mas que perfecta.😍
@khloekardashian: mi bebe🙈💦
@kyliejenner: tan hermosa mi sis 😍 te extraño 😭 visitame :c
@zurimendia: ya se supo ya se supo😍😍😍😍
------
__: mi amorcito.-el estaba sentado desayunando y yo lo abrace por la cabeza y lo despeine, le di muchos besos.
Juanpa: ¿Qué paso amor? - me besó .
__: ahora como reaccionaran tus zuricatas. -me miro.
Juanpa: te amaran, como yo te amo a ti. -sonrei y lo volvi a abrazar.
__: ¿Qué comes? - me sente.
Juanpa : te invito un poco. -reí. -oye amor… mañana nos vamos a New York.-abrí los ojos como plato.
__: dentro de 1 semana tengo que estar en Las Vegas para mi desfile.
Juanpa:lo se, y por nada del mundo me lo pierdo.
Me comi todo el tocino y huevos que comía el, luego me paré a lavar el plato y el sartén que usó.
Me abrazo por atrás.
Juanpa : amor…no te molestes, pero… va a venir Mario Ruiz y Lele para gravar unos videos para instagram. -abrí los ojos como plato.
Termine de lavar y me solté de golpe de su agarré, camine hasta mi pieza y me cambié.
Un jeans roto hasta la cintura, un crop top blanco y unas zapatillas que combinarán, agarre mi celular.
Juanpa : mi amor…-me agarro de la mano y la saque rapidamente.
__: no me digas ni mierda.- lo empujé, salí del departamento, no se donde iría, pero no quería estar ahí.
Fui a una tienda de instrumentos musicales.
Iba a comprarme una guitarra acustica, hace un montón de tiempo que no tocaba, la última guitarra la estreye contra la pared, cuando discutía con Mario, ojala que está vez no sea igual.
Me decidí por una guitarra color morada con negro, y un amplificador, no queria irme al departamento, el celular me reventaba en llamadas de Juanpa y decidí apagarlo, me quede un rato mas, observando los instrumentos musicales, aver cual mas podría comprarme.
Me compre una bateria y la pague con mi tarjeta de crédito, vi la hora y aún eran las 5 de la tarde, todo el día e estado acá, me enviaran la batería y el amplificador en la noche, puse mi nueva guitarra en su mochila (no se como se llama esa wea) y salí de ahí.
Tome un taxi y le di mi dirección. Luego de unos minutos, llegue y le pague al taxista.
(…)
Entre al departamento y Juanpa estaba con Mario Ruíz, los ignore.
Juanpa:¿Dónde fuiste? -pregunto, cerre de golpe la puerta, saque mi guitarra del estuche y la afine.
Luego de 30 minutos afonandola, al fin puedo tocar, toque Talking to the moon - Bruno Mars, mientras cantaba .
Gritaron mi nombre desde la sala, lo ignore y cante mas fuerte, tocaron la puerta, deje de tocar y cantar.
Rode los ojos, me paré y abrí la puerta, Juanpa entra de golpe y me empuja a la cama.
__: au mierda. -me quejé.
Juanpa:__…- lo mire con mi cara de "te voy a matar"- amor, quiero mostrarte los vídeos.-se subió encima mio y quede inmóvil.
__: no quiero ver nada.- dije enojada.
Juanpa: no quiero que desconfies de mi.- miré a otro lado.
Me agarro la cara y me beso a la fuerza.
20 votos y sigo ~^O^~