Culpa.

560 52 15
                                    

Cielo despejado, ninguna nube, dragón o hipogrifo que pudiera molestar a los jugadores. Ni la más ligera brisa soplaba, nada, todo estaba en calma, todo excepto tal vez los dementores que seguían custodiando el castillo. Pero no era impedimento para los estudiantes, felices estaban después de tanta presión por parte de los profesores disfrutar un poco del deporte amado por todos, el Quidditch.

El partido de Gryffindor contra Ravenclaw era esperando por todos, en especial por los gemelos alborotadores. Quien en su afán por obtener la victoria apostaban de forma ilegal sobre el tiempo que tardaría el famoso cazador en obtener la snitch para ganar el partido. Incluso Luna disfruto aquello, apostando que Harry tardaría medio día en obtener la esfera dorada. Alex por su lado meditaba sobre el tiempo antes de apostar en contra de lo que su hermano profesaba.

Todo estaba en calma, el partido estaba por efectuarse. Pero a lo lejos, cerca de la entrada del estadio dos sombras charlaban, animadas por el plan trazado. Vencer y humillar al afamado campeón de Gryffindor, Harry Potter.

— ¿Recuerdan el plan? — una de las sombras hablo ante la llegada de los suyos.

— Si, esperamos el tiempo suficiente para salir volando y causar el pánico en Potter — corroboro uno de los chicos riendo — No sabe lo que le espera.

Marcus Flint contemplo a sus compañeros de casa, contento de arruinarle la diversión a sus enemigos, los leones. Goyle aplaudió entusiasmado, incluso Crabbe lo secundo, todos estaban contentos ante las órdenes de Draco. Quien miraba debes en cuando la entrada del estadio, faltaba un integrante fundamental de su plan, una rata de cabellos castaños.

— Oye, Draco ¿Seguro vendrá? ¿Y si nos acusa? — Marcus miro preocupado la dirección del rubio. No contaba con el mejor de los reconocimientos, y cualquier falta seria seriamente sancionada.

— Vendrá, tiene mucho que perder — apretó los puños.

Pero, Draco no estaba del todo seguro de sus palabras. Justo antes de concluir la cena ayer por la noche contemplo la alegría en los ojos de esa chica, Poppy miraba contenta el comedor al entrar junto al profesor Lupin. Ignorando las miradas desaprobatorias que le lanzaban a la pareja, la mesa completa de Slytherin sentía repugnancia ante la falta que cometía la chica. Ser amiga de una sangre traidora como era Remus.

Pocos conocían la verdad sobre la primera guerra, algunos sospechaban sobre los bandos que se armaron, quienes estaban en contra y a favor del reinado que tuvo el señor de las tinieblas. Aquel conocido como Lord Voldemort. Para Draco la historia tenía un principio magnifico y un final terrible; el señor tenebroso perdió la vida ante un sangre pura, una escoria que decidió ser traidora a su sangre.

Muchos de los magos más antiguos odiaban cualquier traición, y eso incluía aquellos que desearon llevar la contra ante las creencias más significativas. Una de esas era pensar que los muggle y magos estaban en la misma categoría.

— Hasta que decides aparecer Goodwin — Draco le miro sonriente ante el aspecto lamentable con el que contaba.

No era de sorprenderse que personas como Draco Malfoy buscara el beneficio de los más débiles. La traición a la sangre se paga con un alto precio, un ejemplo era el destierro que casi todo el mundo mágico daba a los Weasley, el poco renombre que contaba su apellido, las carencias que poseían, el poco nivel económico y la falta de superación en el ministerio de magia. Un pago por una traición.

Draco ignoraba algo importante, que esos "traidores" disfrutaban, y él no. Una libertad que Poppy observo a su alrededor, al sentir las miradas presionada de sus compañeros de casa ante el simple hecho de molestar a Harry por un partido. Poppy no podía odiarles, no del todo, sentía empatía por ellos, por cada uno de los presente. Conocía de sobre la relación que tenían Goyle y Crabbe con su padre, incluso Marcus estaba en serios aprietos si no mostraba lo necesario para ser un buen Slytherin.

Siempre su profesor. [HP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora