"A veces los desconocidos son los mejores amigos y aliados" Tomas Goodwin
Un vociferador, su madre le mando un vociferador. Sus ojos se agrandaron ante el horror de tocar siquiera la carta que mantenía la lechuza. Tenía miedo, un horrible miedo corría por todo su ser. Su mesa estaba a la espera de que la tomara, y el hechizo cobrara efecto, no era un vociferador cualquiera. Era uno, con el cual el mago no tendría remedio más que escucharlo con el simple tacto.
Goodwin alargo la mano, trago con dificultad y salió huyendo. Era una cobarde, su casa lo sabía y comenzaron a reír al ver como la lechuza salía tras la bruja.
— ¡Offensio!
La voz de Draco se escuchó a lo lejos. El hechizo ocasiono que tropezara, Goodwin temía lo peor. Dos alumnos de grado superior la levantaron por los brazos. La lechuza se acercó a la joven, aterrada se retorció, su casa era cruel.
— Vamos Goodwin, la pobre ave está esperando — rio el de su derecha
— Si...no queremos que la pobrecilla no cumpla con su trabajo — se mofo el de su izquierda.
Demian y Alec Baldwin era los peores busca pleitos que cursaban el ultimo grado de estudio en Hogwarts. Siempre seguidores de las familias más poderosas de la magia, y guardaespaldas del odioso Malfoy.
— La carta no es mía, no es mi lechuza — dijo desesperada.
— ¿Escuchaste Alec?
— Si Demian, cree que somos idiotas.
— Yo-o...yo no he dicho eso...yo solo.
Goodwin sintió el aire escapar de sus pulmones. Le golpearon, esos brutos le dieron un golpe en el estómago. Cayo de rodillas, intentado respirar mientras escuchaba la risa del par. Rogaba que apareciera algún profesor, pues, su prefecto no la apoyaría. Toda la casa de Slytherin estaba en su contra.
— ¡Oigan brutos!
— ¿Qué quieres mocosa?
— Métanse con alguien de su tamaño.
— Miran quien llego hablar Alec, una enana.
Esa niña estaba en serios problemas. Preocupada Poppy deseo levantarse, pero le dolía, su cuerpo aún no se recuperaba del todo por la maldición y ahora, estaban a punto de apalear a una pequeña de segundo.
— ¡Alto ahí! si se meten con mi hermana, también conmigo.
— Vete Longbottom, no es tu asunto.
— Claro-o que si.
Neville comenzaba a dudar. Eran más grandes, fuertes y hostiles de lo que parecían desde lejos, pero debía ser fuerte, no por él, por su hermana Alex. Con dificultad saco su varita, estaría dispuesto a defenderle de cualquiera.
— Vaya, vaya, el pequeño ratoncito se cree león — rio Alec — Veamos que es lo que tienes Longbottom.
— ¡ALTO! Si se meten con Neville también con nosotros.
Poppy sintió unos brazos levantarla, dos cuerpos se interponían entre ella y sus agresores. Los reconoció, eran los gemelos Weasley. Su peor miedo cobraba vida, estaba siendo defendida por la mesa de Gryffindor. Con dificultad se separó de ellos, no necesitaba meterse en más problemas.
— Déjenos...es-s...esto no es de su incumbencia — logro pronunciar.
— Ya escucharon a Goodwin, solo estamos "conversando" ¿Cierto Demian?
ESTÁS LEYENDO
Siempre su profesor. [HP]
Fanfiction❝ El miedo es solo una emoción. El miedo no debe dominarnos. El miedo es la parte que nos hace humanos" - Arthur Goodwin. Poppy nunca sintió tanto miedo, el sudor baja por su nuca humedeciendo sus cabellos. Un escalofrío se situó en su estómago ant...