Unión, familia, felicidad...navidad. Una sombra paso a lo lejos, no se encontraba bien, la navidad no le gustaba para nada, desde hacia años. Con un suspiro un ligero vapor escapo de sus labios, los estudiantes disfrutaban las ultimas horas de la noche, ella por su lado deseaba desaparecer, decidió que era mejor regresar a su casa y lograr comer algo. El apetito parecía no querer volver.
—¿Alex? —
Una ligera voz la distrajo, la joven Ravenclaw se detuvo, no estaba de humor para soportar bobadas como el festejo que se presentaba, pero, al ver una cabellera castaña, un singular vestido azul de lentejuelas se detuvo. Poppy Goodwin regresaba con un paquete entre sus manos, un poco de tarta y una sonrisa llena de ilusión. Alex simplemente evito alejarse al ver el rostro de su más reciente amiga.
—No te vi en el gran comedor, ¿Todo bien? —
—Si...—mintio.
—¿Segura? Pareces triste, ¿te gustaría venir? Los gemelos van a lanzar fuegos artificiales por la torre de astronomía antes de que lleguen...—
—No gracias —
Le interrumpió de forma brusca, no deseaba celebrar, lo único que necesitaba era irse, buscar su refugio, esperar que Luna regresara pronto, le enviara una carta o lo que fuera. Se sentía mal.
—Alex, ¿Qué pasa? ¿Sucede algo? — dudo al hablar, aun no le había entregado el regalo a su amiga — ¡Ven! Vamos —
Sin previo aviso, Poppy tomo del brazo al halcón sacando de su transe. Con una sonrisa mas alegre se encaminaron a las mazmorras, seguro era aquello, Alex se encontraba triste al no recibir ningún regalo, solia ser asi para ella. Cuando era navidad y no encontraba los obsequios bajo el enorme pino de su hogar comenzaba a llorar, era una niña de cinco años, la ilusión de ver enormes paquetes decorados con brillantes papeles y grandes moños era por lo que esperaba navidad.
Doblaron una esquina y se detuvieron cerca del aula de pociones. Debía recordar no mostrar a nadie donde se encontraba la casa de las serpientes a pesar de que casi todo el castillo sospechaba que se encontraba en las mazmorras.
—Ya regreso, espera aquí — le indico, volteando y correr un poco para no hacer esperar tanto.
Con sumo cuidado paso por la abertura detrás del muro, pronunciando con repugnancia la contraseña para entrar a los dormitorios, tomar el paquete envuelto en un papel color azul con un lazo dorado y volver.
—¡Feliz navidad! — dijo emocionada al extender el paquete a su amiga, esperando lo tomara, pero no paso — Es para ti — movió el obsequio, pero ella no lo tomo — Lo compre en Hogsmeade – su sonrisa poco a poco desaparecía de su rostro al ver la seriedad de Alex - ¿No te gusta? Es pastel de...—
—No como dulces — pronuncio lentamente — ¿Es una broma? Pues, no es graciosa Poppy...— frunció las cejas molestas
—No es una broma ¿Por qué crees que te...—
—Alex "sangre dulce" Longbottom pobrecilla, no puede probar un dulce — el sarcasmo en su voz era evidente.
—¿De que hablas? — Poppy no comprendía.
—Vamos, TODOS en este maldito castillo lo saben — apretó los puños al temblar por la cólera — Pobrecilla —repitió al tomar el regalo — Vamos a darle un dulce...seguro los necesita — abrió el regalo con desprecio — Pobrecilla, seguro Alex "azucarada" Longbottom los necesita mas que nosotros —arrojo el paquete al suelo antes de aplastarlo con su pie- No puedo creer que tú de entre todos...me hiciera esto...
ESTÁS LEYENDO
Siempre su profesor. [HP]
Fanfiction❝ El miedo es solo una emoción. El miedo no debe dominarnos. El miedo es la parte que nos hace humanos" - Arthur Goodwin. Poppy nunca sintió tanto miedo, el sudor baja por su nuca humedeciendo sus cabellos. Un escalofrío se situó en su estómago ant...