46

569 24 7
                                    

Estabamos en el pasto, me subí encima de ella y le tire puñetes, las dos gritábamos, Juanpa gritaba que nos separáramos, algunas personas nos grababan.

Me agarraron fuerte por la cintura.

__:¡Esto no queda asi maldita perra!- me acomode el cabello, ella tenia en labio roto y el pómulo rojo.

Lele: ven y dimelo aca, ballena.- me enfurecí más y trate de soltarme. A ella la agarraba creo que una Hanna, y a mi Juan.

__: TE VOY A ROMPER ESA NARIZ OPERADA QUE TIENES.
Lele:¿Y TU QUE?

__: TODO LO QUE VES ES NATURAL WEVONA, Y ESTO ES LO QUE TE FALTA.- me tire una palmada en el trasero, se quedó callada y yo reí.

Juanpa: ya __. Vamos.- asentí, caminamos y el me tenia muy sujeta para que no me devolviera y le rompiera la cara.

__: juro que la voy a matar Juan.- dije con furia.

Juanpa: lo se, __, me dices eso a diario.- salimos a el estacionamiento, fuimos hasta su auto y subimos.

Dias despues

Los días pasaron y todo estuvo bien, ahora estamos en la casa de los papas de Juan, tuvimos que viajar a ver a Pucca, la atacó un Pitbull y estamos muy preocupados, mas que todo Juan y Andy, yo estoy en su cuarto, osea de los dos, con Candy, esperando a Juan.

Andy: Chango dijo que te avisará que fuera a la veterinaria.- lo mire y asentí.- ¿Me la prestas? - miró a Candy, asentí otra vez.

__: oye... ¿Donde queda?

Andy: vamos.- salimos de la pieza, ¡no piensen mal! Corrimos y tomamos un taxi.- y bueno... Ya que mi hermano y tu se casaran.- Sonreí, me encantaria casarme con Juan.- me gustaría conocer a tu hermano.

__:¿A German? Esta bien, el vendrá a la boda.- mientras íbamos a la veterinaria, planeábamos la boda de Juan y yo, algo me dice que seremos mejores amigos.

Andy: y bueno, cuando arrojes el ramo, obvio que me tiene que caer a mi.- reimos.

__: por supuesto, mi vestido sera muy largo y de color celeste.- sonreímos, llegamos a la veterinaria y Andy se bajo con Candy.

Entramos y la familia de Juan estaba ahi, salude a todos y abrace a mi suculento novio.

__:¿como esta?- sonrió y me abrazó mas fuerte.

Juanpa: felizmente fuera de peligro.- suspire de alivio.- mañana conocera a Candy.

__: nuestras hijas se conoceran.- reimos bajito.

Le pedí a Andy a mi bebé y salimos de la veterinaria.

__: Andy y yo estábamos planteando como sera nuestra boda, tu y yo.- rio.

Juanpa: estarías mas que perfecta con un vestido de novias.- lo mire y me sonrroje, me abrazó.

__: quiero casarme contigo.- susurré.

Juanpa: yo igual.- me miró y nos besamos, Candy se puso inquieta. Reimos.- en la noche nos llevaremos a Pucca y estara en la habitación de mis padres, para que pueda descansar.-asentí, hace como 5 días Juan y yo no tememos sexo.

Y la tención sexual es mucha, y hasta que Regresemos a la LA, no tendremos sexo.

Nos sentamos en una banca de un parque cerca de la veterinaria, hablando y Juan ponia caras graciosas.

__: basta.- me reí mientras lo abrazaba.

Juanpa: unas pinche mamadotas.- reí mas fuerte.

__: ¡Cochino!-me besó el cuello.

Juanpa : ¿volvemos? -asentí, nos paramos y me dubi a l banca para luego saltar en la espalda de Juan.

La Novia de Mario ~ Juanpa Zurita~* Hot* CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora