Riesgo.

343 36 11
                                    

ACLARACIONES: La siguiente escena que se leerá a continuación presenta partes del libro "El prisionero de Azkaban" de la saga, algunos diálogos y escenas fueron cambiados o removidos para continuación de la historia. Debo recortar que la historia se centra en Poppy Goodwin, pero no por ello deba omitir cierto detalles del universo mágico.

Posiblemente se encuentra una Poppy desesperada o fuera de su esencia natural, debo aclarar que ah perdido al único pariente que realmente le hace pertenecer a un lugar, incluso mas que George. 

• ℂ •

Riesgo. Una peligrosa acción que trae consigo consecuencias atroces, ese mismo riesgo es lo que provoca la caída de la humanidad. Una deliciosa sensación de adrenalina, miedo, valentía y emoción. Poppy podía sentir cada pizca en su cuerpo, desde la más leve sensación de su agitado corazón, hasta la respiración acelerada.

No podía creer lo que estaba por hacer, solo para recuperar a su hermano y tal vez romper la amistad más sincera que pudo haber tenido.

El profesor Lupin, el único hombre que parecía darle una pequeña pizca de cordura en su mundo. Un salvavidas para un náufrago y estaba a punto de traicionarlo.

Todo, por la familia.

Poppy se detuvo antes de alumbrar el pasillo, sería poco más de media noche y aun se encontraba a las afueras del dormitorio, con un asesino suelto rondando el castillo. Los rumores sobre la visita de Sirius Black en Hogwarts eran reales, no simples disparates de los compañeros de clase.

De acuerdo al último informe que el director dio sobre el toque de queda, Black se encontraba suelto, merodeando los terrenos del colegio y era responsabilidad de las autoridades encargarse de ello. Por esa razón, la última clase era a las seis de la tarde, antes de que el sol se ocultara del cielo, cada estudiante debía encontrarse en cama terminando los deberes para el día siguiente.

Una norma que ella había quebrado.

Se detuvo a mitad del pasillo, un profesor se encontraba realizando su ronda esperando encontrar a estudiantes rebeldes, que desearan un castigo acorde a la situación. Poppy aliviada de usar ropa negra se apresuró por un pasadizo antes de que el profesor de estudios Muggle la detectara.

— Debo estar... desesperada.

Se dijo al ser recibida por el aire del exterior. Aun podía recordar las palabras de Alec y Demian antes de salir del castillo después de clases. Esos dos rufianes sabían cómo manipular a las personas, rastreaban sus deseos más desesperados en la espera de obtener un beneficio y ese era descubrir la verdadera naturaleza del profesor Remus Lupin.

De acuerdo a lo que Snape mencionaba en las clases, el profesor ocultaba un gran secreto, uno que le costaría la vida si era descubierto a la luz del mundo mágico. Y ella mejor que nadie conocía cual era ese secreto. Había prometido no mencionar nada a nadie, ni siquiera a su novio George. Solo cuatro personas en el castillo conocían la verdadera naturaleza del profesor de Defensa.

Que era un hombre lobo.

Y para recuperar a su hermano estaba dispuesta a entregar a su amigo, por la familia.

La familia es lo más importante en ese mundo querida, no debes de olvidarlo. Esas palabras fueron dichas por su madre, la familia lo era todo. Poder, riqueza y satisfacciones; gracias a la familia, su madre logro estar en una de las mejores posiciones del mundo de la magia. El apellido Goodwin representaba poder, y si se estaba fuera de ese nombre, la miseria sería la única salvación.

Siempre su profesor. [HP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora