29

720 50 1
                                    

__: despierta.- le abri el ojo, estaba completamente blanco, reí, le piqué la frente, le metí la lengua a la nariz, que por sierto, sabia un poco saladito, reí, le acaricie el brazo, seguía sin despertarse, le di un beso en la mejilla, le meti el dedo a la oreja, grito y yo me Asusté.

Juanpa: no mames. - se sentó medio dormido, miro a todos lados.- ¿Dónde estamos mi querida Watson? -reí, aún no estaba conciente.

__: estamos en tu pieza, tonto. -me paré y me metí al baño, me lavé la cara y los dientes, me peine, me levante mucho mas temprano que Juanpa, y yo ya tenia mi pijama.

Entre a la pieza y Juanpa volvió a dormirse, suspire.

__:DESPUERTA BELLO DURMIENTE. -grité aplaudiendo, Juanpa se puso la almohada en la cara.- Juan Pablo tienes que ir a ver el contrato de Gucci. -se sentó.

Juanpa: ¿QUÉ HORA ES? -grito parandoce de la cama.

__: 12 del medio día.

Juanpa:AAAAAAAH, MI PRUENA ES A LA 1.-entró al baño corriendo, me encoji de hombros.

Yo ya tenia un contrato con Dior, Chanel, Versace y Victoria Secret's, solo quiero un contrato con Gucci, para desfilar junto con Juanpa.

Salió del baño con una toalla en su cadera y el cabello mojado, eso si fue muy rápido.

Juanpa: mi amor, pasame ropa por favor. -asenti, busque ropa bonita y se la pase, se cambió rápido, estaba con el cabello desordenado, que sexy.

__: ojala que te valla bien. - me dió un beso.

Juanpa :te amo, nos vemos mas rato.

__: te amo más.- me abrazó y me dio otro beso y salió.

Suspire, ahora si, cocinaré, o bueno, intentaré.

(…)

Juanpa:YA LLEGUE, ¿Que es ese olor a quemado? -entro a la cocina, estaba yo, harina por todas partes y yo con el cabello quemado. -¿Qué hiciste?

__: solo queria hacer galletas…- suspire frustrada.

Juanpa :se te esta quemando el cabello. - mire mi cabello largo y me altere.

__:AYUDAME AWEONAO. -grite corriendo, el corrió detras de mi y entré al baño, me moje el cabello, o bueno, los pocos centímetros que quedan de cabello.

Juanpa :amor...

__: vamos al spa…-dije triste.

Me fuí a cambiar y me puse un gorro.

Salimos del edificio y nos subimos al auto de Juanpa, el arrancó.

Juanpa:¿Estas bien?- me tembló el labio inferior y me tapé la cara llorando.-amor...-paro el auto y me abrazó.

__: soy un fracaso.-lloré.

Juanpa: para mi eres perfecta.- me miró y me limpio las lagrimas, me beso.- vamos a que te arreglen el cabello. -asentí.
20 votos y sigo.

La Novia de Mario ~ Juanpa Zurita~* Hot* CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora