__:Juaaaaaan... -grite desde mi cuarto.
Juanpa: Dime mi princesa hermosa. -Sonreí, entro al cuarto con una toalla enrrollada a su cadera.
__:vamos a México. -dije triste.
La verdad quería que nos vallamos para que Juanpa no este cerca de esa Lele.
Juanpa-penso unos segundos- esta bien, en 2 días nos vamos. -Sonreí y asentí.
Me pare de la cama y me puse mi ropa interior, Juanpa se fue otra vez a la cocina.
Yo salí detras de el, viendo la sala de star.
Juanpa: oye, hoy vendrán unos amigos.- lo mire y asentí.
__: ¿Para que? - Sonreí.Juanpa: ¿Te importa? -dijo de mala manera, se me borró la sonrrisa.
__:solo hice una pregunta...- iba a entrar al cuarto, otra vez con lo mismo...
Juanpa:Siempre con tus preguntas estúpidas.-me detuve y me volteé.
__:¿Juan Pablo y a ti que te pasa?
Juanpa : ¿Qué me pasa de que? Siempre te metes en todo, te digo que van a venir mis amigos y me preguntas para que, que pregunta mas estúpida .- se me cristalizaron los ojos. - no lloves ok, que peor me haces enojar, corri al cuarto llorando y cerré la puerta de golpe, me puse un buso azul adidas y comencé a empacar mis cosas.
Limpiaba mis lagrimas mientras metía mi ropa a las maletas, Juanpa quiso entrar pero le había echado seguro a la puerta, cuando termine, agarre mi celular y salí con mis dos enormes maletas.
Juanpa:enserio te irás.-estaba en el sillón.
__: después de como me tratas, todos estos meses, ¿Me preguntas eso? Que mierda hice yo para que tu cambiaras. -llore mas fuerte mientras me limpiaba las lagrimas con furia, el solo suspiro y bajo la cabeza.
Juanpa :soy un imbécil, no debí reaccionar así... No volverá a pasar...
__:¡No te creo ni mierda! Me has dicho tantas veces lo mismo...será mejor que me regrese a chile con mi familia. -el se paró de golpe asustado.
Juanpa:no, __, no me hagas esto. -agarro mis manos .-te amo demasiado.
__:esta vez no caeré. -quité mis manos de golpe y sali llorando.
Juanpa :Garmendia por favor... -grito y yo no le hice caso.
Porque siempre tiene que ser así conmigo, que hice yo para que me tratara así, entre al elevador, saque mi celular y Juanpa ya me estaba llamando, suspire con los ojos cristalizados.
Bloqueé su número.
'No puedo seguir con esto, no soy tu juguete, solo construyes y destruyes, pensé que eras diferente, porfavor, no me busques.'
Has bloqueado a Juanpa mi amor.
Llore desesperadamente, no podía creer lo había hecho, se abrió la puerta del ascensor y sali apurada a tomar un taxi con mis dos maletas gigantes.
(…)
'Pasajeros con destino a Santiago de Chile porfavor abordar a la puerta 43'
Suspire, camine sin animos.
Cuando me senté en mi asiento, lloré en silencio, otra vez sola.
Cerré los ojos.
Luego de algunas horas en el avión, ya me encontraba en chile, mi tierra natal, le dije a mi hermano German que me viniera a recoger, y el aceptó sorprendido.
Agarré mis dos maletas y espere a mi hermano.
??:¡__!- voltee y vi una figura alta, palida y delgada, es German, Sonreí y comencé a llorar, corrí a abrazarlo mientras lloraba. - vamos a casa y ahí me cuentas -asenti, nos separamos y llevo mis maletas, subimos a un taxi y le dio la dirección de su casa.
Luego de 1 hora al fin llegamos .
German: te mostraré tu pieza y vamos a jugar unos video juegos. -asentí sin animos.
En el taxi ya le había contado todo a German y el solo dijo que le partira la cara cuando lo vea, ya saben, cosas de hermanos.
Deje mis maletas en mi pieza y fuí a la pieza de German, es mas grande, con una pared verde, cables, cámaras, un computador con 3 pantallas, una tv gigante, etc.
10 votos y sigo.