Luna llena.

332 35 12
                                    


¡Feliz año! Y ante el nuevo año, un nuevo capitulo. 

ACLARACIONES: Parte de las siguientes escenas se encuentran respectivamente en el libro y película "El prisionero de Azkaban", algunas de ellas sufrieron modificaciones para el avance de la historia. 

El siguiente capitulo es dedicado a Lourdes1Duarte


  • ℂ • 


El ruido dejo de escucharse. Con calma abrió la cortina, ninguna persona se encontraba en la habitación salvo su profesor de pociones. Preocupada Poppy se acerco a su lado, la mancha de sangre en el suelo la alarmo.

— Profesor...profesor Snape despierte.... — lo sacudió con levedad, no se atrevía a tocar a Snape sin su permiso, aun cuando este se encontrara lastimado. Pero ante las circunstancias era mejor olvidar el temperamento de su jefe de casa.

Poppy intento moverlo, logro observar su cabeza y comprobó que no era una herida profunda, solo un leve golpe. Escucho un quejido, con cuidado recargo el cuerpo de Snape en la pared, el hombre no tardo en abrir los ojos y la observo con fastidio.

— Goodwin... porque no me sorprende — cerro los ojos a causa del leve dolor — ¿Potter?

— Me parece que se fueron ¿Se encuentra bien?

— Que pregunta más estúpida, eso es lo de menos ¿Qué hace precisamente en la casa de los gritos? Imagine que estaría rogando por la atención de su hermano.

No era motivo de sorpresa pero no podía evitar, Poppy abrió los ojos ante las palabras hirientes del hombre que se suponía era una fuente de sabiduría para la casa de Slytherin. Suspiro agotada.

— No se quede ahí, ayúdeme, Potter peligra — Snape se levantó con dificultad, la cabeza le dolía a horrores.

— ¿Por qué lo dice? — poso el brazo en la espalda de su profesor para mantener su equilibrio e iniciaron a caminar fuera de la habitación.

— Debe saber mejor que nadie que día es hoy señorita Goodwin.

— ¿Qué día...? — sintió el golpe de su corazón, miro a Snape con los ojos cargados de miedo — Luna llena.

Un mal presentimiento se apodero de su mente. ¿Qué podía pasar si el grupo se topaba con un hombre lobo? El horror le dejo incapaz de respirar con normalidad al recordar la historia del profesor Lupin, si cualquiera era mordido, podían olvidar una vida de libertad.

Incluso dentro del mundo mágico ser convertido en una bestia no era bueno. Muchos odiaban a todo aquel que no portara una sangre pura, incluso los mestizos eran juzgados en la sociedad. Sin mencionar el desprecio hacia los nacidos de muggles. Poppy mordió su labio inferior intentando seguir el paso de su profesor de pociones, suplicando a Merlín que la luna no saliera.

Pero fue demasiado tarde, cuando ambos salieron por el hueco del sauce boxeador y lo que vieron los dejos sin aliento. Ambos hombres, Lupin y Black luchaban por contener a la bestia que pedía a gritos ser liberada con el rayo de luna.

Su mundo colapso. Todo, cada parte inicio a caer a un vacío sin retorno. Las risas de la infancia, los regaños de su madre, lo estricto que fue su padre e incluso el nacimiento del pequeño Thomas, todo inicio a desmoronarse y lo único que importaba en ese momento para Poppy era salvar a sus compañeros de su profesor.

Siempre su profesor. [HP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora