Mil disculpas por la demora, disfruten de la lectura.↠↬↝
Una pesadilla, eso era, una total pesadilla. Corría, cubriendo su boca con una mano mientras la lagrimas resbalaba por su pálido rostro. Se detuvo al girar en una esquina y respirar, su pecho subía y bajaba, las piernas no le sostendrían más, debía llegar a la mazmorra, avisar al profesor Snape de lo que vio.
Un ruido la distrajo, aterrada se paralizo. Cubrió su rostro, evitando que el agitar de su pecho no escapara por su nariz, un golpe, una vitrina colapsando. Cerro los ojos con fuerza, desesperada por despertar. Todo era un error, el corazón latía, y un pensamiento era lo único que no la dejaba desvanecerse y caer presa del miedo.
...Profesor Lupin, por favor, que este bien, por favor...
Un animal paseaba por el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, vigilando, buscando una señal de que esa joven de cabellera castaña se encontrara escondida. Poppy necesitaba respirar, solo destapar su boca y tomar una bocanada de aire, pero ¿A qué costo? Se sobresalto al escuchar la madera golpear el suelo, era su oportunidad, su única salida. Salió tras el armario de la esquina.
La criatura escucho el ruido de los zapatos y la respiración agitada de la joven. Golpeo el suelo al saltar e interponerse en la única puerta que daba a la salida. Poppy tropezó, su varita escapo de su mano. El grito fue cubierto por una enorme pata con garras, su cuerpo se paralizo al sentir el frio contacto de piel. Estaba muerta.
Profesor...espero ...este bien
No soporto más y cerro sus ojos, deseando estar en su recamara en ese momento con el montón de deberes por hacer.
↠↬↝
Horas antes.
Las clases dieron inicio en un aleteo. Los estudiantes regresaban contentos de la navidad y año nuevo. Poppy esperaba con ansia a su hermano en la puerta del castillo con una radiante sonrisa, mejillas sonrojadas a causa de la baja temperatura. A su lado, su amigo George le acompañaba, mirando un momento a otro la cabellera, el perfil o la sonrisa de su amiga. Ambos desearon no comentar lo pasado en la noche de navidad después de la cena, ese beso, quedo sellado en sus mentes. No era el momento, ni el lugar para ello. No después de la carta que recibió la Goodwin.
Sus padres dictaban qué pensarían muy seriamente en permitirle su regreso a la mansión, Poppy no cabía en felicidad una vez le conto a George, quien no parecía muy animado por ello. El pelirrojo anhelaba el deseo de invitar a pasar las vacaciones de verano a la joven, pero su plan se fue al traste con aquella carta. Ahora, como buen amigo que era debía apoyarle, resoplo al ver la cabellera oscura, el porte altanero y la sonrisa socarrona de Riley a lo lejos.
Poppy maravillada se acercó corriendo, apretando a su hermano con fuerza.
—Riley te extrañe mucho — sonrió nerviosa.
Después de recibir la carta, hablo con George respecto a si era oportuno comentar sobre su amistad a su hermano Riley. El pelirrojo no le hizo elegir, simplemente opto en dar su apoyo. Por esa razón, Goodwin se encontraba nerviosa, justo en ese momento confesaría a su hermano mayor la amistad que tenía con George Weasley.
—También te extrañe — la rodeo con un brazo para entrar al casillo, pasando de largo al pelirrojo que le miraba impaciente — ¿Qué hace Weasley aquí? — susurro por lo bajo, giro la cabeza y comprobó que les seguía de cerca.
—Ve-eras — nerviosa miro abajo — George y yo...
—¿George? — se detuvo de forma abrupta — Creí que lo odiabas, recuerdo que en primer año me lo gritaste...
ESTÁS LEYENDO
Siempre su profesor. [HP]
Fanfiction❝ El miedo es solo una emoción. El miedo no debe dominarnos. El miedo es la parte que nos hace humanos" - Arthur Goodwin. Poppy nunca sintió tanto miedo, el sudor baja por su nuca humedeciendo sus cabellos. Un escalofrío se situó en su estómago ant...