Tocar fondo es una expresión utilizada por los diarios, el Profeta solía emplearlo para referirse a los magos y brujas que estaban en las últimas de su carrera, para Poppy el término "tocar fondo" tomo un giro inesperado esa tarde antes del partido contra Gryffindor.
En un intento desesperado por salvar la poca relación que mantenía con su hermano, Poppy lo espero afuera del aula de pociones, para hablar con él, pero parecía ser que sus intentos eran en vano. Su hermano marco una pared entre ambos y la carta que llego ese domingo por la mañana le confirmo lo peor.
Sus padres estaban enterados de la ruptura de ambos, al parecer Lavanda le informo del pleito a su madre y sin la menor pizca de sutileza le envió una carta informando que su presencia en la casa Goodwin no sería requería esas vacaciones. Su abuela la recogería en la estación King Cross junto a sus pertenencias más esenciales. El llanto se escuchó en la mayor parte de la mesa de Slytherin y Hufflepuff, y aun así, su hermano no apareció para disculparse. La única que apareció en ese momento fue Alex, dándole consuelo.
Poppy se hundia en la desesperación, cuando intento nuevamente rogar a su hermano un poco de misericordia antes del partido. Deseo poder estar a solas, pero el grupo que les rodeaba eran demasiados y Riley parecía disfrutar de su humillación. Ella estaba cayendo en un pozo de negrura y su hermano no era consciente de ello.
— Te lo suplico... por favor — fueron sus palabras al borde del llanto.
La gente se rio de lo patética que resultaba ser, reconocieron que Riley hizo lo mejor para la casa al expulsarle, incluso el profesor Snape estaba al tanto de las humillaciones pero en ningún momento hizo acto de presencia para salvar a la chica.
— Deja de molesta Goodwin — Riley se deshizo del agarre de su hermana — Que tan desesperadas debes de estar por amor, para humillarte de esta forma. Te lo repito, yo no tengo ninguna hermana. Ahora vete, eres un estorbo.
La empujo para avanzar. El resto del grupo hizo lo mismo y los hermanos Baldwin disfrutaron de lo lindo. Alec se incluso hasta estar a la altura de la chica, tomo su rostro cubierto de lágrimas solo para mofarse en su cara.
— Pobrecilla, tan indefensa Goodwin ¿Dónde quedo esa valentía de hace unos meses?... ¿Qué te parece hacer un trato? Soy un alma bondadosa que está dispuesta ayudar a uno de los suyos...
— ¿A-ayudarme? — Poppy lo contemplo angustiada.
— Claro... ¿Qué estas dispuesta a dar por recuperar a tu hermano?
— ¡ALEJATE DE ELLA!
Una voz llena de ira se acercó con pasos sonoros. Alec se alejó con ambas manos alzadas y una sonrisa inocente en su rostro, su hermano Demian se posiciono a su lado cuando George Weasley apareció junto a su gemelo rojos de la ira.
— Tranquilo Weasley, yo solo ayudaba a una dama en peligro ¿Cierto Demian?
— Correcto hermano, nada que un par de caballeros como nosotros no estén dispuesto a hacer para que una hermosa mujer deje de llorar.
— Son unos... — pero Fred se detuvo al ser sostenido por George.
— Vamos, el partido está por iniciar Fred...
La sonrisa no se esfumo del rostro de Alec cuando los ojos esmeraldas de Poppy le siguieron viendo aun después de desaparecer de su campo de visión.
— ¿Por qué te interesa tanto Goodwin? Digo, no es una belleza precisamente... — Demian cruzo los brazos al ver aun la sonrisa en el rostro de su hermano al caminar rumbo a las gradas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre su profesor. [HP]
Fanfiction❝ El miedo es solo una emoción. El miedo no debe dominarnos. El miedo es la parte que nos hace humanos" - Arthur Goodwin. Poppy nunca sintió tanto miedo, el sudor baja por su nuca humedeciendo sus cabellos. Un escalofrío se situó en su estómago ant...