__:vez en lo que te metes, Juan Pablo. -pase el algodón con alcohol en la herida que tiene en su labio, se quejó.
Juanpa :no iba a permitir que ese wevon te hable asì. -Sonreí y segui curandolo, enserio esta hecho mierda, pero sigue siendo super guapo.
Cuando al fin termine fuimos a almorzar, y que suerte la mia.
Ahi estaba Nash, Hayes y su hermana Sky.
No es mi día de suerte.
Juanpa: y mira quien ésta haya. -abrí los ojos como plato.
Recordatorio, jamas le cuentes nada a Juan Pablo Zurita.
(Esta parte es en inglés, but no lo pondre en inglés bc no es tan fluido y no se bien :v)
Juanpa:¡mis hermanos!-gritó, maldije entre dientes.
La ultima vez que vi a Nash fue hace mas o menos 3 meses y estabamos enojados, cosas x.
Nash:mi hermano. -dijo. -quien es esta bella dama. -lo mire y se quedó igual de sorprendido que yo. -__…- susurro.
__: con permiso. -salude a Hayes y a la pequeña Sky y sali practicamente corriendo de ahí, ignorando los gritos de Nash y de Juanpa.
Ay nooo, ¿Por qué justo ahora?
Se que sere débil a todo de el.
Me agarran de la muñeca y me voltean brusco.
Nash: ¿Por qué escapas de mi? -me quede para sin decir nada. -__ me tienes loco.-me susurro y se me pusieron los bellos de punta.
__:Nash...
Nash: ya se que la ultima vez acabo mal, pero no puedo sacarte de mi cabeza maldita sea. -se acercó a mi y rozamos nuestros labios.
__: besame.
Pego nuestros labios y nos besamos de una manera apasionada y desesperada a la vez, me necesitaba, y yo a el.
(…)
Juanpa: oye. -lo miré y Sonreí. - no vallas...
Bueno, luego de ese beso, Nash me invitó a comer con su familia y yo acepte.
Y ahora solo me arreglo mientras que Juan Pablo me suplica que no valla.